5 instagramers de moda para inspirar tu estilo

Moda, Tendencias  / 

Conocer a las instagramers de moda más seguidas en esta red social es imprescindible si quieres seguir las tendencias y descubrir o mejorar tu estilo. Las grandes marcas pagan ya miles de euros solo para que una de ellas aparezca en una foto con una de sus prendas.

Las supermodelos del momento se han convertido en verdaderas estrellas a través del Instagram lo que comprueba su poder en el mundo de la moda. Gigi Hadid, Kendal Jenner y Kylie Jenner son algunas de las celebridades del momento que se distinguieron de las demás usando esta herramienta online.

Algunos podrán argumentar que el Instagram se ha convertido en una estrategia de marketing en el mundo de la moda pero la verdad es que sigue siendo una forma más informal para que cualquiera de nosotras enseñe y comente distintos estilos.

Descubre ahora 5 instagramers de moda a las cuales no puedes perder para conocer las últimas novedades de la moda y descubrir nuevos estilos.

5 instagramers de moda a no perder

Rachel Parcell

Seguidores: 744 710

Instagram: rachparcell

Madre, esposa y mujer, Rach como es conocida en el mundo de los blogs e Instagram, empezó compartiendo cosas que le gustaban y sugerencias de moda. La familia se fue ampliando y su número de seguidores aumentando.

Sigue su Instagram para descubrir tips de moda para mujer, mujeres embarazadas y bebés. Cuenta también con las participaciones especiales de su marido, Drew, y de su perro, Dash.

Heading to dinner with my sisters!! 💗💗💗 @emilyijackson @amyskalla @meglskalla #sisternight #ootd

Uma foto publicada por Pink Peonies (@rachparcell) a

Anna Dello Russo

Seguidores: 1 126 554

Instagram: anna_dello_russo

La actual editora de la revista Vogue Japón es una verdadera amante del mundo de la moda. Irreverente, arriesgada y atrevida consigue que su urban style esté siempre irreprochable incluso cuando hace mezclas un poco más locas.

A esta fashionista le encanta marcar tendencias y compartirlas con sus seguidores y lectores de su revista por lo que no podría faltar en esta lista de instragramers de moda que debes seguir.

Repost @samir_benson @dsquared2

Uma foto publicada por Anna Dello Russo (@anna_dello_russo) a

Kyrzayda Rodriguez

Seguidores: 150 925

Instagram: kyrzayda_

Aficionada de la moda y del fitness, esta blogger y estilista te presenta a diario varios estilos casuales pero chic.

Si buscas un estilo urban-chic cómodo y de moda no puedes dejar de seguir a esta instragramer. Además, Kyrzayda no cree que sea necesario tener dinero para tener estilo, así que podrás encontrar en su Instagram varios outfits con precios accesibles o que puedes encontrar prendas similares en tiendas más populares.

Nadia Aboulhosn

Seguidores: 409 753

Instagram: nadiaaboulhosn

Porque los cuerpos femeninos no son todos iguales y nos gustan nuestras curvas no puedes dejar de seguir a Nadia Aboulhosn.

Esta estilista de Los Angeles es una de las muchas instagramers de moda dedicadas a mujeres más redontitas y con curvas. Con mucho estilo y confianza, Nadia te enseñará que no hay porque tener vergüenza de nuestro cuerpo y que todas podemos tener mucho estilo e ir guapísimas en todos los momentos.

You talk like you got what I need. You talk like you got the juice and the squeeze. 🚰

Uma foto publicada por Nadia Aboulhosn (@nadiaaboulhosn) a

Aida Domenech

Seguidores: 759 211

Instagram: dulceida

No podíamos terminar nuestra lista de instagramers de moda sin una española. Lo difícil está en elegir una de las muchas instagramers españolas llenas de estilo. Nuestra elección ha recaído sobre Aida Domenech.

Aida es una aficionada de este mundo de los fashionistas y ya ha ganado el premio de “Best Style Fashion Blog” con su blog en el Berlin Fashion Week.

Ahora está también por Instagram donde nos encanta con sus estilos y sugerencias y nos inspira a jugar con nuestros outfits.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Combinar unos mocasines de mujer es muy fácil porque este calzado es versátil. Además, puedes...

Nuestros peques ya son preciosos y hasta un trapito viejo les queda siempre fenomenal. Pero cuando...

Los accesorios no son imprescindibles en la creación de un look, pero es indiscutible que tienen...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan