7 instagrams de maquillaje para ideas e inspiración

Belleza, Maquillaje  / 

Si te encanta probar con el maquillaje e innovar tu estilo, internet es el lugar ideal para buscar ideas. Ahí podrás encontrar varios Instagrams de maquillaje de personas talentosas y de profesionales en este arte y aprender trucos para sacarle aún más provecho a tus rasgos.

Con tutoriales o simplemente con fotos, estos instagramers te enseñan cómo hacer el maquillaje perfecto para todas las situaciones, contextos y estilos. Además, estos expertos están siempre actualizados con lo que está de moda y las últimas tendencias y algunos son incluso verdaderos trend setters, definiendo ellos mismos lo que está de moda y lo que está out.

Conoce ahora nuestro top 7 de los mejores Instagrams de maquillaje que no puedes dejar de seguir.

7 de los mejores Instagrams de maquillaje

Brittany Balyn – @balynbrittany

Brittany se autodenomina camaleón y con razón. En su página de Instagram podrás encontrar distintos estilos de maquillaje, desde el más sutil a otros más arriesgados o punk. Es ya un éxito entre los Instagrams de maquillaje, donde 87 mil seguidores siguen sus aventuras con la moda. Esta joven publica también varios tutoriales sobre maquillaje, peinados y trucos para vestir en su canal de youtube.

I feel neutral about this.

Uma foto publicada por Brittany Balyn (@balynbrittany) a

Pat McGrath – @patmcgrathreal

Pat McGrath es una de las maquilladoras profesionales más famosas del mundo y sería casi impensable que su página no hiciera parte de los mejores Instagrams de maquillaje.

Esta inglesa es una de las profesionales favoritas de varias celebridades y presencia constante en los mayores desfiles de moda del mundo. Anna Wintour la proclamó la maquilladora más influyente del mundo y la Reina Isabel II la convirtió en un miembro de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la industria de la moda y belleza. ¿Necesitas más argumentos para seguir su cuenta?

Beauty is Boring  – @beautyisboring_

La belleza puede ser aburrida, pero este Instagram seguramente no lo es.

Robin Black es un maquillador profesional cuya página cuenta ya con 100 mil seguidores. Su pasión por la fotografía le da un toque especial a sus fotos, ya que puede enseñar sus creaciones él mismo.

Aquí podrás encontrar primeros planos del maquillaje de las modelos, así como videos tutoriales para lograr algunos de sus looks. Todo, claro, complementado con la información de los productos usados y tips que solo un profesional puede proveer.

Mario Dedivanovic – @makeupbymario

No importan tus sentimientos u opiniones sobre ellas. La verdad es que las Kardashians llevan siempre un maquillaje perfecto en todos los momentos. ¿El culpado? Mario Dedivanovic.

Este es el Instagram del maquillador profesional de esta familia y de muchas otras celebridades. En su página podrás encontrar ejemplos de sus trabajos, conocer los últimos productos de las grandes marcas y disfrutar de algún humor. Todo mientras sacas ideas para lograr el contour perfecto de Kim K.

Lee también: 8 instagramers españolas que nos inspiran

Jkissa – @jkissamakeup

Esta comedora profesional de Oreos es también una maquilladora profesional y posee uno de los mejores Instagrams de maquillaje.

Si te encanta el maquillaje de ojos y jugar con distintos colores para efectos imponentes, no puedes dejar de seguir a JKissa. Esta joven presenta ideas para todos los estilos, desde el casual chic, urbano, de fiesta o sofisticado.

JKissa pone también en evidencia que las pecas no son una desventaja. De hecho, puedes sacarles mucho provecho y darle un toque único a tu maquillaje.

No dejes de seguir también su canal en Youtube para tutoriales completos.

Pati Dubroff – @patidubroff

Esta maquilladora profesional trabaja para publicaciones como Vogue y es una de las preferidas de muchas celebridades. Entre sus aficionadas puedes encontrar Margot Robbie, Taylor Swift y Angelina Jolie.

Sigue su Instagram para ver en detalle su trabajo y el maquillaje de las estrellas de cerca.

Live from New York, its Saturday Night! Hostess with the MOSTESS #margotrobbie #snl #bts #makeupbypati

Uma foto publicada por patidubroff💋 (@patidubroff) a

 

Patrick Ta – @patrickta

Patrick Ta es uno de los maquilladores favoritos de modelos como Alessandra Ambrosio y Gigi Hadid. Su especialidad son los looks sensuales que realzan los rasgos de cada una en vez de “pintarlos”.

Visita su página para conocer de cerca los looks de modelos y actrices para maquillaje de día, de noche y, claro, de alfombra roja.

#wcw @gigihadid

Uma foto publicada por Patrick Ta (@patrickta) a

 

El Instagram se ha convertido en un verdadero tesoro para todas aquellas a quienes les gusta el maquillaje y jugar con él. Sigue estos siete instagramers para estar siempre al día con las tendencias en este campo y para aprender a sacarle aún más provecho a la belleza de tu rostro.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El cabello fino es un tipo de pelo que requiere cuidado especial, ya que este tiende a romperse con...

Durante muchos años, este tratamiento estuvo limitado a apenas algunos salones de belleza, pero...

Para una mujer coqueta, llevar la manicura hecha es imprescindible. El hecho de tener las uñas...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan