Las 6 mejores ideas de cumpleaños para niños

Mamá  / 

Hay fiestas de cumpleaños para niños para todos los gustos. Las hay tradicionales, simples, temáticas, y todo vale a la hora de organizar el cumpleaños perfecto para nuestros hijos.

Si no sabes por dónde empezar y no sabes cómo organizar un cumpleaños inolvidable para tus  niños, aquí te damos varias ideas para que pongas a volar tu imaginación y tengas la fiesta de cumpleaños perfecta y más bonita.

Fiesta de cumpleaños para niños: 6 ideas divertidas

Cumpleaños al aire libre

Cumpleaños al aire libre

Los cumpleaños para niños al aire libre son espectaculares y súper entretenidas. Puedes recurrir a un parque público, hacerlo en la playa o bien en el campo. Es el escenario perfecto para que tus niños corran y se diviertan a lo grande. Para un cumpleaños al aire libre necesitamos una logística bien organizada y comidas bien prácticas. Neveras portátiles, vasos y platos plásticos, aperitivos, patatas, y unos ricos sándwiches harán del cumpleaños para niños un día inolvidable. Puedes hacer un buen juego de fútbol o una búsqueda del tesoro. Aquí tienes muchas ideas para un cumpleaños con mucho entretenimiento y animación.

Cumpleaños temáticos

Cumpleaños temáticos

Estos son los cumpleaños para niños con más éxito. La profesión con que sueñan ser, personajes infantiles, una serie de televisión o tal vez un juego son los temas ideales para un cumpleaños inolvidable. En los cumpleaños temáticos es fundamental la decoración porque tiene que estar relacionado con el tema que elegimos. Guirnaldas, disfraces, las comidas y la tarta todo con el mismo tema para deslumbrar a nuestros amigos.

Con payasos

Cumpleaños con payasos

Los payasos son una opción tradicional que sigue teniendo muchos adeptos. Nuestra misión es preparar la merienda y el resto lo dejamos en las manos de los payasos o animadores.  Antes de contratarlos debemos informarnos bien y conocerlos para saber qué tipo de entretenimiento realizan y si es lo que andamos buscando. A los niños les encanta. Los precios varían mucho  y generalmente incluyen actuaciones, canciones, juegos y pinta caras.

Lee también: Cómo organizar fiestas infantiles

Cumpleaños en un museo

Este tipo de cumpleaños para niños es para los más intelectuales. Cuentan con varias actividades científicas y dirigidas a niños con diferentes edades. Generalmente incluyen la merienda y una tarta deliciosa.

Cumpleaños con buffet y comida divertida

Es una idea súper original y práctica. Los niños pueden servirse lo que quieran y tienen mucho más espacio para jugar y divertirse. En la mesa puedes poner comida divertida como galletas de animales y puedes usar cortadores con formas de temas específicos. Los tarros con caramelos, chocolatinas, botellas con pajitas decoradas son una forma colorida y diferente para un cumpleaños de niños.

Cumpleaños fotocol

Otra idea fantástica es hacer un cumpleaños fotocol, donde vas tomando fotos con tus niños y amigos. Preparamos un espacio de fantasía con mucho color y un tema y así tendrán un recuerdo maravilloso de momentos únicos e inolvidables.

Momentos de alegría, momentos divertidos, mucho color, comida y siempre con la familia y amigos. ¡Ya no te faltan ideas fantásticas para cumpleaños de niños!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Y por qué? Si tienes hijos habrás oído esa pregunta cientos de veces. En ocasiones, tan seguidas...

El trabajo, los niños, la casa… Durante todo el año nos pasamos los días corriendo de un sitio para...

Ha llegado el momento de volver a romperse la cabeza para escribir la carta a Papá Noel y a los...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan