Los mejores juegos para una fiesta de pijamas inolvidable

Mamá  / 

Las fiestas de pijama son inolvidables y una oportunidad para pasar una noche maravillosa entre amigas. Es un plan y una experiencia fantástica porque muchas pasarán su primera noche fuera de casa y se sentirán más autónomas y más independientes. Para que la noche sea un éxito, los juegos para una fiesta de pijamas son obligatorios.

Hay juegos para todos los gustos y para todas las edades, unos más activos y otros más tranquilos. Un punto importante y que no debo dejar de mencionar son los límites de comportamiento que debemos explicar antes a las niñas para que todo salga a la perfección. ¿Preparadas para saber mis sugerencias para una fiesta de pijama inolvidable?

6 juegos para una fiesta de pijamas divertida

1. Karaoke

Karaoke

Es un clásico y es un juego súper divertido. Pueden elegir sus canciones preferidas y bailar toda la noche. Podemos fabricar micrófonos caseros y formar equipos. Quien cante mejor se llevará un lindo premio.

2. Maquillaje sin espejo

Necesitamos sombras de ojos, coloretes, esmaltes de uñas y pintalabios. Juntamos todos los cosméticos sobre la mesa y formamos equipos. Sin usar el espejo las niñas tendrán que maquillarse lo mejor que puedan. Ganará la que mejor se maquille.

Relacionado: Cómo hacer una fiesta de pijamas perfecta

3. Guerra de almohadas

Guerra de almohadas

Otro clásico obligatorio entre los juegos para una fiesta de pijamas exitosa y que a las niñas les encanta. La guerra de almohadas no puede faltar en una fiesta de pijama. En este juego no hay ganadoras porque todas terminan agotadas y muertas de la risa.

4. Besa el poster

Las niñas que son más grandes se divertirán mucho con este juego. Necesitamos un cartel grande con un actor o cantante famoso que les guste. Cada niña tendrá que pintarse los labios para besar el poster mientras tiene los ojos vendados. La niña que deje la marca de los labios más cerca de la boca del actor o cantante ganará el juego.

5. Juegos de mesa

juegos de mesa para fiesta de pijamas

Existen también los juegos de mesa convencionales que son una buena idea para aquellas niñas que les gusta la tranquilidad. Las cartas, la oca y el Monopoly son algunos de los juegos donde podemos pasar momentos entretenidos y tranquilos.

6. Búsqueda del tesoro

Para las niñas que son más activas y que les gusta la aventura podemos organizar una autentica búsqueda al tesoro por toda la casa. Da un poco más de trabajo pero seguro que ellas lo pasarán fenomenal y se divertirán mucho.

 

Los juegos para una fiesta de pijamas nos ayudarán a tener una tarde/noche muy divertida y con muchas sorpresas. Es un evento que tenemos que llevar a cabo durante nuestras vidas porque crean lazos y son momentos divertidos para pasar con las amigas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las camas Montessori han revolucionado el mundo de los más pequeños y de los adultos en todos los...

Viajar con niños es siempre una aventura cargada de recuerdos inolvidables, momentos únicos y,...

Una ida al cine o una tarde de pelis en casa puede ser el plan perfecto para nuestros niños durante...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan