5 hoteles románticos para parejas en España

Pareja  / 

Nada más romántico que darse un baño de burbujas tras una caminata por el campo, la playa, la ciudad o, tal vez, un desayuno en la cama con unas vistas fantásticas. Estos son algunos de los planes que los hoteles románticos nos pueden proporcionar.

Hay hoteles románticos en España que son sinónimo de buen gusto, clase y que transmiten una atmósfera de total romanticismo. Cualquier fecha o motivo es perfecto para una escapada romántica por los lugares y los hoteles más lindos de España.

5 hoteles románticos en España que tienes que conocer

1. Hotel María Cristina (San Sebastián)

Hotel María Cristina

El hotel María Cristina recrea toda la elegancia y sofisticación de la Belle Epoque. Es uno de los hoteles de referencia en San Sebastián y está asociado a la cultura e historia de la ciudad. Es el hotel elegido por muchas estrellas del mundo del cine como Woody Allen o Elizabeth Taylor. Tiene vistas maravillosas hacia el mar Cantábrico y al río Urumea. El hotel está a solo 5 minutos de la playa y a 400 metros del centro histórico de San Sebastián.

2. Hotel la Fuente de la Higuera (Málaga)

Hotel la Fuente de la Higuera

Las vistas al campo andaluz y el servicio de su personal son dos puntos a su favor. Extremadamente delicado, este hotel romántico es maravilloso y te garantiza atención personalizada para un máximo de 24 huéspedes. Rodeada de olivares y escenarios naturales, es el lugar perfecto para pasar unos días de romanticismo inolvidables.

3. Casa de Madrid (Madrid)

hotel romántico casa de madrid

Ha sido considerado por la revista inglesa Tatler como uno de los mejores hoteles del mundo, y combina una atmósfera palaciega y hogareña. Tiene 7 habitaciones que nos recuerdan la noble casa de algún aristócrata español.

Con espacios amplios y abiertos, cuenta con elegancia y con mucho estilo. Es ideal para una luna de miel o simplemente un regalo romántico.

Relacionado: Hoteles románticos en Madrid que no debes dejar escapar

4. Castillo del Buen Amor (Salamanca)

hotel romántico castillo del buen amor

Su historia remonta al siglo XI, época en la que se levantó como fortaleza. En el siglo XV pasó a ser la residencia palaciega de Don Alfonso Fonseca y Quijada, quien vivía con su amante, doña Teresa de las Cuevas y cuenta la historia que por este motivo el castillo quedó conocido como Buen Amor. Totalmente rehabilitado, mantiene todo su estilo romántico y caballeresco. Es un lugar mágico para una pareja de enamorados.

5. Gran Hotel La Florida (Barcelona)

gran hotel la florida hotel romántico barcelona

Lujo, relax y las mejores vistas sobre la ciudad de Barcelona. Esto es lo que ofrece el Gran Hotel la Florida, reconocido como uno de los mejores resorts urbanos. Pasea durante el día por la ciudad y disfruta de los mejores momentos con tu pareja en uno de los hoteles más bonitos de España.

Lee también nuestra selección de hoteles románticos en Barcelona.

 

En España tenemos hoteles románticos lindos, diferentes y paradisiacos. Compara nuestras propuestas y prepárate para pasar momentos inolvidables y de mucha pasión junto a la persona que más amas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Muchas de nosotras ya hemos pasamos por una ruptura que nos ha dejado completamente devastadas y...

Las clásicas relaciones a distancia nunca cambian, siguen los mismos parámetros de nuestros...

Para muchas de nosotras el matrimonio es sagrado y es sumamente importante. Pasar con alguien el...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan