Top 10 de los mejores hoteles para niños en Andalucía

Mamá  / 

¿Pensando en tus próximas vacaciones? Si tienes niños probablemente estés buscando alojamientos que incluyan actividades al aire libre y entretenimiento para los más pequeños. En este artículo te proponemos algunos de los mejores hoteles para niños en Andalucía.

Para elegirlos nos hemos basado en la puntuación y los comentarios de portales de reserva como Booking. También hemos tenido en cuenta las instalaciones y los programas de entretenimiento.

10 hoteles para niños en Andalucía

1. Resort Terrazas Costa del Sol (Manilva, Málaga)

Resort Terrazas Costa del Sol, Málaga, Andalucía

Comenzamos nuestro viaje por los mejores hoteles de Andalucía para ir con niños en la Costa del Sol. Este complejo está construido alrededor de una plaza principal preciosa de estilo andaluz, llena de fuentes y palmeras. Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para las necesidades de una familia con niños pequeños, como cambiadores. También tiene animaciones y clubes para niños de 3 a 17 años. Dispone de varias piscinas al aire libre, una de ellas infantil. Ofrece WiFi gratuita de alta velocidad y recepción 24 horas.

2. Holiday World Premium Hotel (Benalmádena)

Holiday World Premium Hotel, Benalmádena, Andalucía

No nos movemos de Málaga, porque este hotel es perfecto para que te relajes al sol o en los baños turcos mientras tus hijos se divierten. Entre las opciones de entretenimiento para niños destacan el HW Beach Club, un parque acuático con piscinas de bolas y toboganes, un miniclub, un minigolf y un cine. Incluso el spa tiene una zona infantil independiente.

3. Los Patos Park (Benalmádena)

Hotel Los Patos Park, Benalmádena, Andalucía

¿Te ha seducido la idea de las piscinas con toboganes? Otra opción es el hotel Los Patos Park, también en Benalmádena. El barco pirata dentro de la piscina es el verdadero centro de atención, al igual que los dos toboganes infantiles y el cubo splash. No faltan un miniclub ni una sala de juegos infantil. Después de un día en la piscina, puedes dar un paseo por el puerto deportivo o el casco viejo de esta bonita población.

4. Grand Hotel Puerto Antilla (Islantilla, Huelva)

Grand Hotel Puerto Antilla, Islantilla, Huelva, Andalucía

Ahora nos desplazamos hasta Huelva. En Islantilla se ubica este hotel de 4 estrellas, perfecto para pasar las vacaciones en familia sin gastar mucho dinero. Situado frente a la playa, cuenta con 5 piscinas, spa, centro de fitness y miniclub infantil. Con un variado programa de animación para niños y padres.

Lee también: Las ciudades más bonitas de Andalucía que merece la pena visitar

5. Barceló Isla Canela (Ayamonte)

Barceló Isla Canela, Ayamonte, Andalucía

También en la Costa de la Luz, en primera línea de la playa de Isla Canela, puedes encontrar este magnífico hotel de 4 estrellas. Sus jardines albergan una piscina para disfrute de toda la familia. Tiene actividades especialmente diseñadas para entretener a los mas pequeños.

6. Barceló Punta Umbría Mar

Hotel Barceló Punta Umbría Mar, Andalucía

A solo 10 minutos en coche de Huelva, lo único que lo separa de la playa es una pasarela peatonal que parte del mismo hotel. Dispone de miniclub y un amplio programa de actividades infantiles, deportivas y acuáticas.

7. Evenia Zoraida Garden (Roquetas del Mar, Almería)

Evenia Zoraida Garden, Almería, Andalucía

Dentro del complejo Evenia Zoraida Beach Resort, este “todo incluido” grita vacaciones. Tiene todo lo que los niños puedan desear para pasárselo en grande: un parque acuático dotado de piscinas, toboganes, cañones de agua, barcos piratas y dragones, un área infantil de juegos con diversas opciones lúdicas, un miniclub y un snack bar con menús especialmente diseñados para lo más pequeños.

8. Cabogata Jardín Hotel & Spa (El Toyo, Almería)

Cabogata Jardín Hotel & Spa, El Toyo, Almería, Andalucía

Otro gran complejo vacacional con un increíble parque acuático con 5 toboganes, chorros, nenúfares interactivos y la joya de la corona: “la burbuja”. Se trata de un tobogán infantil que aúna los conceptos de jumping y climbing.

9. Hotel Riu Chiclana (Cádiz)

Hotel Riu Chiclana, Cádiz, Andalucía

A pocos metros de la playa de Chiclana se encuentra este hotel de 4 estrellas con opción de “todo incluido”. Tus hijos no querrán salir de él con todo lo que tiene para ofrecerles. Dispone de un parque infantil con varias atracciones y juegos, una piscina con toboganes y barcos piratas, canchas deportivas, una amplia oferta de deportes acuáticos y animadores infantiles.

10. Cortijo Los Tomillares (Guadalcanal, Sevilla)

Cortijo Los Tomillares, Guadalcanal, Sevilla, Andalucía

Nos desplazamos al interior para descubrir una casa rural muy bien puntuada para viajar en familia. Dispone de una mesa de billar, consolas de juegos, futbolín, pin-pon, diana, cama elástica, piscina… Además, los más pequeños pueden montar en bici o visitar la granja ecológica, donde pueden tocar borreguitos, cabritos, gallinas y gansos.

Hasta aquí una selección de los mejores hoteles para niños en Andalucía. ¿Con cuál te quedas?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El olor de los bebés es siempre tan especial… Ellos de por sí ya huelen bien, pero las colonias...

Ya ha pasado el primer trimestre. Estás en la semana 13 de embarazo y tienes ganas de gritar en...

Las meriendas de cumpleaños dan mucha guerra, y por eso ya son muy pocas las fiestas que se...

Sobre el autor

Mamá y periodista. Cotilla por naturaleza, nunca saco el móvil por la calle porque me gusta observar lo que ocurre a mi alrededor. Todo lo que veo me sirve de inspiración para escribir.