Cómo tener unos labios más gruesos sin cirugía

Belleza, Maquillaje  / 

Para muchas mujeres los labios perfectos son unos labios carnosos, suaves y sensuales con los que puedan lucir la mejor de sus sonrisas sin ningún tipo de complejos. Aunque pensemos que la única opción para tener unos labios más gruesos sea mediante la cirugía, vamos a ver cómo los remedios naturales y los cosméticos nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo.

Antes de utilizar cualquier tipo de producto para tus labios debes de leer muy bien los ingredientes que contiene, pues se trata de una de las zonas del cuerpo más sensibles. No es recomendable utilizar cualquier producto para conseguir el objetivo, pues a largo plazo las consecuencias pueden ser muy negativas.

Por todo esto, vamos a ver cuáles son los remedios naturales y los cosméticos que nos van a proporcionar unos labios más gruesos sin ponerlos en peligro.

3 formas de tener labios más gruesos de forma natural

A diferencia del botox, cuyos efectos nos puedan durar toda la vida, los remedios caseros hacen que consigamos unos labios más gruesos de una manera natural y sin efectos negativos.

1. Exfoliación de tu boca

Para que tus labios luzcan más gruesos tenerlos exfoliados es fundamental. Por eso, 1 vez a la semana, mezcla 1 cucharada de azúcar con 1 cucharada de miel, espárcela por tus labios y déjala actuar durante 2 minutos.

Relacionado: 4 recetas caseras para exfoliar los labios

2. Hidrata tus labios

Si tus labios es encuentran secos o agrietados estos pueden parecer más finos. Por eso, es importante que en todo momento se encuentren hidratados.

Cuando te acuestes es fundamental que te apliques algún tipo de vaselina o bálsamo labial y, al menos 3 veces al día, debes de aplicarles hidratación. Por último, siempre antes de pintártelos es bueno que los hidrates, por un lado, conseguirás que la pintura te dure más tiempo y, por otro, que esta se encuentre uniformemente aplicada.

Bálsamo labial Clinique Superbalm Lip Treatment

Bálsamo labial Clinique Superbalm Lip Treatment

Detalles y Precio

 

 

 

Bálsamo labial Avène Cold Cream

Bálsamo labial Avène Cold Cream

Detalles y Precio

 

 

 

 

La Roche-Posay Cicaplast Labios – Bálsamo Barrera Reparador

 

La Roche-Posay Cicaplast Labios - Bálsamo Barrera Reparador

Detalles y Precio

 

 

 

3. Canela

La canela es un producto natural que hará que el tamaño de tus labios se vea aumentado.

Para aplicarlo de manera casera tienes que mezclar media cucharada de canela en polvo con 1 cucharada de miel. Lo dejas actuar en tus labios durante 15 minutos y luego los aclaras con abundante agua.

La canela servirá para activar la circulación de tus labios por lo que consigue que estos luzcan más gruesos. Este truco casero puedes aplicarlo 1 o 2 veces a la semana.

Cosméticos

Cada vez son más las marcas cosméticas que cuentan con productos que sirven para que tus labios tengan más grosor.

Dependiendo de si quieres darles color o solo volumen, puedes utilizar uno u otro de los siguientes productos que harán que en menos de 30 minutos tus labios aumenten por un tiempo limitado.

Hi Model Face Aumento de Labios

Hi Model Face Aumento de Labios
Detalles y Precio

 

 

 

Volumax Redefinition

Volumax redefinition
Detalles y Precio

 

 

 

 Yves Saint Laurent Rebel Metal Collection Rouge Volupté Shine

Yves Saint Laurent Rebel Metal Collection Rouge Volupté Shine
Detalles y Precio

 

De estas 4 formas conseguirás que tus labios estén más gruesos, pero no son las únicas. También puedes ejercitar tu boca como si de cualquier otro músculo se tratara. Debes de llevar los labios hacia dentro de la boca y aguantar durante 10 segundos. Este ejercicio tienes que repetirlo 10 veces y hacerlo diariamente. Lo mejor de todo es que ¡no necesitarás ir al gimnasio! Ya solo falta comenzar, la constancia es clave.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Conseguir que el maquillaje nos quede de la mejor forma posible no solo depende de la calidad de...

Teñirse el pelo no es una decisión tomada de sopetón. Hay que tener en consideración los colores...

Al igual que utilizamos el tipo de loción, la crema y el resto de cosméticos más adecuados a...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan