12 ideas atrevidas para hacer con tu pareja

Pareja  / 

Mantener la llama y el deseo sexual en una pareja es un punto a favor para que la relación vaya por bueno camino. Cierto es que para que los encuentros íntimos no caigan en la rutina, salir de la zona de confort y dar rienda suelta a la imaginación es fundamental. Para ello, no te pierdas las siguientes ideas atrevidas para hacer con tu pareja.

Ideas atrevidas para hacer con tu pareja y salir de la rutina

A todos nos gusta experimentar y probar cosas y juegos diferentes. Eso nos hace descubrir nuevos mundos y, si lo hacemos en pareja, es aún mejor. Así, compartimos momentos de diversión e intimidad. Para sorprender a tu chico, pon en práctica estas ideas atrevidas para hacer con tu pareja.

1. Glop erótico

En vez de quitaros la ropa de la manera tradicional, por qué no hacerlo con un juego erótico de cartas. Este hará que con cada carta os vayáis quitando prendas de vestir de manera sensual, poco a poco, a la vez que os vais haciendo preguntas picantes.

2. Desayuno divertido

Una de las ideas atrevidas para hacer con tu pareja es la de decirle que se relaje en la mesa mientras le prepararas el desayuno. Cuando se lo vayas a servir, comienza a darle besos y caricias en sus puntos débiles. Una vez que lo tengas a tu merced, siéntate y desayuna con total tranquilidad. Eso si no te levanta y te lleva a la cama para que acabéis lo que empezaste.

3. Juegos sexuales con alimentos

Juegos sexuales con alimentos

La combinación de comida con sexo es siempre una buena elección. Tápale los ojos a tu chico y úntalo con un poco de nata, chocolate, sirope de fresa o cualquier afrodisiaco que te guste. Esto hará que tengas más ganas de comértelo si cabe.

4. Un vale picante

Otra de las ideas atrevidas para hacer con tu pareja es la ponerle un vale o un post-it dentro de la cartera con un mensaje sensual. Este se puede canjear por una sesión en la que te pueda ver cómo te tocas delante de él, por ejemplo. Esta práctica de mirar se conoce como el voyeurismo. Si deseas que sea aún más excitante, en el momento incítale a que te introduzca unas bolas chinas.

5. Hacer un trío

Para poner un poco de morbo a la relación, ¿por qué no hacer un trío? Antes de ello, debéis hablarlo y establecer los límites de la relación para que luego no vengan los celos y las inseguridades.

6. Graba tu propia película

Una de las ideas atrevidas para hacer con tu pareja que puedes poner en práctica es la de grabarte mientras tenéis un encuentro íntimo como si fueseis actores de películas para adultos. Ten en cuenta que para hacer este tipo de cosas debes tener mucha confianza con el otro y estar segura de que no va a divulgar el vídeo y de que solo lo va a usar para goce y disfrute de ambos.

Una vez filmado, sentaros a verlo. No sé si conseguiréis acabarlo ya que, con casi total seguridad, os entrarán ganas de volver a mantener un encuentro íntimo.

Lee también: Películas eróticas para subir la temperatura

7. Sexo en el coche

En la juventud, tener sexo en el coche, en muchas ocasiones, era la única opción. Con el paso del tiempo, el vehículo ya es cosa del pasado. Sin embargo, tener un encuentro íntimo vigoroso en un automóvil hará que salten las chispas del inicio.

8. Consolador con mando a distancia

Si deseas empezar la seducción antes de llegar a casa, una sugerencia es la de emplear un consolador con mando a distancia. De esta manera, ese día tu pareja tendrá el poder y lo podrá accionar cuando quiera y ponerlo a la velocidad que desee. Esta situación te pondrá a prueba para ver si consigues disimular bien o no.

Lee también: Los mejores juguetes sexuales para usar en pareja

9. Juego de sujeción

Juego de sujeción

Si queréis hacer algo diferente, una de las ideas atrevidas para hacer con tu pareja es la de realizar un juego de sujeción. De esta forma, uno de los dos tendrá el poder ya que el otro estará atado y lo podrá manejar como quiera. Este pasatiempo os divertirá a los dos. Cuando cambiéis de rol, ambos podréis experimentar qué es lo que se siente estando en cada lado.

10. Espejos

Verse reflejado en los espejos mientras se está teniendo un feroz, apasionado e intenso encuentro íntimo ocasiona que el placer y la lascivia sean aún mayores. Por ello, si tenéis la oportunidad, poner varios espejos alrededor de donde estés practicando sexo para poder tener una perspectiva de 360 grados del acto.

11. Tener un encuentro al aire libre

En la piscina, la montaña, un parque, la playa o en cualquier lugar que os de morbo. El escenario da igual, lo que más importa es que lo disfrutéis y el aliciente de que os puedan pillar. A eso se añade la sensación de estar en libertad.

12. Citarse en un probador

La tecnología nos permite mandarnos mensajes picantes e ir calentando el ambiente. Este arte se conoce como sexting. Una vez que lo empiezas, por qué no quedar en un probador de ropa de una tienda. Al igual que ocurre cuando tienes sexo al aire libre, en un probador cabe la posibilidad de que os descubran y eso le pondrá un poco más de picante al momento.

Puede que algunas de las sugerencias te parezcan atrevidas pero, quien no arriesga no gana. Una vez que te sueltes la melena verás que disfrutarás de tu sexualidad de una manera diferente, lo que te proporcionará incluso más placer y complicidad con tu pareja.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las calles de las ciudades poco a poco ya van oliendo a navidad gracias a los decorados que las...

Hablar sobre el sexo en una pareja es fundamental para que la relación fluya. De hecho, muchas...

Tanto para facilitar las relaciones sexuales como para darles un poco más de placer, son muchas las...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.