Look rockero: Saca a la bad girl que llevas dentro

Looks, Moda  / 

Porque hay días para todo, y a cualquiera le gusta sacar su lado más oscuro de vez en cuando, esta semana hemos elegido un look rockero para que te sientas poderosa y muestres tu lado bad girl.

A primera vista puede parecer que es un outfit descuidado, pero la verdad es que hay que pensar bien cuáles son las piezas que vamos a juntar para conseguir el resultado deseado.

Consigue las prendas para este Look Rockero

Este estilo de chica mala es el preferido de muchas mujeres y con pocas prendas podrás conseguir este look fácilmente.

Pantalones

Jeans Skinny con Rotos
Como ves, es una prenda muy básica que seguro ya tienes en tu armario o que podrás conseguir en muchas tiendas y combinar con otros outfits. Estos pantalones pitillo negros son perfectos para tu look rockero y las prendas rotas se llevan cada vez más.

Detalles y Precio

Camisa de cuadros

Camisa cuadros tartán
Las camisas de cuadros han sido una gran tendencia este año y esta en rojo y negro fue amor a primera vista. Ya sea con vaqueros, con pantalones cortos y medias, o por encima de un vestido, verás que es una prenda muy versátil.

Detalles y Precio

Chaqueta

Chaqueta biker estilo aviador de corte extragrande con cinturón en cuero
Y ahora llega el toque esencial para un look rockero perfecto. En este tipo de estilo el cuero no puede faltar, y qué mejor manera de añadirlo a nuestro outfit que con esta chaqueta.

Detalles y Precio

Botines

Botines de cuero con hebilla
Seguimos con las prendas en cuero y estas botas serán el toque final para tu look de bad girl. Las hebillas las convierten en unas botas originales y el tacón, aunque no sea muy alto, te ayudará a estilizar la figura manteniendo tu comodidad.

Detalles y Precio

Bolso

Bolso de ante con flecos
Además de las camisa de cuadros, los flecos también han estado muy de moda en las últimas temporadas. Por ello, hemos decidido añadir este bolso que combina esa tendencia con las tachas y el cuero para darle un toque de rock.

Detalles y Precio

Esmalte de uñas

esmalte de unas anny dark nigh
Y como no podía faltar, te traemos algunas recomendaciones de maquillaje para que complementes tu outfit. Como te decíamos antes, aunque el look rockero parezca descuidado, cada prenda se elige con atención. Este tono “dark night” combina a la perfección con tu outfit y, además, está entre las tendencias en esmaltes otoño-invierno.

Detalles y Precio

Barra de labios

barra de labios yves saint laurant
Combina tu esmalte con este labial mate para un toque femenino y no por ello menos bad girl.

Detalles y Precio

Anillo

Anillo con diseño gótico en forma de alas
El último detalle que te recomendamos es este anillo de estilo gótico que llamará la atención y resaltará con el color de tus uñas.

Detalles y Precio

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las alfombras rojas ya marcaron hace años que la nueva moda es la ecología y por eso vemos...

Esta temporada le pertenece a la ropa extra grande. Se podría decir que la comodidad se apoderó de...

Seguro que los has visto mil veces por la calle e incluso hay más de un par en tu armario de...

Sobre el autor