Los 12 mejores juguetes sexuales

Pareja  / 

Seamos sinceros. El sexo es una parte fundamental e imprescindible en la pareja. De hecho, muchas veces la unión empieza a resquebrajarse por la falta de este. Para salir de la rutina, puedes ponerle un poco de picante a los encuentros incluyendo unos juguetes sexuales. Estos ayudarán a que descubráis nuevas y placenteras formas de gozar del sexo y de experimentar un placer maravilloso.

12 juguetes sexuales para usar en pareja

Deja atrás los tapujos e introduce nuevos elementos en tus encuentros íntimos con tu pareja. Los juguetes sexuales son una perfecta opción que te permitirán ser más picarona con él y conseguir que se vuelva loco sólo con mirarte como los usas o usáis.

Huevo vibrador inalámbrico

1. Huevo vibrador inalámbrico

Este artilugio de la marca Zamo tiene distintas velocidades de vibración, para ser más exactos 10. Una de sus ventajas es que es impermeable y que no va con pila, sino que es recargable como un USB. Su tamaño es ideal y su limpieza es sencilla.

El material de este juguete es de silicona de buena calidad. De hecho es hipoalergénico.

¿Que aún tienes dudas sobre si comprarlo o no? Puedes debes saber que tiene un control remoto que llega hasta los 10 metros. Por tanto, tu pareja podrá darle la intensidad que desee para verte gozar y disfrutar contigo.

Detalles y Precio

 

 

 

Vibrador de control remoto inalámbrico

2. Vibrador de control remoto inalámbrico

Este utensilio cuenta con 10 modos de diferentes tipos de vibración. Su mando a distancia de 15 metros, añadido al diseño impermeable y ergonómico permite que lo puedas usar en la ducha con tu pareja o en cualquier lado que desees.

Además, como es silencioso, si sois unos atrevidos, lo podéis usar en sitios públicos para ir calentando la velada salvaje.

Detalles y Precio

 

 

 

Xoolover Vibrador Próstata Masajeador

3. Xoolover Vibrador Próstata Masajeador

Si has decidido que ya es hora de introducir unos juguetes sexuales en la pareja y queréis que sea un artilugio que os dé placer a los dos al mismo tiempo, este masajeador es una de las mejores opciones.

Este vibrador tiene una entrada que va a la vagina y otra a la próstata. De ahí que sea perfecto para hombres y mujeres. Así, ambos quedaréis satisfechos al deleitaros con las diferentes frecuencias que trae.

Una de las ventajas de adquirir este juguetito es que también se puede emplear como un enchufe anal.

El material con el que está fabricado es inodoro, silicona de buena calidad, además de ser impermeable. Con una carga máxima, te dará 1 hora y media de diversión.

Detalles y Precio

 

 

 

Bunny Anillo Vibrador

4. Bunny Anillo Vibrador

¿Tu pareja siempre ha tenido la fantasía de que te vistas de conejita? Tanto si ya has cumplido este deseo sexual como si no, ahora puedes incluir un conejito en forma de anillo vibrador en vuestros encuentros. Este es uno de los juguetes sexuales que os darán placer a los dos al mismo tiempo.

Las antenas del animal permitirán estimularte mucho más el clítoris, lo que hará que el placer sea más intenso y profundo. Este anillo, el cual es 100% impermeable, prolongará el orgasmo de ambos y que la eyaculación sea inolvidable.

Detalles y Precio

 

 

 

Almohada Mall Mágica

5. Almohada Mall Mágica

A pesar de que no es un juguete como tal, esta almohada es genial para obtener una estimulación mayor al permitir unos empujones con más profundidad.

Como está hecha con terciopelo, tu piel no se verá afectada. Asimismo, otra de las ventajas es que es muy fácil de lavar y guardar.

Detalles y Precio

 

 

 

Magic Wand Massager

6. Magic Wand Massager

Este masajeador tiene 8 velocidades, las cuales harán que la piel se te ponga de gallina mientras tu pareja te lo va pasando por las diferentes partes del cuerpo mientras te susurra cosas picantes al oído.

Detalles y Precio

 

 

 

Monogamy

7.  Monogamy

La penetración o juguetes sexuales que la permitan no son las únicas cosas que se pueden usar para salir de la monotonía. El Monogamy es un claro ejemplo de ello. Este juego para parejas, con más de 400 ideas, hará que vuestra imaginación vuele y os echéis unas risas picaronas y calientes en cada partida que, de media, dura 1 hora y media.

Detalles y Precio

 

 

 

Dados sexuales

8. Dados sexuales

¿Echas de menos los juegos de mesa con dados como el parchís o el juego de la oca? Pues revive esas tardes de infancia pero esta vez en pareja con unos dados sexuales.

La diversión con ellos está asegurada y te incitarán a hacer posturas nuevas.

Detalles y Precio

 

 

 

Esposas

9. Esposas

A pesar de que las esposas son unos de los primeros juegos sexuales que se inventaron, no pasan de moda. El hecho de restarle libertad a un miembro de la pareja hace que el otro tenga el mando y se sienta más poderoso. Por otro lado, la persona que está atada siente un cúmulo de sensaciones entre placer, éxtasis e incertidumbre que hacen que el momento sea aún más excitante.

Si te decantas por estas amarraduras, lo bueno es que vienen con un antifaz y unas plumas para estimular el encuentro íntimo aún más.

Detalles y Precio

 

 

 

Lencería sexy para hombre

10. Lencería sexy para hombre

¿Siempre has imaginado ver vestido a tu amado sólo con pajarita y ropa interior? Pues deja de imaginártelo y disfrútalo con tus propios ojos.

Regálale esta lencería sexy para hombre que también será para tu propio disfrute.

Detalles y Precio

 

 

 

Traje de colegiala

11. Traje de colegiala

Vuelve a los años de la escuela poniéndote un disfraz de colegiala sexy. Si te compras esta vestimenta, sorprenderás, muy gratamente, a tu pareja. Eso sí, no se lo enseñes nada más llegue a casa.

Prepárale una cena romántica y ponte un albornoz por encima. Cuando llegue la hora del postre, despójate del batín para que se dé cuenta que el dulce eres tú.

Detalles y Precio

 

 

 

Lubricante de aroma de fresas con champagne

12. Lubricante de aroma de fresas con champagne

Las fresas y el champán son dos elementos que no pueden faltar en cualquier encuentro romántico. Pues si te decantas por un lubricante que una ambos sabores tus relaciones sexuales tendrán un gusto más apetitoso.

Detalles y Precio

 

 

 

Los juguetes son muy útiles paran que los encuentros amorosos sean más intensos y divertidos. Pero para que estos sean seguros, es esencial lavarlos adecuadamente. Para ello, existen diversos limpiadores que los librarán de bacterias. Así que, ten uno de estos siempre en la habitación.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Sin duda alguna, el amor es una parte fundamental y súper importante en nuestras vidas. Este...

Tras haber vivido diversas decepciones amorosas, en ocasiones, el pesimismo se apodera de nosotras...

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.