Los juegos de parejas más divertidos

Pareja  / 

Los juegos de parejas son un entretenimiento para compartir con la persona amada. Estos te permitirán salir de la monotonía. Los mismos también sirven para pasar un rato agradable además de para poder conocer más cosas sobre el otro. Así que, si necesitas un poco de chispa en tu relación, no dudes ni un segundo en poner en práctica alguna de las opciones que te presentamos, a continuación.

14 juegos de parejas para reavivar tu relación

La clave para que una relación no se vaya al traste es alimentarla día a día. Eso implica tener detalles con la pareja, además de hacer cosas diferentes para no caer en el aburrimiento. Es por ello que te damos unas cuantas ideas para que tu unión no se vea afectada por la rutina y los problemas.

1. Cambiar de roles

Cambiar el rol que tienes dentro de la relación te reportará diversas ventajas. Por un lado, te permitirá empatizar con tu pareja al intentar pensar como él lo haría. Por otro lado, a este le permitirá ver cómo interpretas tú sus conductas y palabras. Seguro que si ponéis en práctica este juego os reís mucho. Eso sí, no intentes ridiculizar a tu chico porque dicha actitud podría generar tensiones.

2. Lista de deseos

Otro de los juegos de parejas que no puede faltar en tu vida es este. Por lo general, al inicio de la relación se suelen planear cosas en común. Dicho comportamiento va cambiando poco a poco. Por tanto, decídete a hacer una lista de cosas que os agradan a los dos y que te gustaría llevar a cabo con tu pareja. Seguro que conseguiréis tener más momentos juntos.

3. Juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son unos artículos que permitirán animar vuestros encuentros íntimos. Estos utensilios pondrán picante a la relación y os permitirán fantasear mucho más.

4. Pinturas corporales

pinturas corporales en pareja

Si os agrada el arte, las pinturas corporales son uno de los juegos de parejas que más os agradaran. De una manera creativa, podéis diseñaros el cuerpo el uno al otro con pinturas comestibles, las cuales vienen en diferentes sabores.

Este pasatiempo puede ser la excusa perfecta para que tengáis una noche de lujuria bien apasionada.

5. Yincana casera

Uno de los juegos de parejas que más os divertirán es este. Ambos deberéis poner pruebas y obstáculos por toda la casa que el otro deberá ir sorteando para obtener el premio final. Este puede ser una velada romántica, la entrada a un evento o un desayuno en la cama.

6. Test gracioso

Este tipo de cuestionario te permitirá conocer cosas ocultas de tu pareja. Debes mezclar preguntas incómodas con algunas que sean cómicas. Seguro que descubrir la parte misteriosa del otro os hará conectar mucho mejor.

Lee también: Las mejores preguntas incómodas que puedes formular

7. Juegos musicales

Hacer una playlist con música que os guste a los dos será un pasatiempo muy jovial el cual os permitirá bailar al ritmo de vuestras canciones preferidas. Asimismo, el hecho de estar más animados hará que tengáis ganas de salir de fiesta o de comenzar un juego sensual que puede finalizar en un encuentro apasionado.

8. Llamadas eróticas

Cuando menos se lo espere, llama a tu pareja y empieza a contarle sueños o fantasías eróticas que tengas. Eso hará que se le pongan las mejillas coloradas. También que sus pensamientos pecaminosos se activen y que tenga muchas ganas de llegar a casa para concretizar vuestros deseos. Eso sí, ten cuidado cuando lo llamas, no vaya a ser que esté en una reunión de trabajo o familia y lo pongas en un aprieto.

Lee también: Películas eróticas para subir la temperatura

9. Besos de película

besos

Los besos son una parte fundamental de una relación. Es por ello que estos pueden formar parte de uno de los juegos de parejas. Una buena idea es que busquéis escenas de películas en las que los protagonistas se besen apasionadamente e intentéis reproducirlas. Os tenéis que sacar una fotografía de cada beso para aumentar las instantáneas de vuestro álbum de imágenes románticas.

Sería bueno que crearais una competencia sana para ver quién localiza el mejor beso. El que pierda deberá preparar un plan divertido para hacer en pareja.

10. Palabras secretas

Una buena manera de ser consciente de lo que el otro piensa de uno es poniendo en práctica este pasatiempo. Cada persona debe escribir seis palabras que definan a su pareja. El otro debe intentar adivinar cuáles son los vocablos. En el caso de que atine, ganará un tierno beso donde elija.

11. Besos con sabores

Un entretenimiento realmente divertido es este. Para ello puedes emplear una manzana, un espagueti u otro alimento. La dinámica consiste en que cada uno empiece a comer el producto por un lado hasta que las bocas se encuentren y acabéis entrelazando un beso con sabor como en la película de La Dama y el Vagabundo.

12. Adivina la parte del cuerpo

Tapa los ojos de tu pareja, ya sea con un antifaz o con un pañuelo. Luego, cógele la mano y pon uno de sus dedos sobre alguna parte de tu cuerpo. Tu chico deberá adivinar dónde has situado sus dedos. Si falla, lo someterás a un castigo. En el caso de que acierte, tendrá una muy buena recompensa. Posteriormente, te tocará a ti estar con los ojos vendados y adivinar dónde está tu mano.

13. Viajes

Puede que no sea vea como un juego como tal, aunque sí que lo puede ser. Sorprender a tu pareja y llevártelo de fin de semana a un lugar que le apasione es una manera de pasar tiempo juntos, salir de la rutina y profundizar en vuestra relación.

14. Día especial de la semana

Estipular un día de la semana para vosotros es una bonita manera de sacar tiempo libre para realizar actividades juntos. Por ejemplo, una propuesta puede ser que los domingos a partir de las 15 horas no podéis quedar con nadie más ya que es tiempo para llevar a cabo alguna ocupación que os reporte bienestar a los dos. Algunas ideas son ir al cine, salir a tomar un coctel, pasear por la playa o iros de compras.

Con las maravillosas 14 propuestas de juegos para parejas que te hemos presentado, ya no hay excusa para no avivar la llama con tu pareja. Verás que sacar tiempo para estar juntos y hacer cosas diferentes hará que os sintáis mejor el uno con el otro y que vuestro amor no caiga en el tedio.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Aunque seas de ese tipo de personas que no se calla ni debajo del agua, cuando conoces a alguien,...

La tecnología irrumpió con fuerza en las últimas décadas y lo hizo para quedarse. Cada vez es más...

Los países en los que la poligamia es legal cada vez son menos. Si embargo, son un gran número de...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.