6 instagramers famosas que marcan tendencia

Moda, Tendencias  / 

Instagram se ha convertido en la principal herramienta utilizada a la hora de compartir videos y fotos. Hay personas que a través de esta red social ha conseguido convertirse en influencers, personas que cuenta con un amplio número de seguidores que imitan y adquieren los productos con los que aparecen en las imágenes.

Esas instagramers famosas son personas que suelen caracterizarse por ser muy activas en las redes sociales y que inspiran a millones de seguidores con sus publicaciones diarias.

Por ello, ahora vamos a ver a algunas de las instagramers famosas, tanto españolas como extranjeras, más influyentes.

6 Instagramers famosas que deberías seguir

1. Paula Echevarría

La actriz es sin duda todo un referente en esta red social. Cuanta con más de un millón trescientos mil seguidores y casi cinco mil publicaciones. Raro es el día que no sube aunque sea una instantánea ya que es muy activa en esta red social y suele compartir diversos aspectos de su vida. Esto le ha ayudado a convertirse en una influencer, tanto personal como profesional, y una persona muy cercana a sus seguidores.

Susurrando a los caballos.. ❤ #Troya #Yegua #MasBuenaNoPuedeSer #Summer2016 #Holidays

Uma foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) a

2. Sara Carbonero

Ha sido de las últimas famosas en utilizar esta red social. La comunicadora subió su primer video el 10 de octubre de 2015. Hasta la fecha ha subido doscientas publicaciones, cifra muy reducida, y en las cuales suele compartir momentos puntuales o nostálgicos, pero a pesar de ello ya cuenta con casi un millón de seguidores.

A J O ! #fotosquenoteesperas #semecaemucholababa #Lucaslocura #yasonríe

Uma foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) a

3. Cristina Pedroche

La presentadora vallecana tiene un millón cien mil seguidores y casi mil trescientas publicaciones. Su espontaneidad y naturalidad son la clave de su éxito.

Nuevo post!!! Muchos #Pokemon y muchas dudas…me ayudáis??❤️ #pedrochefriki⚡️

Uma foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) a


Lee también: Las 8 instagramers españolas que deberías seguir

4. Aida Domenech

Pocos la conocerán con ese nombre, pero si les digo que es Dulceida, seguro que la cosa cambia. Es una de las famosas españolas más seguidas en la actualidad. Cuenta con más de un millón cien mil seguidores y más de cinco mil fotos publicadas. La gran popularidad de la que goza en la actualidad se debe al gran número de seguidores que tiene en esta red social.

En las esperas de rodaje, nosotros nos subimos a la furgoneta de produ y bailamos

Uma foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) a

5. Olivia Palermo

Es considerada toda una “it-girl”. Tiene cerca de 4 millones de seguidores y casi seiscientas publicaciones. Su elegancia y clase a la hora de combinar las prendas hace que sus looks sean unos de los más imitados.

% Winded ☀️⛱ @carlossouza1311

Uma foto publicada por Olivia Palermo (@oliviapalermo) a

6. Cara Delevingne

La modelo y actriz cuenta con más de treinta y dos millones de seguidores y unas tres mil publicaciones. Su carácter rebelde hace que sean muchas las jóvenes que se sienten identificadas con ella y, por ello, la siguen para imitarla y copiar sus looks.

A little bit of baby spice

Uma foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) a

 

Las instagramers famosas que acabamos de ver tienen un denominador común que hace que sus seguidores se cuenten por cientos de miles. Nos referimos a su capacidad de transmitir autenticidad y, por ello, las marcas han visto en estas mujeres una gran oportunidad de promocionar sus productos. Esta forma de promoción consiste en regalarle los productos a estas influencers o incluso pagarles para que hablen sobre ellos o los muestren en fotos en Instagram.

Por todo ello, las instagramers famosas se toman esto como un verdadero trabajo e intentan aumentar el número de seguidores con los que cuentan para así cada vez conseguir mayores beneficios de esta red social.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las alfombras rojas ya marcaron hace años que la nueva moda es la ecología y por eso vemos...

Esta temporada le pertenece a la ropa extra grande. Se podría decir que la comodidad se apoderó de...

Seguro que los has visto mil veces por la calle e incluso hay más de un par en tu armario de...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan