5 libros eróticos que tienes que leer

Ocio  / 

Leer nos estimula intelectualmente y es bueno para nuestra mente. Leer libros eróticos, sin embargo, estimula mucho más que las famosas células grises que tanto encantaban a Poirot.

PUBLICIDAD

Estos libros despiertan nuestra imaginación, abren horizontes, nos hacen sentir como parte de un secreto travieso y, si están bien escritos, nos pueden excitar y dejar listas para una sesión caliente con nosotras o con nuestra pareja. Suenan guay, ¿verdad? Pues olvida las Cincuenta Sombras de Grey porque estos son los libros eróticos que tienes que leer para una sesión intimista con sus páginas.

Libros eróticos que no puedes dejar de leer

El amante, A. Martin

El amante, A. Martin

Empezamos nuestra lista con un libro todavía reciente (de diciembre de 2017) pero que no ha dejado indiferente a ninguna de sus lectoras por la complejidad y profundidad de su escritura (y erotismo, por supuesto).

Esta es la historia de A. Martin, seudónimo del autor y personaje central, un hombre diabólico y sin escrúpulos obsesionado con el dinero pero que busca simultáneamente ser invisible para evitar obstáculos en su ambición. Cuando se traslada a Lausanne, en Suiza, para un nuevo trabajo, lo que empezó como una noche de sexo bueno pero casual con Elisa le abre las puertas a un nuevo mundo.

Clara lo llama al día siguiente para quedar después de escuchar de su amiga Elisa sobre el maravilloso sexo con él. Inteligente y una experta en las artes del sexo, Clara convertirá a A. Martin en un gigolo de lujo y le presentará mujeres de todos los tipos para que él les pueda dar mucho placer y compañía. Lo que tenemos entonces es una historia de mucho erotismo, ambiciones, amor y temores, mientras Martin sigue buscando sus objetivos financieros, lucha contra sus propios sentimientos románticos por Renata, una compañera de trabajo, y se deja enredar en un mundo de sexo, sueños, traiciones, dudas y aprecio por el cuerpo femenino.

El amante de Lady Chatterley, David H. Lawrence

El amante de Lady Chatterley, David H. Lawrence

Este libro es un clásico de la literatura, frecuentemente mencionado en las listas de libros que tienes que leer en tu vida. Lo que probablemente no sabes es que esta es una novela erótica. Desde su lanzamiento en 1928 ha sido fuertemente censurado por sus escenas de sexo explícito, pero las versiones más recientes han vuelto a estar completas.

Este libro es una mezcla entre las novelas románticas del inicio del siglo y de libro erótico. Constanza está casada con un hombre de clase alta, rico y guapo, que queda parapléjico de la cintura abajo por una lesión en la Gran Guerra. Frustrada sexualmente y en el amor por el poco cariño de su marido, encuentra en Oliver Mellors, el guardia de coto y también casado, la oportunidad para dar alas a su placer. Ambientada en Inglaterra en una sociedad alta y burocrática, este deseo prohibido traerá a sus protagonistas muchas dudas sobre sus sentimientos, la crítica social, luchas y tensiones entre parejas y el disfrute de la libertad sexual de Constanza, presa en las convenciones sociales.

Lee también:  Libros de amor que todas las mujeres románticas deben leer

Un tipo odioso, Christina Lauren

Un tipo odioso, Christina Lauren

¿Eres una aficionada de las Cincuenta Sombras de Grey? Pues aquí tienes tu próxima obsesión.

Chloe Mills es una becaria decidida a terminar su tesis del Máster con la nota más alta. Guapa, inteligente y trabajadora, parece haber encontrado la opción perfecta en la Compañía Ryan Media. Lo que no esperaba era su nuevo jefe, Bennett Ryan, un tipo presumido, brusco y riguroso que vuelve para trabajar en la empresa de la familia tras pasar 6 años en Paris. El problema de Chloe es que Bennet es también increíblemente irresistible. Él se resiste porque no le gusta mezclar placer y trabajo pero no tarda en caer en la tentación… y los dos en explorar todos los rincones de las oficinas.

Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

“Pídeme lo que quieras”, de la autora española Megan Maxwell es ya un best seller en España y sigue siendo uno de los mejores libros eróticos para romper con estereotipos.

Eric Zimmerman es un alemán que llega a España para supervisar una de las delegaciones de su empresa. En una de las oficinas conoce a Judith, una española simpática y trabajadora que llama de inmediato su atención. Al principio Judith no se puede creer que un hombre como Eric se pueda interesar por ella, pero cuando finalmente sucumbe a sus encantos descubre un sin número de posibilidades de placer. Judith y las lectoras somos entonces llevadas a conocer el mundo del sexo y del deseo, con juegos sexuales, orgías, tríos y fantasías eróticas. Todo desde una perspectiva natural de las relaciones y sin los prejuicios o miedos asociados a estas aventuras de placer.

Martina con vistas al mar, Elísabet Benavent

Martina con vistas al mar, Elísabet Benavent

Romance, culinaria, erotismo y carcajadas, ¿te suenan bien?

Martina es la reina del control, una joven que lucha para convertirse en chef y disfrutar de su pasión por la cocina mientras lo planea todo al detalle. Mantiene una relación con su primer profesor de Técnicas culinarias, Fer, pero la relación empieza a perder fulgor y son ya más amigos que pareja. Pero todo cambia cuando Fer la invita a cenar en el famoso restaurante El Mar. Encantada con el profesionalismo, arte y calidad del lugar, decide de inmediato que tiene que trabajar ahí, aunque para eso tenga que lidiar con su excéntrico propietario, Pablo Ruiz. Un genio de la cocina, carismático, admirado, con un carácter complicado y con un gusto para vestirse un poco “hortera”, Pablo hará que Martina fantasee, desee y tiemble entre muchos momentos de tensión, carcajadas y erotismo.

 

No te dejes engañar por la simplicidad de las historias de estos libros eróticos. La premisa puede ser sencilla, pero un buen libro erótico tiene que tener algo más para engancharnos y estos los tienen todo: romance, suspenso, misterio, traiciones, amistades, amor y mucha sensualidad.

Y para ti, ¿cuáles son tus libros eróticos favoritos que no puedes evitar recomendar a tus amigas?

PUBLICIDAD
Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

España es uno de los países que más turistas recibe al cabo del año, y es que son muchas las...

Cada vez con mayor frecuencia, nos gusta conocer sitios nuevos, rincones con encanto que nos...

Dentro del séptimo arte, la comedia aparece para hacernos reír hasta más no poder (o llorar), y...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan