Las 6 claves para llevar faldas pareo

Moda, Tendencias  / 

La última moda en relación a las faldas tienen nombre propio y se trata de las faldas pareo. Las diferentes firmas de moda ya han lanzado su propia versión de esta falda que puedes llevar en cualquier momento del día.

Las faldas pareo se caracterizan por ser principalmente faldas cortas, por llevar un lazo o nudo en uno de los laterales de la falda, ser asimétricas, sexys e incluso arquitectónicas, de ahí que se la conozca con el sobrenombre de faldas pareo.

La falda de la temporada: falda pareo

Si te fijas en los outfits a tu alrededor, seguro que más de una optará por esta falda que es ideal para looks 24 horas. El fenómeno de las faldas pareo amenaza con colarse en todos y cada uno de los armarios de las mujeres y, de hecho, algunos de los diferentes diseños ya se encuentran agotados.

falda pareo cruzada

Comprar Comprar

faldas pareo negras

Comprar Comprar

 

Para lucir estas faldas pareo de manera impecable es bueno que conozcas y tengas en consideración las siguientes claves.

Así se llevan las faldas pareo

1. Para el trabajo

A la hora de decidir ponértela para acudir a tu puesto de trabajo puedes combinarla con un jersey y unos botines.

2. Look casual

Para ir informal, una sudadera y unas zapatillas harán que lo consigas y, además, será un look muy cómodo.

3. Medias y leotardos

En invierno, deberás ponerte la falda con medias o leotardos para evitar pasar frío. Estos puedes combinarlos del color de tu falda o con la parte de arriba. Con las medias de fantasía conseguirás un look muy original y que tan de moda estaban en los años 80.

4. Estiliza tu silueta

Una de las principales ventajas que tiene esta falda es que ayuda a estilizar tu cuerpo. Por un lado, hace que tus piernas parezcan más largas y, por otro, si la prenda superior la llevas por dentro de la falda esto ayudará a que tu cuerpo esté más estilizado.

Relacionado: Tipos de faldas: ¿Cuál es la tuya?

5. Dale todo el protagonismo a tu falda

Mientras más sencilla sea tu parte de arriba, tu calzado y tus complementos, más protagonismo debes darle a tu falda pareo. Si quieres ir más arreglada, decántate por una falda de un tejido o estampado más especial o por su versión de corte largo con la apertura desde el muslo hasta el final de la pierna.

6. Opta por una parte de arriba de color liso

Ya sea una camiseta, una blusa, una camisa o una sudadera, lo preferible es que sea de un solo color. Es mejor que sea tu falda la que lleve dibujos, rayas, lunares o cualquier otro tipo de estampado y así tendrá todo el protagonismo.

En definitiva, la falda pareo es un tipo de falda que creará tendencia, pues sienta bien a todas las mujeres, independientemente del tipo de cuerpo. Y tú, ¿ya tienes la tuya?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las mujeres tenemos muchas pasiones en lo que a la moda respecta. Que si los bolsos, los zapatos,...

Los bolsos son uno de esos complementos que forman parte de nuestro outfit siempre. Vayamos donde...

A la mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras. De hecho, para muchas es uno de nuestro...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan