Los 5 mejores juegos para casa shower

Hogar  / 

Si has comprado una casa nueva y te gustaría compartir este momento de alegría y de éxito, los casa shower son perfectos para pasar momentos inolvidables y únicos. Una inauguración puede ser simple y económica pero sobre todo tiene que ser divertida por eso no pueden faltar los juegos para casa shower.

Es importante que preparemos la casa y la decoremos para comenzar con la fiesta. No debemos olvidarnos que nuestro único objetivo es recibir a todos nuestros queridos amigos y familiares y simplemente divertirnos. Os enseñaré algunos juegos para casa shower que no os podéis perder.

5 juegos para casa shower sencillos y divertidos

1. Juegos de mesa

Juegos de mesa

Hay muchas modalidades de juegos que son fantásticos para pasar una tarde muy divertida, cantar dibujar y, mi preferida, la mímica. Para resumir, todo juego infantil que te venga a la memoria servirá para entretener y divertirse.

2. Cuestionarios

Preparad un cuestionario relacionado con la casa. Preguntas como ¿cuántas puertas hay en la casa?, ¿de qué color son las ventanas?, ¿cuántas habitaciones tiene la casa? y los colores de las habitaciones. Después imprimen las preguntas.

Cuando ya hayan llegado todos los invitados, entregáis el cuestionario. Una vez que hayan respondido a todas las preguntas, el que tenga la mayor puntuación ganará.

3. Alguna historia del dueño de la casa

Alguna historia de los novios

Uno de los invitados puede comenzar a narrar una historia del dueño o dueña de la casa o alguna aventura que hayan pasado juntos y que sea divertida. La primera persona escribe el primer párrafo, después las siguientes van escribiendo y así sucesivamente. Luego leen toda la historia que suele ser muy divertida.

4. Bingo

A todos nos gusta jugar bingo y este es uno de los juegos para casa shower más entretenidos. Reunid los regalos que cada invitado llevó y que alguien se encargue de enumerarlos. Cada vez que se vayan entregando se atribuirá el número correspondiente. Los invitados irán marcando los números de los regalos que van saliendo. El primero que complete el cartón de bingo será el ganador. ¡Buena suerte!

5. Escondite

Y el último juego pero no el menos importante es jugar a al escondite dentro de tu propia casa. Uno de los juegos clásicos para todas las edades y en donde podrán esconderse en cualquier rincón de la casa. ¡Hora de divertirse en grande!

 

Para que el casa shower sea un éxito y disfrutéis de todos los juegos, es imprescindible la actitud y que tengáis la mejor de las disposiciones para que todo salga perfecto. La construcción de un nuevo hogar es importante y es el inicio de una vida con responsabilidad y buenos momentos, que son fundamentales para ser felices.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La decoración es uno de mis temas favoritos, sobre todo cuando surgen retos como decorar salones...

¡Ojalá no se manchen! Ese es el deseo que todas tenemos cuando adquirimos unas zapatillas blancas....

¿Tu familia no ha logrado comerse todo el pan fresco y ahora se ha puesto demasiado duro para...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan