5 ideas de peinados para boda para invitadas

Belleza, Pelo  / 

Los peinados para boda suelen ser sofisticados y más complejos que los que llevaríamos a otro evento. Las novias tienen un gran catálogo de opciones por donde elegir, ya que es su día, pero esto no significa que las invitadas no puedan también ir de punta en blanca.

Aprovechando la ocasión, las invitadas pueden jugar con distintos estilos y accesorios que quizá no podrían utilizar en otros momentos. Los sombreros, tocados o solamente un peinado complejo utilizando el pelo proveen varias opciones de peinados para boda para estar perfecta en estas celebraciones. Te presentamos algunas ideas.

Ideas de peinados para boda si eres invitada

Pelo al lado con ondas Hollywood

Pelo al lado con olas Hollywood
Este es un peinado formal, ideal para las bodas más sofisticadas al final del día o por la noche.

El peinado hacia un lado permitirá que por lo menos uno de tus pendientes esté siempre en destaque. Aprovecha para utilizar pendientes largos y/o imponentes con brillos. Las ondas estilo Hollywood añadirán un toque de glamour a tu estilo elegante.

Corona de trenza

Corona de trenza
Una trenza es muy versátil y ofrece varias opciones de peinados para boda. Una de las más apropiadas para este evento es la corona.

La corona de trenza es perfecta para bodas durante el día, informales o semi-informales. La mezcla entre peinado complejo y relajado provee un toque joven y leve que combina a la perfección con un vestido de coctel, por ejemplo.

Puedes optar por llevar la corona con el pelo suelto o totalmente recogido, dependiendo de tu preferencia. Si llevas el pelo suelto, no olvides crear algunas ondas para agregar un toque de sofisticación al peinado. En el caso de la corona recogida, suelta algunos mechones alrededor de tu rostro para suavizar tus rasgos.

Lee también: 5 Peinados de fiesta elegantes y sofisticados

Moño bajo

Moño bajo
Al igual que la trenza, el moño es un recogido básico usado en varios peinados para boda.

Para una celebración como esta, el moño bajo o al centro es más adecuado que el alto. Puedes optar por un moño sencillo y bien apretado o darle un toque diferente utilizando trenzas o mechones enrollados, por ejemplo. Este peinado es también perfecto si llevas sombrero o tocado ya que el pelo seguirá visible y sin mezclarse con los accesorios.

Bucles estilo Pinup girls

Bucles estilo Pinup girls
El estilo pinup ha marcado una era de fuerza y determinación femeninas. Popularizado por las grandes estrellas del cine de los años 50, los bucles pinup siguen siendo una marca de elegancia y glamour y, por eso, son perfectos peinados para boda.

Estos bucles funcionan en pelos largos, pero sobre todo en media melena, ya que quedan más definidos y se acercan más al estilo de moda en la época.

Pasadores imponentes

Pasadores marcadores
Si no consigues elegir entre los varios peinados para boda o si te gusta mucho un peinado pero sientes que le falta algo, la solución son los pasadores.

Cualquier peinado puede ganar un toque sofisticado y elegante si utilizas uno o varios pasadores como accesorio. Puedes incluso llevar el pelo suelto sin más. Al añadir este accesorio a tu pelo, un peinado que podría ser aburrido o denotar falta de interés aportará un toque de elegancia en la sencillez.

 

Al contrario de las novias, de quienes se espera un peinado sorprendente y diferente, los peinados para boda para invitadas suelen menos complejos pero igualmente elegantes. Disfruta de la ceremonia y juega con tu estilo, sacando ideas de las grandes alfombras rojas de Hollywood. Las bodas son oportunidades únicas para vestirte como una estrella y dejar fluir el glamour.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El cabello fino es un tipo de pelo que requiere cuidado especial, ya que este tiende a romperse con...

Durante muchos años, este tratamiento estuvo limitado a apenas algunos salones de belleza, pero...

Para una mujer coqueta, llevar la manicura hecha es imprescindible. El hecho de tener las uñas...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan