Cómo vestir con un look casual

Looks, Moda  / 

El look casual se caracteriza por mostrar un equilibrio entre lo formal y lo informal. En el día a día, se convierte en el estilo más utilizado por la mayoría de las mujeres. Se trata de una forma de vestir cómoda y que a la vez hará que destaque tu personalidad.

A la hora de lucir a la perfección tu look casual, hay una serie de prendas y accesorios que son fundamentales y que no pueden faltar en tu armario. A continuación, añadimos a la lista otras sugerencias que te ayudarán a conseguir este look.

Los 10 básicos imprescindibles para un look casual

1. Jeans: Se trata de una prenda clásica que nunca pasa de moda y que toda mujer tiene en su armario.

2. Gafas de sol: Son indispensables tanto en verano como en invierno. Las de cristales redondos o con espejos pueden ser dos de las mejores opciones.

3. Zapatillas: Se han convertido en un indispensable en el armario. Proporcionan comodidad y dan ese toque casual que tanto se intenta conseguir en algunas ocasiones.

4. Manoletinas: Siguen siendo imprescindibles, especialmente para acompañar las vestimentas diurnas.

5. Vestido de coctel: Es una prenda que no debe faltar, pues te dará un aspecto súper femenino en cualquier ocasión.

6. Estampado animal o animal print: Le dará a tu look un toque personal.

7. Chaqueta tipo motera: Especialmente en entre tiempo es una prenda muy utilizada. Se suele combinar con vaqueros y camisa blanca.

8: Camisa blanca: Sin duda, la prenda más elegante que se puede tener en el vestidor y que, además, se puede utilizar en cualquier momento del día.

9. Falda recta: En la actualidad están muy de moda, en color negro o burdeos son las más favorecedoras y que más uso se le puedes dar en las diferentes estaciones.

10: Abrigo negro: Una prenda básica para el invierno, combina con todo y puede dar toque casual o elegante, dependiendo de las diferentes prendas con que lo combines.

Los 10 básicos imprescindibles para un look casual

Otros trucos para llevar un look casual y con estilo

En cuanto a trucos se refiere, a la hora de lucir lo mejor posible un look casual, no podemos pasar por alto darle a tus prendas tu propio sello personal, sea cual sea la ropa que llevas. Que algún complemento o prenda transmita tu propia personalidad es lo que hará que tu look se diferencie y tenga autenticidad por sí solo, en relación al que pueda llevar cualquier otra mujer.

Los accesorios juegan un papel fundamental en este tipo de looks y, al igual que ocurre con el maquillaje, es recomendable que sea sencillo y te haga lucir una tez natural.

El pelo tiene que estar cuidado para que luzca impecable, independientemente de si prefieres llevar el pelo suelto o recogido, que esté sano e hidratado dará una muy buena imagen de ti.

Además de todas estas prendas, accesorios y complementos, tampoco puedes olvidar el perfume, que es un arma muy poderosa y que se trata de tu marca personal. Pero sin lugar a duda la prenda más importante es la actitud, no hay mejor complemento que lucir tu mejor sonrisa, ya que es lo que más transmite.

Por último, ten en cuenta que lo fundamental para que tu look casual sea todo un éxito es elegir una prenda sencilla y, a raíz de ella, darle personalidad y tu propio sello de identidad a tu vestimenta.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Llevar shorts vaqueros es muy fácil, porque son el equivalente a los vaqueros tradicionales solo...

Las grandes marcas de ropa logran su margen de beneficio gracias a una producción en serie que...

A medida que la primavera avanza, las ganas de vacaciones y de disfrutar días relajantes en la...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan