5 Ideas para peinados sencillos

Belleza, Pelo  / 

La falta de tiempo o de talento no es excusa para no probar distintos estilos de pelo. Con tan solo algunos peinados sencillos puedes cambiar tu look y hacer también de tu pelo un accesorio que muestre tu estilo.

No es necesario una visita a la peluquería cada semana o hacerte un peinado complejo para que notes la diferencia. Con un par de horquillas, una goma y algunos mechones puedes lograr peinados sencillos con un toque femenino, joven e incluso algunos más elegantes.

Si tienes ganas de probar un poco con tu pelo no dejes de mirar estas ideas para peinados sencillos que te presentamos.

5 Ideas para peinados sencillos y rápidos

Moño despeinado con diadema

Moño despeinado con diadema
Un moño despeinado le dará un toque relajado y joven a cualquier estilo pero si lo llevas con una diadema el resultado es aún más poderoso. Dependiendo de la diadema que lleves puedes darle a este peinado un toque más femenino y cariñoso o incluso convertir el moño despeinado en un peinado elegante y edgy.

Coleta de caballo al lado despeinada

Coleta de caballo al lado despeinada
La coleta de cabello es probablemente de los peinados sencillos el más utilizado. Fácil y rápido, es muy práctico pero también un poco aburrido.

Prueba darle un toque distinto haciendo la coleta al lado en un estilo despeinado. Al estar más suelto no sentirás el incómodo de la goma tirando del pelo. Además de muy relajado, joven, divertido y fácil, todos pensarán que de verdad hiciste un esfuerzo para preparar ese peinado tan fácil.

Moño enrollado

Moño enrollado
Hacer el moño perfecto es fácil pero puede tardar más tiempo de lo que dispones para hacerlo al detalle. La torcida francesa es un peinado elegante y sofisticado pero tampoco es rápido. ¿La solución? El moño enrollado.

Los peinados sencillos más bonitos son aquellos que combinan otros peinados más complejos y los convierten en algo con estilo y rápido.

Puedes elegir llevarlo más suelto para un estilo más relajado o bien sujetado para lograr un efecto más formal.

Falso moño

falso moño
El falso moño es probablemente el peinado sencillo más rápido y que menos técnica requiere. Este es un estilo verdaderamente elegante y sofisticado, como un guiño a las celebridades y princesas de los años 50.

Solo necesitas una diadema o banda elástica. Dependiendo de la diadema puedes obtener distintos estilos.

Coleta enlazada

Coleta enlazada
Otro de los peinados sencillos basado en la tradicional coleta de caballo. Te sorprenderá lo complejo que parece y lo fácil que es prepararlo.

Solo necesitas una goma y un poco de espuma para coger el pelo bien. Luego solo tienes que hacer algunos lazos con la cola. Un estilo diferente que se puede adecuar a distintas ocasiones y estilos dependiendo de tus ropas y de lo suelto o apretado que haces el peinado.

Como ves, con solo unos peinados sencillos puedes lograr distintos estilos en menos de 5 minutos. Un toque femenino y diferente para todos los días.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las marcas de cosmética natural están ganando cada vez más aficionadas, y sus productos son cada...

Las pestañas no siempre reciben el cuidado y la atención que se merecen, pero en realidad son un...

Más allá de la vuelta a la rutina y la bienvenida del mal tiempo, los meses desde noviembre hasta...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan