6 hoteles románticos en Barcelona

Pareja  / 

Barcelona es y será siempre una de las ciudades más románticas del mundo. Es una ciudad cosmopolita y mediterránea con historia, rincones deslumbrantes y calles especiales. Si estás pensando visitarla, te contamos sobre los hoteles románticos en Barcelona.

Podemos encontrar muchos hoteles románticos, pero hay algunos que son especiales, diferentes y que son amor a primera vista. Con el mar y la montaña encontramos el equilibrio perfecto para pasar unos días en la ciudad de Dalí, Gaudí, Picasso y Miró. Además, estas veladas románticas y momentos en pareja son importantes, fortalecen y ayudan a que no caigamos en la monotonía.

Mi selección de hoteles románticos en Barcelona

Villa Emilia

Hotel Villa Emilia Barcelona

Este hotel es muy lindo y lleno de estilo. Ofrece un buen servicio y es ideal para las parejas. Con un recargado papel pintado y grandes lámparas de araña no deja indiferente a nadie. Las habitaciones transmiten un ambiente acogedor y muy romántico.

Grand Hotel Central Barcelona

Grand Hotel Central Barcelona

Situado al lado de la Catedral, este espacio es mágico y deslumbrante. Con su diseño vanguardista es ideal para pasar unas noches con tu pareja. Cómodo y acogedor, te hará vivir momentos únicos e inolvidables ¡Vale la pena!

Hotel Neri Relais & Chateaux

Hotel Neri Relais & Chateaux

Hotel boutique localizado en una de las zonas más lindas y fantásticas de Barcelona. Es mi preferido por que parece una mansión del siglo XVIII con obras de arte, detalles requintados y con un estilo absolutamente lujoso. Es perfecto para una cena romántica con nuestra pareja.

Lee también: 5 hoteles románticos en España que tienes que conocer

Hotel Casa Fuster

Hotel Casa Fuster

Ubicado en una zona hermosa, este hotel de lujo y romántico es espectacular. Los salones y las zonas en común son bonitas y muy bien decoradas. Los jueves son los conciertos de jazz, absolutamente deslumbrantes y encantadores. Tiene una espectacular terraza con vistas sobre Barcelona y el Paseo de Gracia.

Hotel 1898

Hotel 1898 Barcelona

Hotel con mucha historia y con un estilo colonial maravilloso y único, ubicado en las famosas Ramblas de Barcelona. Tiene elegantes y sofisticadas habitaciones que nos recuerdan la época colonial en su esplendor.

Cuenta con un patrimonio arquitectónico e histórico que le confiere el titulo de monumento especial. Este hotel romántico en Barcelona cuenta con un elegante restaurante y a las parejas les encanta.

Hotel Miramar Barcelona

Hotel Miramar Barcelona

Con vistas al mediterráneo y a la ciudad de Barcelona, este hotel es maravilloso. Ocupa un antiguo palacio de estilo novecentista y sus interiores tienen diseños elegantes y originales.

 

Estas son mis elecciones de los hoteles románticos en Barcelona para pasar noches, semanas o tal vez un par de meses con nuestra pareja y vivir el amor de manera intensa y feliz.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle...

El primer contacto que tienes con una persona de la cual te gustaría obtener su atención puede ser...

Se suele tener la creencia de que los chicos están siempre dispuestos o con ganas de tener sexo. No...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan