Los 6 mejores hoteles temáticos para niños en España

Mamá  / 

Los niños adoran imaginar y pensar que son princesas o piratas, superhéroes o algún personaje. Por eso, nada mejor y más entretenido que escoger hoteles temáticos para niños cuando nos vamos de vacaciones.

Los hoteles temáticos para niños son una buena idea para pasar unas vacaciones maravillosas y para que los padres también puedan estar relajados y felices. Así toda la familia podrá disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

¿Cuáles son los mejores hoteles temáticos para niños en España?

1. Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, Huelva

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Localizado en Huelva, es el hotel de las princesas y, claro, de los príncipes también. Las niñas se podrán convertir en princesas durante un día con derecho a peluquería, maquillaje, vestuario, música y baile.

Cuenta con un miniclub con diversas actividades para niños. Todos los días son diferentes y podrán pasar momentos súper divertidos.

2. Hotel del Juguete, Alicante

hotel del juguete

El Hotel del Juguete se encuentra en Alicante al lado del Museo del Juguete. Cuenta con 21 habitaciones todas inspiradas en el maravilloso mundo de los juguetes. Nenuco, Nancy, Playmobil o Pin y Pon, todos ellos son parte de este hotel temático para niños.

A tus niños les encantará la decoración y cuenta con dos nuevas habitaciones dedicadas a los Reyes Magos y al maravilloso mundo de lego.

Lee también: Hoteles para niños en España que no te puedes perder

3. Hotel Magic Aqua Rock Gardens, Alicante

Hotel Magic Aqua Rock Gardens

Es otro de los hoteles temáticos para niños que les encanta a las familias. Ambientado en África, este hotel de cuatro estrellas cuenta con muchas actividades para niños, talleres de magia y manualidades. Las piscinas y los toboganes son su mayor atracción.

4. Hotel Holiday World RIWO de Benalmádena

Hotel Holiday Palace de Benalmádena

Aquí podrán descubrir, explorar y aprender todo sobre los dinosaurios. Es un lugar encantado, lleno de color y con muchas actividades para los niños. Tienen habitaciones temáticas y dedicadas a las diferentes especies de dinosaurios.

Además, pueden alquilar películas infantiles, jugar Playstation y colorear en unas mesas especiales.

5. H10 Mediterranean Village, Salou

H10 Mediterranean Village

Este fantástico hotel temático para niños lo encontrarán en Cataluña. Fue premiado varias veces como el mejor hotel familiar de Europa y uno de sus grandes atractivos es un galeón pirata con un tobogán y con chorros de agua.

6. Hotel PortAventura

Hotel PortAventura

Este resort esta compuesto por dos parques temáticos que os dejarán encantados. El Port Aventura Park y el Caribe Aquatic Park. Es un espacio único junto al mediterráneo con un  sinfín de atracciones para todas las edades y gustos.

Tiene el área infantil China, que está relacionada con dragones, cometas y globos; el área infantil Polinesia, que para mi gusto es la más atractiva porque cuenta con un tifón, columpios y canoas que recorren los lagos; y el área Far West, un lugar lleno de misterio y encanto donde los niños disfrutarán del carrousel y del Buffalo Rodeo.

 

Cada vez más podemos encontrar hoteles temáticos para niños en España. Los niños son clientes especiales y merecen pasar unas vacaciones fantásticas junto a la familia. ¡Vamos a planear las vacaciones que ya llega el verano!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Sabías que los niños que van al cole sin desayunar son los que tienen más papeletas para engrosar...

Lo ideal sería que los niños comiesen de forma sana y equilibrada, pero a veces es difícil...

Y así, sin darte cuenta, ya has llegado a la semana 10 de embarazo. Uno de los grandes cambios es...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan