23 ideas originales para San Valentín

Pareja  / 

Para las que somos románticas, el día de San Valentín es una de las fechas más especiales que pueden existir. Cuando llega el 14 de febrero, el amor está por encima de todo y es imprescindible pensar en regalos tiernos, novedosos e ideas originales para San Valentín.

Si quieres sorprender, te proponemos que sea un regalo con un toque personal y romántico. Son muchas las formas de sorprender a tu pareja en este día y podemos usar nuestra imaginación con regalos más personalizados y exclusivos que los que se encuentran en cualquier tienda.

A continuación te presentamos algunas ideas originales para San Valentín que transformarán este día único, especial y diferente. Pon tu mente en modo romance y déjate llevar por el amor.

¿Quieres sorprender? Regalos e ideas originales para San Valentín

 1. Pack romántico

Esta idea es súper original y divertida. Puedes decorar 5 cajas de diferentes tamaños y en cada una pones algo que sea importante o significativo para tu pareja, como por ejemplo: sus dulces o chocolates preferidos, una tarjeta, una experiencia radical, un perfume, una foto sexy o algo más erótico como aceites y cremas para el cuerpo etc.

Regalos e ideas originales para San Valentín

2. Una escapada romántica

En este día tan especial organízale a tu pareja un fin de semana en una casa rural o un hotel romántico. Estas escapadas románticas ayudan a fortalecer la relación y es una forma original de celebrar el Día de San Valentín sin gastar mucho dinero.

Relacionado: 5 hoteles románticos para parejas en España

3. Un chat book

Un pequeño libro con las conversaciones y memorias que consideres más importantes de la relación. Es súper fácil de hacer, solo tienes que entrar en la web del chat book y personalizar a tu gusto esos momentos especiales.

4. Cuadros originales

No hay mejor forma de demostrarle a tu pareja que lo amas. Te proponemos hacer un cuadro con fotografías en blanco y negro tipo collage. Es una idea fácil y original para San Valentín.

5. Regalar corazones

regalar corazones origami san valentín

Regalar corazones es lo más típico para celebrar el día de San Valentín y no quiere decir que sea poco original. Opta por corazones de origami, corazones hechos con clips para decorar una pared, o por un corazón hecho con un post it donde puedes ir dejando mensajes románticos todos los días.

6. Caja “pop up” con fotografías y mensajes

Elige una caja de madera que puedes decorar como tú quieras. Coges una cinta en satín rojo y vas uniendo las fotografías una a una. Después las pones dentro de la cajita.

7. Un dock para cargar todos los dispositivos

En una caja de madera pones varios separadores para poder guardar todos los dispositivos de forma organizada. Puedes pintarla o bien poner un papel original para darle un toque especial.

 8. Un tarro repleto de cumplidos

Con un simple tarro de cristal y decorado por ti puedes crear este regalo con bastante significado. Mete en su interior 52 papeles en los que escribirás las cosas que más te gustan de tu pareja. Así, podrá abrir un papel por semana y disfrutar de este regalo todo el año. Es, sin duda, una de las ideas originales para San Valentín que más me gustan.

9. Una sesión de fotos profesional

sesión de fotos profesional

Esta es una de las ideas más originales para San Valentín y que tu pareja recordará para siempre. En cualquier lugar podrás encontrar un fotógrafo profesional para poder realizar una sesión de fotos con tu pareja. Es una idea encantadora y un recuerdo para toda la vida.

10. Tazas blancas

Puedes comprar unas tazas y decorarlas con mensajes de amor o una dedicatoria. Son ideales para tomar el café por la mañana junto a tu pareja. Existen lápices especiales para este tipo de manualidades.

 11. Pistas por toda la casa

La idea es que coloques pistas por toda la casa y que lo lleven al mejor de los regalos, ¡tú misma! Por eso tendrás que irte escapando, sino no habrá regalo. Seguro que le encantará descubrirte con un vestido sexy.

