Barcelona es y será siempre una de las ciudades más románticas del mundo. Es una ciudad cosmopolita y mediterránea con historia, rincones deslumbrantes y calles especiales. Si estás pensando visitarla, te contamos sobre los hoteles románticos en Barcelona.
Podemos encontrar muchos hoteles románticos, pero hay algunos que son especiales, diferentes y que son amor a primera vista. Con el mar y la montaña encontramos el equilibrio perfecto para pasar unos días en la ciudad de Dalí, Gaudí, Picasso y Miró. Además, estas veladas románticas y momentos en pareja son importantes, fortalecen y ayudan a que no caigamos en la monotonía.
Mi selección de hoteles románticos en Barcelona
Villa Emilia
Este hotel es muy lindo y lleno de estilo. Ofrece un buen servicio y es ideal para las parejas. Con un recargado papel pintado y grandes lámparas de araña no deja indiferente a nadie. Las habitaciones transmiten un ambiente acogedor y muy romántico.
Grand Hotel Central Barcelona
Situado al lado de la Catedral, este espacio es mágico y deslumbrante. Con su diseño vanguardista es ideal para pasar unas noches con tu pareja. Cómodo y acogedor, te hará vivir momentos únicos e inolvidables ¡Vale la pena!
Hotel Neri Relais & Chateaux
Hotel boutique localizado en una de las zonas más lindas y fantásticas de Barcelona. Es mi preferido por que parece una mansión del siglo XVIII con obras de arte, detalles requintados y con un estilo absolutamente lujoso. Es perfecto para una cena romántica con nuestra pareja.
Lee también: 5 hoteles románticos en España que tienes que conocer
Hotel Casa Fuster
Ubicado en una zona hermosa, este hotel de lujo y romántico es espectacular. Los salones y las zonas en común son bonitas y muy bien decoradas. Los jueves son los conciertos de jazz, absolutamente deslumbrantes y encantadores. Tiene una espectacular terraza con vistas sobre Barcelona y el Paseo de Gracia.
Hotel 1898
Hotel con mucha historia y con un estilo colonial maravilloso y único, ubicado en las famosas Ramblas de Barcelona. Tiene elegantes y sofisticadas habitaciones que nos recuerdan la época colonial en su esplendor.
Cuenta con un patrimonio arquitectónico e histórico que le confiere el titulo de monumento especial. Este hotel romántico en Barcelona cuenta con un elegante restaurante y a las parejas les encanta.
Hotel Miramar Barcelona
Con vistas al mediterráneo y a la ciudad de Barcelona, este hotel es maravilloso. Ocupa un antiguo palacio de estilo novecentista y sus interiores tienen diseños elegantes y originales.
Estas son mis elecciones de los hoteles románticos en Barcelona para pasar noches, semanas o tal vez un par de meses con nuestra pareja y vivir el amor de manera intensa y feliz.