11 hoteles románticos en Madrid

Pareja  / 

La capital de España es una ciudad ideal para celebrar el amor. Sea cual sea el motivo, es posible pasar una velada especial y disfrutar la cultura que ofrece esta ciudad. Para ello, te puedes alojar en uno de los hoteles románticos en Madrid.

Dado que encontrar el sitio perfecto que cumpla tus requisitos y haga que las noches sean especiales e inolvidables no es fácil, no dejes de ver las próximas opciones que te presentamos.

Hoteles románticos en Madrid que no debes dejar escapar

El amplio abanico de estadías que tiene esta ciudad puede ir desde estilos románticos a clásicos, pasando por vanguardistas y modernos. Debes saber que algunos hoteles románticos en Madrid cuentan con un ambiente acogedor, con detalles y ambientes fantásticos. Los antiguos palacetes también invaden la ciudad con la decoración de la época y diseños de lujo que te encantarán.

Bless Hotel Madrid

Bless Hotel Madrid

Hedonista es el mejor adjetivo para describir este hotel situado en el barrio de Salamanca. Cada una de las 151 habitaciones que forman este alojamiento tienen detalles que las hacen especiales, únicas y románticas. Si te decantas por él con tu pareja, os sentiréis como verdaderas estrellas del celuloide, además de estar en el corazón de la capital española. Y no es para menos, porque la atención en este hotel es exquisita.

Me Madrid Reina Victoria

Me Madrid Reina Victoria

En pleno centro de la capital, encontramos uno de los maravillosos hoteles románticos en Madrid. El antiguo Hotel Reina Victoria ha dado entrada al Me Madrid. Situado en una de las plazas con más encanto de la ciudad, este hospedaje se ha convertido en un prototipo del buen gusto y del romanticismo puro.

Cuenta con una decoración ecléctica, bastante exclusiva y un ambiente que crea una atmósfera simplemente tierna.

Hotel Boutique Abalú

hotel boutique abalu

Este hotel es un rincón de paz, tranquilidad y romanticismo. Con un concepto vanguardista y jovial, cuenta con un trato familiar y muy personalizado. La decoración es moderna pero con un toque de elegancia que no os dejará indiferente.

Con espacios únicos y bien diseñados, es unos de los mejores hoteles románticos en Madrid. Si os decantáis por él, al entrar os quedaréis con la boca abierta.

Lee también: Hoteles románticos en España que tienes que conocer

Catalonia Plaza Mayor

Hotel Catalonia Plaza Mayor

Su estructura y decoración del siglo XX hacen del Catalonia Plaza Mayor una perfecta elección para pasar unos días de arrumacos con tu amado.

El jacuzzi que tiene hará que vuestros baños sean más románticos y relajantes si cabe, tras un día de turismo por lugares imprescindibles en Madrid.

The Principal Madrid

the principal madrid

Excelente hotel romántico en Madrid. Tiene una ubicación privilegiada y un servicio maravilloso en todos los sentidos. Sin duda alguna, cuenta con las mejores vistas de Madrid.

Las panorámicas más especiales se pueden observar en el ático y en la terraza.  Dicha situación hará que paséis una velada más romántica, única e inolvidable. Además, podréis disfrutar de los espacios ajardinados y está muy cerca del Parque del Retiro.

Vincci the Mint

vincci the mint hotel romántico en madrid

Este hotel es uno de mis favoritos. Bien situado en plena Gran Vía, su decoración está bastante cuidada y es muy acogedora. Es un espacio romántico donde cada detalles es importante.

La original y singular entrada verde mint con botellas en la vitrina llama mucho la atención. Dicha peculiaridad lo transforman en un lugar muy bello y encantador.

Lee también: Los 5 mejores destinos para pasar un fin de semana romántico

Hotel Hospes Puerta de Alcalá

hotel hospes puerta de alcalá madrid

La rotonda donde está una de las que fuera una de las 5 puertas que daba acceso a la ciudad años atrás alberga uno de los mejores hoteles románticos en Madrid. Algunos de los mejores chefs se dan cita en el Hospes Puerta de Alcalá, el cual cuenta con unas instalaciones envidiables y que te permitirán pasar unos días rodeada de mucha magia y amor.

Hotel Ritz Madrid

hotel ritz madrid

El Ritz, además de ser uno de los hoteles más famosos a nivel mundial, es el preferido de la realeza europea. De hecho, muchas de estas familias se han alojado en este hotel que te hace sentir como si fueras de sangre azul. Hoy, más de 100 años después de su inauguración, continúa recibiendo importantes personajes de la cultura, política, espectáculo y otras áreas.

Durante la noche, en un ambiente romántico, podréis contemplar el Museo del Prado y la estatua de Apolo.

Gran Meliá Fénix

Hotel Gran Meliá Fénix, Madrid

La estancia en este hotel hará que tus días sean mágicos. Recientemente renovado, las habitaciones cuentan con todo lujo de detalles que harán que desconectéis de la rutina y sólo os dediquéis a amaros desenfrenadamente.

Cuando salgáis a pasear, tendréis todo a mano ya que el Gran Meliá Fénix está situado en el Paseo de la Castellana.

Wellington Madrid

Hotel Wellington Madrid

Otro de los hoteles románticos en Madrid es el Wellington Street. Este cuenta con uno de los servicios más sofisticados, elegantes y exquisitos de toda la capital. Los espacios deportivos, junto al spa son detalles que sumarán momentos únicos a vuestros días a solas en pareja.

Si deseáis llevaros una instantánea del cielo de Madrid de fotógrafo profesional, en El Huerto Urbano de la azotea encontraréis el lugar idóneo. Este es el más grande de todo el Mundo y el hotel ofrece visitas guiadas para sus huéspedes.

Gran Meliá Palacio de los Duques

Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques

El vanguardismo y el lujo se mezclan de manera refinada en este hotel en el centro de la capital de España. Su estructura es un palacio del siglo XIX y está inspirada en una obra del pintor sevillano Pedro Velázquez. Sus zonas verdes, la piscina termal, la bañera de hidromasaje y los tratamientos de belleza hacen de este alojamiento un remanso de paz donde pasar una velada de lo más romántica con tu amado.

No pierdas ni un instante y déjate envolver con estos 11 maravillosos hoteles que te deslumbrarán a ti y a tu pareja. Acude a la capital de España y disfruta de estos ambientes románticos con buen gusto, estilo y elegancia. Y, por encima de todo, dedícate a amar y a ser amada durante unos inolvidables días.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Tus amigos y familiares ya saben que te vas a casar, pero el anuncio oficial llega cuando entregas...

Como dice el dicho popular, la música amansa a las fieras. Qué sería de nosotras sin esas canciones...

Para que una pareja mantenga una relación feliz y las dificultades de la vida no tomen...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.