 12. San Valentín low-cost

Otra idea original y novedosa es elegir un plato de su restaurante preferido y tratar de imitarlo. La cocina es un buen lugar para celebrar el amor. Pueden conseguir la receta en internet y comer un gran banquete sin gastar mucho dinero. ¿Quién dice que cocinar en pareja no es romántico?

 13. Una noche de relax

noche de relax

¿Que tal una noche de relax y romántica sin salir de casa? Una idea original y fantástica es hacer un SPA en casa para tu pareja. Busca tutoriales de masajes y los productos que debes usar. No te olvides de las burbujas, que son imprescindibles, y prepárate para una experiencia única.

 14. Cine en casa

Otra idea original para San Valentín es descargar una película que le guste en la televisión o en el ordenador. Puedes preparar palomitas y dos copas de vino mientras veis la película. Es original y muy hogareño.

Relacionado: Las 6 mejores películas románticas para ver con tu novio

15. Portada de revista personalizada

Todas en algún momento de nuestras vidas queremos aparecer en una portada de revista y ser famosas. Una opción de hacerlo es a través de una portada ficticia y para esto sólo tenemos que escoger la foto que queramos y escribir algunas palabras románticas en la portada.

16. Diario de pareja

Todas nos pasamos la vida corriendo y el día a día, la familia y el trabajo nos absorben mucho. Una de las ideas originales para San Valentín y que puedes regalarle a tu pareja es un diario. Un diario bonito y romántico donde podáis compartir vuestros pensamientos y sentimientos más íntimos. Así pueden compartir y aumentar aún más vuestra complicidad.

17. Desayuno o comida romántica a domicilio

desayuno romántico

Súper de moda y una idea fantástica desarrollada en los últimos tiempos son estos desayunos o comidas a domicilio. Imagínate un paquete sorpresa que llegará directamente a tu cama con todo lo que más te gusta. Leche, té, zumo natural de frutas, pan fresco, mermelada y una rosa roja.

18. Ropa interior

A todas nos gusta la ropa interior sexy, somos mujeres y nos gusta vernos atractivas para nuestra pareja. Ellos lo saben, por eso es una idea original para San Valentín es regalar ropa interior. Tenemos que atrevernos a innovar y a sorprender a nuestra pareja.

19. Fotolienzos

Es una foto en un lienzo y es una idea que seguro le encantará a tu pareja ya que refleja todo el cariño y amor que sientes por él. Necesitarás una fotografía especial y bonita que le guste a tu pareja y es una bonita forma de recordar aquellos momentos especiales con tu pareja.

20. Ideas originales para los más foodies

Una caja de vino personalizada es una buena opción para los amantes del buen vino así como una caja de productos exóticos como por ejemplo, especias poco conocidas y productos culinarios con varios temas. Es una idea brillante y original para regalar.

21. Un viaje sorpresa

viaje sorpresa para San Valentín

Si queremos realmente sorprender a nuestra pareja y dejarlo sin palabras, un viaje sorpresa para San Valentín sería maravilloso. Hoy en día podemos encontrar destinos muy románticos para pasar unos días en pareja sin gastar un ojo de la cara. ¡Atrévete y sorprende a tu pareja!

Relacionado: Ideas de escapadas románticas baratas para sentir en pareja

22. Spotify Premium

A los amantes de la buena música esta es una idea original para regalar en San Valentín. Con la aplicación de Spotify podemos crear listas románticas y pasar horas escuchando nuestras canciones románticas de pareja.

23. Relojes de madera grabados

Y mi última sugerencia y no la menos importante es un reloj de madera grabado con alguna palabra o mensaje romántico. Kaweks tiene varios modelos súper actuales y modernos.

 

¡Sorpréndelo con estas ideas originales para San Valentin y echa a volar tú imaginación. Haz que este día sea inolvidable y maravilloso. Todo se vale si el objetivo es pasarlo bien.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las clásicas relaciones a distancia nunca cambian, siguen los mismos parámetros de nuestros...

Para muchas de nosotras el matrimonio es sagrado y es sumamente importante. Pasar con alguien el...

Todas sabemos que algunas preguntas incómodas pueden alargar cualquier relación y llevarte a...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan