12 juegos sexuales para disfrutar en pareja

Pareja  / 

La rutina, los problemas, acomodarse al día a día y la falta de sexo suelen ser las claves para el fracaso de una relación. Una manera de innovar e introducir un toque de magia y picante en tu idilio es incluyendo unos juegos sexuales para disfrutar en pareja. ¿Te atreves, entonces, a avivar tus encuentros amorosos?

Los mejores juegos sexuales

Disfrutar del sexo a tope hará que estés de mejor humor, además de estrechar lazos con tu cónyuge. Para que puedas salir de la rutina, sentir más placer y conseguir que vuelva a aflorar la chispa del inicio, aquí te presentamos 12 juegos sexuales ideales.

Ata a tu pareja

Esposas, medias, lazos o cuerdas son algunos de los utensilios que te pueden servir para encender el fuego en tus  encuentros sexuales. Al inmovilizar a tu amado, tendrás más libertad para tocarlo y que esté a tu merced. Este sentimiento de posesión y de control te hará sentir poderosa y permitirá que des rienda suelta a la imaginación.

Si quieres ir un paso más allá y que el momento dominante sea de matrícula de honor, hazte con un antifaz o pañuelo y véndale los ojos.

Ve películas eróticas con tu pareja

¿Si puedes ver películas subiditas de tono con los amigos, por qué no con tu compañero? Lo que empieza con una película erótica en pareja, puede acabar siendo uno de los juegos sexuales más placenteros.

Ten  contacto visual

Mirarse a los ojos pondrá mucho más morbo al encuentro, sobre todo cuando estéis practicando sexo oral.

Usa disfraces

Bomberos, enfermeras, policías, catwomen o profesoras son algunos de los uniformes que más se suelen adquirir como juegos sexuales. Ponerte uno de estos hará que te metas en el rol y empieces a fantasear.

La bomba

Como su nombre indica, es la bomba porque la pareja puede llegar a explotar de pasión. Lo que hay que hacer es determinar un tiempo, por ejemplo 15 minutos, en el que la penetración está prohibida. Caricias, mordisquitos, besos, o abrazos, entre otros, sí que están permitidos durante este intervalo.

Lee también: 21 cosas sobre sexualidad femenina que debes saber

Twister desnudo

El twister es uno de los juegos que se suele hacer entre colegas para echarse unas risas. Asimismo, es un divertimento total para usarlo en pareja. Eso sí, debéis estar desnudos para realizar las sugerentes posturas.

Cabe destacar que cuando salió a la venta en 1966, este juego creó una gran polémica en la sociedad norteamericana. Y es que algunos sectores lo veían como un juego pecaminoso que estaba encubierto.

Adivina el sabor de la boca

Este picante entretenimiento permitirá que agudicéis los sentidos y avivéis vuestros encuentros. Uno de los dos tendrá que tener los ojos tapados. El otro se debe poner un pedazo de helado, una fresa, un licor o un chocolate, entre otros, en la boca y besar a su pareja para que adivine qué es. En caso de que se equivoque, el que tenía algo en la boca ha de embadurnar una zona comprometedora. Entonces, el que tiene los ojos cubiertos debe lamer con suavidad esa parte.

Sal sin ropa interior de casa

Ya sea por olvido o de propósito, no ponerte ropa interior y decírselo a tu amado cuando no estéis en casa hará que empieces a calentar el ambiente. En el momento en el que podáis consumar el acto, te agarrará con fuerza y voracidad y tendréis un momento de pasión inigualable.

Susurrar cosas tórridas al oído

Contarle tus fantasías en el oído a tu pareja mientras estáis teniendo sexo hará que lleguéis al clímax con unas imágenes en la mente inigualables.

Relacionado: Preguntas picantes y calientes para subir la temperatura

Strip poker

Un clásico entre los pasatiempos entre amigos es el strip poker. En este caso, lo puedes adaptar con tu compañero y hacerlo en plan sexy. Así, quien pierda el poker debe quitarse una pieza de ropa.

Aceites esenciales

Estos aceites son ideales como erógenos, sobre todo en las partes íntimas. Empléalos para practicar sexo oral o para la masturbación. Verás que la fricción que se produce en cada roce te hace tocar las estrellas.

Papeles traviesos

Éste es uno de los juegos sexuales que te harán reír mucho, a la vez que disfrutas a tope. Solo vas a necesitar dos tarros, un papel y un bolígrafo. En uno de los recipientes, debes meter papelitos escritos con verbos subiditos de tono. Unos ejemplos pueden ser chupar, morder, o lamer. En el otro bol tendrás que poner papeles con partes del cuerpo como cuello, dedos, senos, entre otros. Después, deberás sacar un papel de cada frasco y empezar el juego.

 

Ahora que ya conoces 12 consejos para darle aire fresco a tu vida íntima, empléalos y verás que tu relación mejora de manera notoria.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Tus amigos y familiares ya saben que te vas a casar, pero el anuncio oficial llega cuando entregas...

Como dice el dicho popular, la música amansa a las fieras. Qué sería de nosotras sin esas canciones...

Para que una pareja mantenga una relación feliz y las dificultades de la vida no tomen...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.