10 juegos de mesa eróticos para recuperar la pasión

Pareja  / 

Los juegos de mesa son ese tipo de pasatiempos que nunca pasan de moda. Cuando nos reunimos en familia en navidad, con los amigos en una tarde lluviosa de invierno o en una barbacoa de verano son siempre una buena opción para pasar un tiempo de risa. Pero, ¿qué tal si te diviertes con este entretenimiento con un poco de picardía? Para ello, nada mejor que ponerle un poco de sensualidad y lujuria al momento con los mejores juegos de mesa eróticos.

Juegos de mesa eróticos para disfrutar en pareja

Innovar es como renovarse o morir. En las relaciones íntimas de pareja ocurre lo mismo. Los juegos de mesa eróticos son una buena elección para probar nuevas sensaciones, vivir momentos de fantasía y dar rienda suelta a tu imaginación. Incluso, estos te permitirán conocer mejor a tu pareja y a ti misma.

Al mismo tiempo, aprenderás nuevas fórmulas de daros placer el uno al otro y salir de la monotonía.

1. Lust

juego de mesa erótico Lust

Lust es un juego de cartas que muchos lo califican como lujurioso. Si te atreves a comprarlo, deja todos los tabús, prejuicios y vergüenzas a un lado. Lo que vivirás con él son momentos de romanticismo y excitación máxima en los preliminares con tu amado. Asimismo, las cartas os darán la oportunidad de experimentar posturas nuevas.

En la caja encontrarás 20 cartas sensuales, 20 románticas, 20 de tarjetas de lenguaje corporal, 40 cartas de cómo hacer el amor, más 4 cartas con las instrucciones. Debes tener en cuenta que con todas las cartas tendrás la oportunidad de realizar más de 30.000 combinaciones diferentes.

Detalles y Precio

 

 

 

2. Misión Íntima Versión Original

juego de mesa erótico Misión Íntima

Este es un juego que, para poder desarrollarlo de manera más placentera y divertida, se recomienda también tener la Misión Íntima Caja Ampliación. El pasatiempo contiene más de 200 pruebas y preguntas que os adentrarán en un mundo del erotismo y del placer como nunca habríais imaginado. Las pruebas son tan ardientes que os permitirán experimentar sensaciones como nunca.

Detalles y Precio

 

 

 

3. Kama Póker

Kama Póker

¿Te gusta jugar al póker? ¿Y al kamasutra? Pues qué mejor manera que unir ambos entretenimientos en uno. Como te podrás imaginar, no obtendrás dinero al final del juego, pero sí unos momentos de lujuria y lascivia que te dejarán los pelos de punta. A medida que el Kama Póker vaya avanzando, el placer se incrementará. El éxtasis al que puedes llegar con este pasatiempo es inefable.

Un punto importante que debes tener en cuenta es que, como cualquier buen jugador de póker, habrá en momentos en los que podrás tirarte algún farol que otro. Si esto te funciona y te hace ganar la partida, tú tendrás el control sobre tu pareja y serás la que mande. ¿Quién ganará más partidas de los dos?

Detalles y Precio

Relacionado: Los mejores juegos sexuales para hacer con tu pareja

4. Juego de mesa Cincuenta sombras de Grey

Juego de mesa Cincuenta sombras de Grey

Al decir Cincuenta sombras de Grey a todo el mudo se le viene a la cabeza una de las películas eróticas más taquilleras de todos los tiempos. En lo que respecta al juego, este está basado en más de 300 preguntas de alto voltaje. Estas envuelven romanticismo, diversión y emociones.

Se recomienda que, como mínimo, participen 3 personas. Por lo tanto, juega con personas de confianza y estate atenta a las respuestas que da tu chico. Cuando estéis en la intimidad, será tu momento de poner en práctica todo aquello que a él tanto le excita pero que no se había atrevido a decirte.

