6 hoteles románticos en Madrid

Pareja  / 

Madrid es una ciudad ideal para celebrar el amor. Sea cual sea el motivo, es posible pasar una noche especial a la vez que disfrutas de la vida cultural de esta hermosa ciudad en uno de los hoteles románticos en Madrid que te traemos.

Encontrar el lugar perfecto para pasar unas noches románticas Madrid no es tarea fácil porque hay muchísimas opciones. En esta ciudad podemos encontrar alojamiento de todos los estilos: romántico, clásico, moderno y vanguardista.

Algunos de los mejores hoteles románticos cuentan con un ambiente acogedor, con detalles y ambientes fantásticos. Los antiguos palacetes también invaden la ciudad con la decoración de la época y diseños de lujo que te encantarán.

Hoteles románticos en Madrid que no debes dejar escapar

Me Madrid Reina Victoria

Me Madrid Reina Victoria

En pleno centro de Madrid encontramos este maravilloso hotel romántico. El antiguo Hotel Reina Victoria ha dado entrada al Me Madrid. Situado en una de las plazas con más encanto de la ciudad, este hotel se ha convertido en un prototipo del buen gusto y del romanticismo puro.

Cuenta con una decoración ecléctica, bastante exclusiva y un ambiente que crea una atmósfera simplemente romántica.

Hotel Ritz Madrid

hotel ritz madrid

Es sin duda alguna, el preferido de la realeza europea y muchas de sus familias se han alojado en este hotel que es realmente de ensueño. Hoy, más de cien años después, continúa recibiendo importantes personajes de la cultura, política, espectáculo y otras áreas.

Durante la noche, en un ambiente romántico, podemos contemplar el Museo del Prado y la estatua de Apolo.

Lee también: 5 hoteles románticos en España que tienes que conocer

Hotel Boutique Abalú

hotel boutique abalu

Este hotel es un rincón de paz, tranquilidad y romanticismo. Con un concepto vanguardista y jovial, cuenta con un trato familiar y muy personalizado. La decoración es moderna pero con un toque de elegancia que no os dejará indiferentes.

Con espacios únicos y bien diseñados, es unos de los mejores hoteles románticos en Madrid y os dejará con la boca abierta.

The Principal Madrid

the principal madrid

Excelente hotel romántico en Madrid. Tiene una ubicación privilegiada y un servicio maravilloso en todos los sentidos. Sin duda alguna, cuenta con las mejores vistas de Madrid.

Tiene vistas panorámicas que podemos observar en el ático y terraza para pasar una velada romántica inolvidable y única. Además, podrás disfrutar de los espacios ajardinados y está muy cerca del Parque del Retiro.

Vincci the Mint

vincci the mint hotel romántico en madrid

Este hotel es uno de mis favoritos. Bien situado en plena Gran Vía, su decoración está bastante cuidada y es muy acogedora. Es un espacio romántico donde cada detalles es importante.

Me llamó mucho la atención su entrada verde mint con botellas en la vitrina que lo transforman en un lugar muy bello y encantador.

Relacionado: Los 5 mejores destinos para pasar un fin de semana romántico

Hotel Hospes Puerta de Alcalá

hotel hospes puerta de alcalá madrid

Con una excelente ubicación, este hotel es sumamente acogedor. Combina la elegancia y la arquitectura para los más románticos.

Entre tonos cálidos y mármoles ofrece diferentes espacios, cada uno con su propio estilo y personalidad.

 

Déjate envolver con estos 6 hoteles maravillosos que te deslumbrarán a ti y tú pareja. Disfruta de estos ambientes románticos con estilo y buen gusto y pasa unos días inolvidables en Madrid.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Todas sabemos que el éxito de una relación matrimonial depende del compromiso y de la confianza con...

Hablar de sexualidad femenina es algo que se ha vuelto cada vez más común. Sin embargo, esto no ha...

Como ya sabemos, las relaciones de pareja o amorosas son el pilar de nuestra sociedad y son...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan