18 ideas de regalos para hombres

Pareja  / 

Para tener un detalle con tu pareja, tu mejor amigo o un familiar, no es necesario que sea el día de los enamorados, vuestro aniversario, su cumpleaños, navidad o el día del padre. No obstante, en ocasiones, sorprenderlos no es fácil. Pero como no hay nada imposible, te presentamos unas ideas de regalos para hombres que los dejarán sin palabras ante la ocurrencia tan original que has tenido.

18 Regalos para hombres que lo sorprenderán

El hecho de tener un detalle con alguien no significa que te tengas que gastar una fortuna. Lo que importa y le hará feliz es el cumplido que tengas con él sin que sea una fecha señalada. Aunque pueda parecer que lo tiene de todo, siempre habrá algo de lo que no es poseedor. Por lo tanto, toma nota de la siguiente lista ideas de regalos para hombres.

1. Colonia personalizada

Colonia personalizada

Posiblemente, regalar una colonia no sea un regalo muy original, a priori. Sin embargo, si lo personalizas ahí sí que será algo novedoso y único. Tienes la posibilidad de incluir los aromas que consideres que van más con su personalidad y que más le van a agradar. Además de práctico, será un obsequio insólito. Es por eso que lo hemos incluido en la lista de regalos para hombres.

2. Sudadera o camisa con las iniciales grabadas

camisa con las iniciales grabadas

Otro de los regalos para hombres que se pueden individualizar es el de la ropa. Dependiendo de si él es más de prendas deportivas o de traje y corbata, puedes optar por agasajarlo con una sudadera o una camisa con sus iniciales. Poner una fecha simbólica para él o grabarle algo que sea importante para vosotros puede ser otra opción.

De la misma manera que a nosotras nos chiflan esos bolsos donde podemos grabar nuestras iniciales, este tipo de cosas también les gusta a ellos.

3. Aventuras deportivas

regalo más aventurero

Cada vez son más los adeptos a las actividades más aventureras. Por eso, puedes optar por regalarle un pack completo de paintball. Sin duda alguna, esta es una aventura no apta para cardiacos.

Lo mismo ocurre con el puenting. Este pasatiempo es otro de los que más adrenalina da. Si tú también te animas a participar, podréis realizar el plan y disfrutar de unos paisajes idílicos de fondo.

También puedes optar por un regalo multiaventura en el que, además de combinar las experiencias que vimos anteriormente, se incluya una ruta en bicicleta, el tiro con arco o la yincana.

Lee también: Cómo sorprender a tu pareja

4. Pack de bienestar

pack de bienestar

Si ves que tu pareja está muy estresada, qué mejor manera de que se relaje que con un presente para que desconecte. Este es uno de los regalos para hombres que más sonrisas le sacarán y por el que te estará agradecida eternamente.

Dependiendo de dónde vivas, las opciones podrán variar un poco. A pesar de ello, este tipo de packs suele incluir masajes, baños árabes y un tiempo en el spa. Cuando vayas a adquirir el obsequio, elige la opción para dos personas así vais juntos y pasáis un rato agradable en pareja.

Si el bolsillo te lo permite, completa el pack de bienestar con una cena romántica. Esta será el broche de oro a una tarde de relax.

5. Curso de conducción

curso de conducción

Si la persona es una gran aficionada de los coches, este obsequio está hecho para él. Cada vez son más las ciudades que ofertan diferentes alternativas con el volante como protagonista. Puedes elegir entre regalarle un curso de rally profesional, conducir coches deportivos en circuitos cerrados o incluso llegar a manejar una réplica de Ferrari.

Pero si tu pareja es más de vehículos de dos ruedas, no te preocupes. También hay tours que ofertan clases y conducción de motos. Por todo ello, si le gusta el riesgo sobre ruedas, ya sabes cómo sorprenderlo.

6. Actividades con animales

Actividades con animales

A los amantes de los animales les encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos y vivir experiencias diferentes. Si la persona agasajada es de este grupo de personas, ¿por qué no regalarle una tarde de hípica o un baño con delfines?

7. Kit de cremas

kit de cremas para hombres

Que los hombres cada vez cuidan más de su aspecto físico ya no es un secreto para nadie. A diferencia de antaño, estos se depilan o se ponen cremas para mantener su piel en perfectas condiciones. Si ves que se le están acabando sus cosméticos, sorpréndelo y regálaselos.

Este regalo también es un motivo ideal para que comience a hacerse este tipo de tratamientos de belleza.

Detalles y Precio

 

 

 

8. Libro de año de nacimiento

libro de año de nacimiento

Recordar es vivir. A todos nos gustaría volver la vista atrás en algún momento y rememorar nuestra infancia y ver cómo era la vida antes. Si el chico es de estos, además de un apasionado de la historia, puedes ofrecerle un libro del año que nació. Así podrá teletransportarse al pasado y ver qué ocurrió cuando él vino al mundo.

