34 ideas originales para San Valentín

Pareja  / 

Para las que somos románticas, el día de San Valentín es una de las fechas más especiales que pueden existir en el calendario. Cuando el 14 de febrero hace acto de presencia, el amor está por encima de todo y es imprescindible pensar en regalos tiernos, novedosos e ideas originales para San Valentín. De esa manera, nos aseguramos unos momentos acaramelados y llenos de cariño con nuestro amado.

¿Quieres sorprender?  Regalos e ideas originales para San Valentín

¿Deseas dejar con la boca abierta a tu pareja? Si es así, no lo dudes más y sigue leyendo las magníficas ideas originales para San Valentín que te proponemos. Estas tendrán un toque personalizado y apasionado que harán que este día sea especial y que no lo olvidéis nunca jamas.

Tienes que tener en cuenta que para un festejo así es imprescindible sacar la imaginación a paseo para que tu regalo no sea un detalle más como los numerosos que se pueden comprar en un tienda y que carecen de tanto valor sentimental.

 1. Pack romántico

Esta idea es súper original y divertida. Puedes decorar 5 cajas de diferentes tamaños y en cada una poner algo que sea importante o significativo para tu pareja. Chocolates personalizados, un perfume, una foto erótica, un juguete sexual o un vale para hacer un deporte de riesgo pueden ser alguna de las opciones.

Regalos e ideas originales para San Valentín

2. Una escapada romántica

En este día tan especial organízale a tu amado un fin de semana en una casa rural o un hotel romántico. Estas escapadas románticas ayudan a fortalecer la relación y es una forma original de celebrar el Día de San Valentín sin gastar mucho dinero. Dado que en esas fechas todo está lleno, lo mejor es reservarlo con antelación o reservarlo para dos o tres semanas después. Eso hará que el precio sea más bajo.

Lee también: Hoteles románticos en España que tienes que conocer

3. Un chat book

Un pequeño libro con las conversaciones y memorias que consideres más importantes de vuestra relación es otra de las ideas originales para San Valentín. Con este detallazo, tu chico verá que no eres una persona superficial y que te gusta hacer cosas diferentes y creativas por él.

Para su elaboración, debes entrar en la web de chatbooks y escoger los elementos que más te agraden para obtener tu obsequio.

4. Cuadros originales

No hay mejor forma de demostrarle a tu pareja que lo amas que con un cuadro que resuma vuestra relación. Te proponemos hacer un retrato con fotografías en blanco y negro tipo collage. Es una sugerencia muy sentida y curiosa para San Valentín.

5. Regalar corazones

regalar corazones origami san valentín

Regalar corazones es lo más típico para celebrar el día de San Valentín, aunque para algunos pueda resultar un regalazo. Opta por corazones hechos con clips para decorar una pared o por un corazón hecho con un post-it donde puedes ir dejando mensajes románticos durante todo el día.

6. Caja “pop up” con fotografías y mensajes

Elige una caja de madera que puedas decorar como tú quieras. Coge una cinta en satín rojo y ve uniendo las fotografías una a una. Después, ponlas dentro de la cajita y echa un poco de tu colonia para darle un toque más personal, si cabe.

7. Un tarro repleto de halagos

Con un simple frasco de cristal decorado por ti puedes tener una de las mejores ideas originales para San Valentín. Escribe en cada papel una cosa que te apasiona de tu pareja. Luego, introduce las notas en el tarro, las cuales deben ser 52 ya que son las semanas que tiene el año, y autorízale a que abra un papel cada siete días. Verás que el regalo le llega al corazón al tener un gran significado para él.

8. Una sesión de fotos profesional

sesión de fotos profesional

Esta es una de las ideas más originales para San Valentín que se quedará en vuestra retina para siempre. Dado que existen diversos fotógrafos, pide presupuesto en varios y ve cuál es la opción que más te complace para retratar vuestro idilio.

9. Tazas blancas

Puedes comprar unas tazas y decorarlas con mensajes de amor o una dedicatoria. Son ideales para tomar el café por la mañana junto a tu pareja. Existen lápices especiales para este tipo de manualidades.

