6 juegos de Halloween que te harán pasar una noche terrorífica y divertida

Mamá  / 

La noche más aterradora y a la vez divertida del año es un día que le encanta tanto a los niños como adultos, un día inolvidable con mucha fantasía y magia. Al celebrar Halloween queremos que todo salga perfecto y, para eso, nada mejor que unos juegos de Halloween para que los niños no olviden este día y se diviertan mucho.

Son varios los juegos pero hay unos que son más escalofriantes que otros. En cualquiera de los casos, seguro que nos harán pasar momentos fantásticos. ¿Os animáis?

Juegos de Halloween para una fiesta de mucho miedo

Piñata terrorífica

Es uno de los juegos tradicionales que no puede faltar en cualquier fiesta de Halloween. Y es que la piñata y los dulces tienen que estar relacionados con la noche más terrorífica del año. Tal como con cualquier piñata, este juego de Halloween es súper fácil y divertido ¿Preparados para conseguir los dulces, chocolates y muchas sorpresas?

Truco o trato

Truco o trato

Es el juego clásico para las fiestas de Halloween y uno de los más divertidos. Para jugar sólo necesitarás papel, un lápiz y una bolsita. Escribimos en unos papelitos pruebas divertidas, como saltar en un pie, cantar, imitar a alguien, lo que se os ocurra. Introducimos los papelitos en la bolsita y cada participante deberá sacar un papel y superar la prueba.

Sombras

Para organizar este juego solo necesitaremos una sábana blanca y una lámpara. En una pared o en el marco de una puerta colocamos la sábana, sentamos a todos los niños y por la parte de atrás de la sábana ponemos una lámpara. Después cada uno de los peques tendrá que ponerse de perfil para hacer gestos y sonidos escalofriantes y asustar a los otros. Gana quién haga el gesto más aterrador.

Envolver a la momia

Envolver a la momia

Es uno de los juegos de Halloween más divertidos y seguro que será un éxito. Los niños tendrán que envolver a un adulto con papel higiénico hasta que quede como una momia. Podemos hacer dos grupos y ver cuál es la momia más terrorífica. ¡Qué miedo!

Lee también: Disfraces de Halloween caseros fáciles de hacer

Encuentra los ojos

Este juego de Halloween es súper divertido. Sólo necesitamos comprar unos cuántos ojos de plástico bien coloridos y esconderlos por toda la casa. Al contar hasta 10, los niños tendrán que encontrarlos. El ganador será quién encuentre más ojos.

Monster dance

Y el último juego de Halloween es para reirse de lo divertido que es. Juntamos las sillas en círculo y los peques bailan al ritmo de canciones de miedo. Cuando la música pare todos deberán correr a sentarse, quien se quede de pie será eliminado. En cada ronda será retirada una silla. Seguro que este juego te suena de algo, pero el objetivo es adaptar un juego tradicional a esta noche de terror.

Animaos, Halloween será la excusa perfecta para disfrazarse, jugar, asustar, hacer hogueras improvisadas en la casa o en el patio, leer cuentos escalofriantes y sobre todo pasar tiempo con la familia y los amigos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Acabas de tener un bebé o estás a punto de ser mamá de tu primer hijo? Probablemente la felicidad...

Ni el invierno ni el exceso de calor son una excusa para quedarse en casa sin hacer nada. Además,...

40 semanas. Eso es lo que dura un embarazo si se toma como referencia el momento de la última...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan