Las mejores ideas para organizar una despedida de soltera

Ocio  / 
Seguir leyendo

Los ingredientes fundamentales que no pueden faltar en cualquier despedida de soltera son: pasar un buen rato entre amigas, que la novia deje los nervios ante su futuro enlace en un segundo plano y mucha diversión y risas.

A la hora de sorprender a la novia el listón está cada vez más alto. Ya no vale con un disfraz o una limusina, ahora hay que echar mano de la originalidad para que la despedida de soltera sea única, diferente y la novia nunca se olvide de ese día.

5 ideas para una despedida de soltera divertida y memorable

Dos son los factores claves que hay que tener en cuenta en todo momento a la hora de preparar la despedida de soltera y son:

  • el día o días que puede durar
  • el presupuesto del que se dispone.

Teniendo en cuenta estos factores las siguientes ideas pueden hacer que esa despedida sea inolvidable.

1. Fin de semana en una casa

fin de semana en una casa despedida de soltera

Una idea es alquilar una vivienda en un municipio cercano al que reside la novia y hacerle pasar un fin de semana diferente.

Para ello podéis recibirla con un vídeo en el que se muestren los mejores momentos que habéis pasado y que nunca se borrarán de vuestra memoria.

Luego podéis poneros todas una camiseta con una frase o un lema que sea muy especial para la novia y a la hora de salir a cenar y de fiesta podéis hacerlo en una limusina y que a la vuelta a casa un stripper la esté esperando.

2. Fiesta en autobús

Una idea muy original es pasar el día recorriendo la ciudad en un bus party. Se recoge a la novia en el autobús y ¡qué comience la fiesta! Un dj se encargará de que no falte la música ni el baile. Además, en verano se puede alquilar un autobús descapotable.

3. Beauty party

Beauty party despedida de soltera

Si la novia es una adicta a la moda y al maquillaje podéis sorprenderla con esta idea.
Primero, se puede comenzar con un spa y un masaje relajante para que la novia deje todos los nervios a un lado para luego dar paso a una sesión de maquillaje y peluquería.

Eso sí, en vuestras manos queda la responsabilidad de elegir con qué disfraz sale de tan divertida sesión.

4. Navegar en velero

Una despedida muy refrescante puede tener lugar en un velero o en un barco. Este último podéis alquilarlo de manera conjunta con otras despedidas ya que es más costoso y tiene capacidad para más personas. La música y la bebida son fundamentales pero además, podéis llevar un stripper a bordo.

5. Viaje

viaje despedida de soltera

Seguro que la novia tiene una ciudad que siempre ha querido conocer. ¡Pues este es el momento de sorprenderla con ese viaje! Un fin de semana es suficiente para hacer turismo y hacerle pasar a la novia por algún momento comprometido que nunca olvide.

 

Estas son sólo 5 ideas para que organicéis una despedida única y diferente. También podéis hacer una mezcla de los diferentes planes, ya que en estos casos todo está permitido. Lo que no podéis olvidar es gritar ¡viva la novia!

Compartir
Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa.

Artículos Relacionados

Ya sea durante las vacaciones o un fin de semana en el que no hay muchos planes, cualquier rato...

Las ciudades más visitadas de España son marcos de la cultura mundial en todos los campos. Su...

Sevilla es una de las ciudades más visitadas de España. Por ello, la oferta de alojamiento con la...