Ideas de peinados para niña: una princesa en el cole

Belleza, Pelo  / 

A las niñas les encanta vivir en su mundo de fantasía y sentirse princesas. Puedes ayudarlas a vivir su sueño y juntar lo útil a lo agradable haciéndoles peinados para niña que las convertirán en la estrella entre sus amigas.

Si una mujer adulta siempre piensa dos veces sobre qué accesorios ponerse o si un peinado se adapta a su rostro, para una niña esto son detalles sin importancia. A ellas les gustan peinados diferentes y divertidos que combinen con su energía.

Los peinados para niña suelen distinguirse de aquellos usuales para adultas al estar preparados para el frenesí loco de su día a día. Las horquillas y otros objetos que pueden hacerles daño si se caen están reservadas para celebraciones y fiestas donde estén bajo nuestro control. Para el colegio o sus pequeñas reuniones de amigas el objetivo principal es quitar el pelo de su cara y elegir aquellos peinados que tengan aún más estilo despeinados.

Te damos algunas ideas.

6 Ideas de peinados para niña

Dos coletitas con lazo

Dos coletitas con lazo
Las coletitas son un clásico en los peinados para niña e indiscutiblemente uno de los más monos. ¿Quién de nosotras nunca llevó estas coletitas balanceado mientras jugábamos con nuestras amigas?

Además de muy sencillas de hacer por las mañanas, remueven todo el pelo del rostro de nuestra peque, para que pueda jugar sin preocupaciones. Para darle un toque más cariñoso prueba hacer un lazo por encima de la goma que sujeta las coletas o utilizar gomas divertidas y diferentes.

Semirecogido al lado con trenza

Semirecogido al lado con trenza
Este es uno de los peinados para niña favoritos de las Infantas y es fácil entender la razón. Muy sencillo, tiene la capacidad de remover el pelo del rostro y al mismo tiempo proveer una apariencia angelical. ¿Quién puede dudar que una niña que lleva el pelo así sea muy bien educada y tranquila?

Moño en lazo

Moño en lazo
Quizá no sea tan sencillo como los dos anteriores, pero la sonrisa en el rostro de nuestras princesas es impagable. Cariñoso y divertido, de los peinados para niñas este es seguramente el que más puntos te hará ganar con ellas.

No te dejes desmotivar si crees que nunca serás capaz de hacer un peinado así. Aunque parezca complicado, es en realidad muy fácil de hacer.

Lee también: 5 Ideas para peinados sencillos y rápidos

Trenza espiga

Trenza espiga
Para llevar al cole o mientras juegan, la trenza es quizá uno de los peinados más prácticos. Sin embargo, es muy probable que te haya pasado haber dejado tu niña con una trenza perfecta y linda por la mañana en el cole y cuando la recoges parece que un huracán se quedó atrapado en sus melenas.

Por el grosor de cada mechón, la trenza francesa se deshace muy fácilmente y el resultado es muchas veces catastrófico. Te sugerimos por eso que optes por una trenza espiga. Por la forma como está hecha, es probable que solo pequeños mechones se suelten durante el día y la trenza espiga despeinada no podría estar más de moda.

Moño

Hay varios tipos de moños, pero hay dos que se destacan de los demás por ser la personificación del estado de ánimo.

Para nuestras pequeñas bailarinas, peques con fuerza y determinación no puedes dejar de parte el moño tipo donut. Bien apretado y con solo un pequeño agujero en el medio, es perfecto para celebraciones y eventos más formales.
moño tipo donut

Si al contrario tu niña es una más relajada y le gusta disfrutar de la vida sin más, entonces el moño despeinado será seguramente el más adecuado para ella. Comparte con ella una tarde soleada estirada en un parque, con vuestras ropas cómodas, vuestras zapatillas y dos moños despeinados que reflejen tranquilidad.
moño despeinado

 

Como ves, estos peinados para niña no son difíciles y pueden ser fácilmente adaptables a un evento más formal o al día a día en el colegio. Además, pueden hacer con que tu peque se sienta una verdadera princesa y lleve una sonrisa enorme en el rostro. ¿A qué esperas para ser su hada madrina?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El cabello fino es un tipo de pelo que requiere cuidado especial, ya que este tiende a romperse con...

Durante muchos años, este tratamiento estuvo limitado a apenas algunos salones de belleza, pero...

Para una mujer coqueta, llevar la manicura hecha es imprescindible. El hecho de tener las uñas...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan