Top 10 hoteles para niños en Benidorm

Mamá  / 

Precio, ubicación, servicios, valoraciones de los huéspedes, estado de las instalaciones, calidad de la comida… A la hora de escoger los mejores hoteles para niños en Benidorm debes tener en cuenta una serie de características muy específicas.

Nosotros hemos analizado una serie de establecimientos hosteleros de la ciudad y hemos seleccionado los 10 que reúnen todo lo que puedas pedir. No faltan las piscinas infantiles, los miniclubs, las animaciones para los más pequeños o los parques.

Cerca de la playa de Poniente, de la de Levante o a las afueras. ¡Elige el que más se ajuste a tus necesidades!

Los mejores hoteles para niños en Benidorm

1. Magic Aqua Rock Gardens

Hotel Magic Aqua Rock Gardens, Benidorm, España

En realidad, cualquiera de los hoteles de la cadena están pensados para familias, pero este es el que mejor valoración obtiene en metabuscadores de viaje como Booking.

Ubicado a tan solo 150 metros de la playa de Levante, no le falta de nada para que los niños se lo pasen en grande durante las vacaciones. Dispone de piscinas con toboganes, zona splash, parque infantil, zona de juegos, una mini disco, animación para niños (hay talleres de magia y manualidades) y adultos. Incluso, una guardería para que los padres puedan descansar un rato mientras sus hijos se divierten.

Además, es un hotel de 5 estrellas temático, en el que África y sus animales cobran especial protagonismo. Y si quieres, puedes contratar la opción “Todo Incluido” con consumo ilimitado de bebidas y de comida.

2. Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort

Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort

Entre los mejores hoteles para niños en Benidorm encontramos la combinación ideal para niños que se vuelven locos con los animales y que disfrutan de los parques temáticos. El Polynesian Lodge Resort está ubicado en el Magic Natura Animal and Water Park de Benidorm y ofrece alojamiento en bungalows temáticos. Los parques incluyen piscinas, restaurantes, bares y clubes infantiles.

Además, es el primer alojamiento situado en un parque natural donde habitan más de 1.500 animales de 200 especies diferentes. Se organizan safaris nocturnos y talleres de ciencias naturales.

3. Meliá Benidorm

Hotel Meliá Benidorm

En este caso hablamos de un 4 estrellas con piscina climatizada, sauna, spa, gimnasio, miniclub para los peques, una sala de juegos con tablero de dardos y mesas de billar y de ping pong. Además de tres piscinas exteriores, una de ellas tipo lago con cascada incluida y otra con toboganes. Está a poco menos de un kilómetro de la playa de Levante.

4. Magic Cristal Park

Hotel Magic Cristal Park, Benidorm

Volvemos a la cadena Magic, pero en esta ocasión hemos seleccionado un hotel de 3 estrellas, algo más barato que el primero de esta selección. El Magic Cristal Park se encuentra en pleno centro de la ciudad, frente al parque de l’Aigüera de Benidorm y a solo 5 minutos a pie de la playa de Levante.

Dispone de una piscina en la azotea con un techo piramidal de cristal, un espectacular espacio dedicado a los videojuegos, con más de 46 puestos con videoconsolas (Xbox, PS4, Wii) y máquinas recreativas. Complementan la oferta el club infantil Rifi (durante el verano, este se sitúa alrededor de la piscina) y el Toys Center, un rincón de juegos clásicos.

Lee también: Hoteles de playa baratos en España que merecen la pena

5. Magic Fenicia

Hotel Magic Fenicia, Benidorm

¿Prefieres la playa de Poniente? Otra buena opción es el Magic Fenicia. Para tomar el sol en la playa, solo tendrán que dar un agradable paseo por el parque de Elche. Cuando estés en el hotel, los niños podrán disfrutar de la piscina infantil al aire libre con toboganes y la sala de juegos. Cuenta con divertidas actividades por edades y zonas diferenciadas para adultos y niños.

6. Magic Villa de Benidorm

Hotel Magic Villa de Benidorm

También de 3 estrellas y con opción de escoger la opción “Todo Incluido”, como en el resto de hoteles de la cadena. Su ubicación, a 200 metros de la playa de Levante, lo convierten en una de los hoteles en Benidorm preferidos por los turistas.

Ofrece todo lo que cualquier familia necesita. Dispone de piscina para niños pequeños con toboganes, Family Club infantil, parque, animadores y actividades para todas las edades.

7. RH Corona del Mar

Hotel RH Corona del Mar, Benidorm

Hotel de 4 estrellas situado frente a la playa de Poniente, con snack bar en la piscina, restaurante buffet, piscina infantil, animación con actuaciones musicales en vivo, una discoteca infantil en verano, parque infantil, dardos, ping pong, etc.

8. Sol Pelícanos Ocas

Hotel Sol Pelícanos Ocas, Benidorm

Uno de los clásicos. Se trata de un hotel de 3 estrellas situado en el Rincón de Loix, a 300 m de la Playa de Levante. Lo incluimos entre los mejores hoteles para niños en Benidorm ya que tiene 5 piscinas (2 de ellas infantiles), espectáculos nocturnos, parque multiaventura, animación, competiciones deportivas, talleres para los más pequeños y zona de juegos infantiles temática de Los Picapiedra.

9. Magic Robin Hood

Hotel Magic Robin Hood, Benidorm

Este hotel temático (anteriormente llamado Excalibur), es una de nuestras recomendaciones de hoteles para niños en Benidorm y está dedicado a Robin Hood. Realmente está en El Albir, pero la distancia a Benidorm es de apenas 4 kilómetros y por eso lo hemos incluido.

Toda su decoración, así como las habitaciones e instalaciones, está basada en las historias del famoso ladrón de ricos, Robin Hood. Sus bungalows Rey Arturo o Reina Ginebra ofrecen todas las comodidades. Para los niños hay un parque infantil, un circuito de aventuras con tirolinas, un Family Club, espectáculos infantiles y, la joya de la corona: el parque acuático “Magic Aqua Experience”. Pregunta por las ofertas para que los niños se alojen gratis.

10. Magic Tropical Splash

Hotel Magic Tropical Splash, Benidorm

Como el anterior, está a las afueras de Benidorm, concretamente en la Cala de Finestrat. Cuenta con un parque acuático de 3.000 m², el “Pirate’s Adventure”, equipado con 6 toboganes acuáticos y un gran barco pirata. En el establecimiento hay un spa y un gimnasio. También dispone de una zona de videojuegos y realidad virtual.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Los niños tienen que jugar, eso está claro. Si hace buen día, en la calle para que les dé el aire....

El jengibre tiene un montón de propiedades para la salud. Cuando una persona está sana, sus...

¡Ya estás en la semana 9 de embarazo! Felicidades, ya has entrado en el tercer mes. Tu bebé ya mide...

Sobre el autor

Mamá y periodista. Cotilla por naturaleza, nunca saco el móvil por la calle porque me gusta observar lo que ocurre a mi alrededor. Todo lo que veo me sirve de inspiración para escribir.