Detalles y Precio

 

 

 

5. Quiero arrugar mis sábanas contigo

juego de mesa Quiero arrugar mis sábanas contigo

El nombre del pasatiempo ya es sugerente por sí solo. En la caja encontrarás un tablero, un reloj de arena, dos fichas, un pañuelo, un dado, una pluma, cuatro velas, dos dados de amor, dos porta hielos, una bolsa con gominolas y una lista de reproducción.

Con todos estos artilugios tendréis que ir avanzando por el tablero y haciendo los retos que se proponen en cada casilla en la que caigáis. A pesar de que con el juego vienen las instrucciones y lo que se debe hacer, si le ponéis un poquito de picante al asunto y de imaginación tampoco pasará nada. La diversión está asegurada.

Detalles y Precio

 

 

 

6. El Juego de la Verdad

El Juego de la Verdad versión erótica

Para llevar a cabo este juego se necesitan 3 personas, al menos. El Juego de la Verdad es una versión de mesa del clásico Verdad o Reto. Una moneda será la que dictamine qué carta hay que elegir. Si la carta es de ‘verdad’, la persona preguntada obtiene puntos si contesta de manera honesta. El objetivo es que dé los máximos detalles posibles.

En el caso de que te toque ‘desafío’, únicamente conseguirás puntos si realizas el reto. Si te niegas a responder o a hacer el reto se te descontarán puntos.

Detalles y Precio

 

 

 

7. Revelaciones

juego de mesa Revelaciones

Otro de los juegos de mesa eróticos de los que puedes disfrutar en compañía de tus amigos es Revelaciones. Este va en la línea del anterior ya que las 100 cartas que contiene te incitarán a que hagas retos de seducción. También a que contestes respuestas picaronas. Asegúrate, por lo tanto, que los participantes son personas de total confianza.

Detalles y Precio

 

 

 

8. Sexpert

juego de preguntas Sexpert

¿Quieres ser una experta en el sexo? Pues si es así, uno de los juegos de mesa eróticos que no pueden faltar en tu estanterías es Sexpert. Hay algunas preguntas que son los participantes quienes las tienen que responder. Otras, las contestaciones están en las cartas y estas son muy explícitas. Por lo tanto, este juego te dará la oportunidad de conocer muchas cosas sobre el sexo y de convertirte en una verdadera diosa de la seducción para tu pareja.

Detalles y Precio

 

 

 

9. Dados eróticos

dados eróticos

Los dados son uno de esos juegos de mesa eróticos que nunca pasan de moda. Gracias a ellos podéis empezar a despojaros de la ropa sutilmente mientras que tenéis que recrear las posturas que estos os van indicando.

Detalles y Precio

 

 

 

10. The Oral Sex Juego para Parejas

Oral Sex Juego para Parejas

Si estás picarona y quieres calentar en ambiente con tu chico de una manera diferente, nada mejor que sorprenderlo con uno de los juegos de mesa eróticos más excitantes. El Oral Sex Juego para Parejas viene con un tablero, una muestra de lubricante, la ficha para dos participantes y 5 maneras distintas de practicar el sexo oral junto con las instrucciones.

A medida que vayáis avanzando por el tablero, deberéis ir estimulando el cuerpo del otro de una manera diferente a la habitual. Seguro que este juego pasa a ser uno de vuestros planes favoritos en esas tardes lluviosas.

Detalles y Precio

 

 

 

Como ves, los juegos de mesa eróticos se pueden llevar a cabo con tu pareja y con más personas. Solo debes estar dispuesta a dejar la vergüenza a un lado y a gozar del momento. Piensa que la vida son dos días y estamos aquí para disfrutarla al máximo.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las calles de las ciudades poco a poco ya van oliendo a navidad gracias a los decorados que las...

Hablar sobre el sexo en una pareja es fundamental para que la relación fluya. De hecho, muchas...

Tanto para facilitar las relaciones sexuales como para darles un poco más de placer, son muchas las...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.