 10. Pistas por toda la casa

La idea es que coloques pistas por toda la casa y que lo lleven al mejor de los regalos, ¡tú misma! Por eso, tendrás que irte escapando cuando llegue a cada punto hasta que alcance a la última señal. Seguro que le encantará descubrirte con un vestido sexy solo para él.

 11. Cocinar para tu amado

Las cosas hechas con las manos siempre son las que más se valoran. Es por eso que una de las ideas originales para San Valentín que más recomendamos es la de que cocines el plato preferido de tu amado para vuestra velada romántica. Una buena opción es hacer esa comida que tanto le gusta de su restaurante favorito. Busca la receta en la red y ponte manos a la obra.

 12. Una noche de relax

noche de relax

¿Que tal una noche de relax y romántica sin salir de casa? Una sugerencia interesante y fantástica es hacer un SPA en tu propio hogar para tu pareja. Busca tutoriales de masajes y los productos que debes usar. No te olvides de las burbujas, que son imprescindibles, y prepárate para una experiencia única.

 13. Cine en casa

Otra de las ideas originales para San Valentín es descargar una película que le guste a tu pareja en la televisión o en el ordenador. Puedes preparar palomitas y dos copas de vino para acompañar la peli. Este es un plan hogareño que os permitirá estar bien juntitos sin tener que soportar las miradas indiscretas de otras personas en la calle o en un restaurante.

Lee también: Películas románticas clásicas para ver en casa con tu pareja

14. Portada de revista personalizada

A todas nos gustaría aparecer en la portada de una revista en algún momento de nuestra vida como si fuésemos famosas. Una opción de hacerlo es a través de una portada ficticia. Para ello, sólo tendrás que elegir la foto que más te guste y escribir algunas palabras románticas en la portada. Seguro que a tu chico le encanta.

15. Diario de pareja

Todas nos pasamos la vida corriendo y el día a día, la familia y el trabajo nos absorben mucho. Una de las ideas originales para San Valentín para regalarle a tu pareja es un diario. Este será hermoso y romántico. En él podréis compartir vuestros pensamientos y sentimientos más íntimos. Esto os permitirá compartir y aumentar aún más vuestra complicidad.

16. Desayuno o comida romántica a domicilio

desayuno romántico

Los desayunos o comidas a domicilio están súper de moda en los últimos tiempos ya que son un fantástico regalo. Imagínate un paquete sorpresa que llegará directamente a tu cama con todo lo que más te gusta. Leche, té, zumo natural de frutas, pan fresco, mermelada y una nota de amor.

17. Ropa interior

A todas nos gusta la ropa interior sexy. Como mujeres que somos, nos encanta vernos atractivas para nuestra pareja y a ellos le encanta vernos picaronas. Por eso, cuando nos compramos ropa íntima sensual, los chicos lo consideran como uno de los mejores regalos que les podemos dar.

18. Fotolienzos

Una foto en un lienzo es una sugerencia que seguro le encantará a tu chico ya que refleja todo el cariño y amor que sientes por él. Necesitarás una instantánea especial y bonita que tenga significado. Así podréis recordar aquellos momentos tan especiales que hicieron que vuestra relación se fortaleciera.

19. Comida y bebida personalizada

Una caja de vino personalizada es una buena opción para los amantes del buen vino. Otra alternativa puede ser una cesta de comidas exóticas como por ejemplo especias poco conocidas y productos culinarios con varios temas. Esta sugerencia es brillante, poco vista y muy atractiva.

20. Un viaje sorpresa

viaje sorpresa para San Valentín

Si queremos realmente sorprender a nuestra pareja y dejarlo sin palabras, un viaje sorpresa para San Valentín sería maravilloso. En la actualidad, podemos encontrar destinos muy románticos para pasar unos días en pareja sin tener que gastarse un ojo de la cara. Asimismo, existen opciones en las que no se permite la entrada a los niños para que la estancia sea más de enamorados. Si os gusta viajar, ¡esta es tu opción!