Detalles y Precio

 

 

 

9. Pulsera

pulseras para hombre

Además de los accesorios más clásicos como un reloj, cada vez son más los hombres que usan otro tipo de complementos para su look como una pulsera. Si encima se la regala alguien especial, no tendrá motivo para no llevarla siempre.

Detalles y Precio

 

 

 

10. Dominó personalizado

Dominó personalizado

El dominó es un clásico. Este juego nunca pasa de moda y es un entretenimiento ideal para pasar tardes en familia y amigos. Es por ello que uno de los regalos para hombres que será un gran acierto es este, sobre todo si personalizas el estuche con el nombre de la persona y con un emotivo mensaje.

Detalles y Precio

 

 

 

11. Altavoz Bluethooth con disparador de fotos selfie

Altavoz Bluethooth

Llevarse el ordenador, la tablet o el móvil al baño para poder escuchar música puede ser muy arriesgado. Además de la posibilidad de que se caiga en el wáter, se puede estropear por la humedad del aseo. Sin embargo, existe la posibilidad de poder disfrutar de las canciones preferidas con este altavoz mini.

Otra de las peculiaridades es que pueden disparar fotos selfie con una buena calidad. Debido a su tamaño, se puede llevar a todos lados e incluso cabe en el bolsillo del pantalón.

Detalles y Precio

 

 

 

12. Cubitera led

Cubitera led

¿Puede haber algo que le gusta más a un hombre que una tarde de cervezas con los amigos? Para poder mantener las bebidas frías, una cubitera es fundamental. Si quieres que ese chico especial pueda fardar de uno de los regalos para hombres más originales que existen, obséquiale una cubitera led. Esta va cambiando de color, mientras enfría las bebidas.

Detalles y Precio

 

 

 

13. Bandeja hinchable para bebidas

Bandeja hinchable para bebidas

Otra atención que cualquier caballero va a adorar es esta. La bandeja hinchable para bebida es fantástica porque incluso la puedes tener dentro de la piscina. Su formato recuerda al de una ensaladera de bufé y en ella puedes colocar, además de líquidos, hielo y comida.

Detalles y Precio

 

 

 

14. Palomitero

Palomitero

Para los cinéfilos, las palomitas no pueden faltar para ver una película. Si quieres hacer un regalo y dar en el clavo, además de sacarle una sonrisa a la persona, el palomitero con forma de carrito es perfecto. Tanto es así que sentirá que está en una sala de cine en vez de en su propia casa.

Detalles y Precio

 

 

 

15. Jaula con candado para encerrar el móvil

Jaula con candado para encerrar el móvil

Si te das cuenta que algún allegado está muy enganchado al móvil, ofrécele esta jaula. De esta manera, estarás ayudando a que combata el phubbing y a que vuelva a relacionarse con los demás y que tenga una vida social.

Detalles y Precio

 

 

 

16. Espumador de leche

espumador de leche

Por lo general, la gente suele tener cafeteras en casa para poder preparar la bebida caliente. Cuando se quiere tomar un café con leche con espuma ya se acude a un bar para que lo hagan con los electrodomésticos específicos. Pero eso ya no será necesario para el suertudo que reciba tu regalo. Con el espumador de leche, el lácteo quedará bien suave y espumoso y le dará un sabor delicioso al café.

Detalles y Precio

 

 

 

17. Ajedrez para tres

ajedrez para tres

Todo el mundo debería jugar con regularidad a los juegos de mesa. Dado que nos hacen pensar, ayudan a que nuestro cerebro se desarrolle más. Uno de los regalos para hombres que siempre será una buena opción es el ajedrez para tres personas. Si a tu padre, tu novio, tu amigo, tu hermano o tu primo les encanta este juego, ya sabes cuál será el obsequio que les pondrá la piel de gallina.

Detalles y Precio

 

 

 

18. Mantelitos individuales con forma de vinilo

¿Cuántas veces habrás oído hablar a tu padre o a tus tíos de los discos de vinilo? Si quieres hacer unos regalos para hombres teniendo la seguridad que vas acertar, los mantelitos individuales con forma de vinilo serán el presente indicado.

Como habrás podido comprobar, las opciones de regalos para hombres con las que seguro que sorprenderás son varias. Por lo tanto, cuentas con una amplia gama donde elegir teniendo en cuenta la personalidad y los gustos de la persona agasajada.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle...

Casarse en invierno es un SÍ en mayúsculas. Lo más normal, incluso lo más típico, es que las...

Decidir las invitaciones para una boda es algo muy importante. De hecho hay parejas que debaten...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.