Lee también: Ideas de escapadas románticas baratas para sentir en pareja

21. Paseo en caballo

Otra de las ideas originales para San Valentín es un paseo en caballo. Gracias a esta excursión, podréis disfrutar de la naturaleza y del contacto con los animales mientras pasáis tiempo en pareja.

22. Vuelo en globo

Puede que no sea una de las ideas más baratas, pero sí que será una de las que os permita visualizar los mejores paisajes de la ciudad mientras os abrazáis.

23. Una estrella

Tal vez parezca muy meloso. No obstante, obsequiar a tu pareja con un astro puede ser una de las ideas originales para San Valentín que más éxito tenga. En el Registro Internacional de Estrellas te permitirán localizar la estrella y darle el apodo que desees.

24. Lovopoly

La versión para enamorados del Monopoly es un juego óptimo que os permitirá disfrutar de divertidos momentos en pareja. Si eres buena con las manualidades, puedes hacer tú misma este juego de mesa para que sea aún más personal.

25. Cata de chocolates

De la misma manera que hay de vinos, existen de chocolates aunque no sean tan populares. Es por eso que puede ser un perfecto detallazo par el 14 de febrero. Cabe destacar que, además de poder probar diferentes chocolates, existe un taller para aprender a elaborarlos.

26. Listas románticas

Listas románticas

A los amantes de la buena música, esta es una de las ideas originales para regalar en San Valentín que más le gustarán. Con la aplicación de Spotify, podemos crear listas románticas y pasar horas escuchando las canciones favoritas que nos han acompañado desde el inicio de nuestra relación.

27. Un curso de cocina

Son diversos los portales webs que ofrecen este tipo de regalos. En el caso de que os guste cocinar, un regalo perfecto que podéis disfrutar en conjunto es un curso de cocina.

28. Tazas personalizadas

Estas tazas son divinas. Puede que cuando tu pareja la observe por primera vez no entienda el regalo ya que verá una taza negra. Sin embargo, una vez viertas un líquido caliente dentro de esta, verá como empiezan a aparecer las fotografías que hayas seleccionado para personalizar este vaso.

29. Llaveros personalizados

Ya sea la mitad de un corazón con el nombre del otro o una fotografía vuestra, los llaveros personalizados son una buena opción para sellar vuestro amor en un día tan especial.

30. Relojes de madera grabados

Otra sugerencia es la de obsequiar un reloj de madera grabado con alguna palabra o mensaje romántico. Woodenson tiene varios modelos súper actuales y modernos.

31. Un Kindle

Si a tu pareja le encanta leer y, en ocasiones se le hace complicado ir con el libro a cuestas, una magnífica opción para el día de los enamorados es que le obsequies con un Kindle, es decir, el libro electrónico.

32. Un dock para cargar todos los dispositivos

En esta caja de madera puedes poner varios separadores y guardar todos los dispositivos de forma organizada. Cabe la posibilidad de que la pintes o de que utilices un papel original para darle un toque especial.

33. Almohada amorosa

Una almohada amorosa puede ser otra de las ideas originales para San Valentín. Este es un buen regalo si tu chico no vive en tu ciudad por cuestión laboral o de estudios. Así, cuando se vaya a la cama y te eche de menos tendrá a lo que abrazarse mientras piensa en ti y en tu olor.

34. Manta personalizada

Ya sea la mantita del sofá o la de la cama, una sugerencia para el día de los enamorados es personalizar una con una fotografía de vuestro amor. Así os mantendréis calentitos mientras os arropáis con un obsequio bien original.

Ahora que ya tienes 34 ideas originales para San Valentin, no existe excusa alguna para no celebrar este día del amor. Echa a volar tu imaginación y prepara un detalle que haga que tu chico no se olvide jamás del gesto que tuviste, además de permitiros pasar un rato maravilloso e inolvidable.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle...

Casarse en invierno es un SÍ en mayúsculas. Lo más normal, incluso lo más típico, es que las...

Decidir las invitaciones para una boda es algo muy importante. De hecho hay parejas que debaten...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.