6 ideas para hacer bolas de Navidad caseras

Decoración, Hogar  / 

Las bolas Navideñas son uno de los adornos más clásicos que existen para decorar nuestro arbolito o decorar cualquier rincón de nuestra casa. Son las protagonistas indiscutibles para este año y son un accesorio perfecto. Podemos hacer bolas de Navidad de diferentes tipos de materiales, formas, diseños y colores, por eso es importante elegir aquellas que combinen más con nuestro estilo.

Lo interesante con las bolas es que podemos mezclarlas con diferentes tipos de accesorios como luces, lazos, estrellas, corazones, ramitas y muchos otros.

Ideas para hacer bolas de Navidad originales en casa

Bolas de tela

bolas de Navidad con tela

Si queremos hacer bolas de Navidad diferentes y originales, las bolas de tela son una idea genial. Quedan súper monas y realmente dan un toque bastante diferente a la decoración habitual.

Bolas Navideñas con lentejuelas

bolas Navideñas con lentejuelas

Las lentejuelas me encantan, ya que le dan brillo y glamour a cualquier lugar y rincón de la casa. Estas bolas de Navidad son súper versátiles, preciosas y un adorno que queda fantástico en nuestro árbol de navidad o en un lindo centro de mesa.

Bolas transparentes

bolas de Navidad transparentes

Estás bolas Navideñas son increíbles y son especiales porque podemos poner lo que se nos ocurra dentro. Desde un nombre, un mensaje, una palabra que nos identifique, hasta un muñeco, la verdad es que son lindas y también una forma de decoración original y más familiar.

Lee también: Adornos Navideños con mucho estilo y clase

Bolas de Crochet

bolas Navideñas de crochet

Las bolas de crochet son perfectas para darle un toque tierno a la decoración. Dan ese toque Navideño acogedor y familiar que a muchas de nosotras nos gusta y representan el handmade. Son súper amorosas y diferentes.

Bolas con cuerda

bolas de Navidad con cuerda

Si este año queremos innovar y apostar por algo más simple, podemos hacerlo con las bolas de Navidad de cuerda. Las podemos hacer con pita, rafia y algodón. Existen varios colores y podemos usar purpurina, pintarlas, añadir lazos o lo que queramos. Lo importante es usar nuestra creatividad e imaginación.

Bolas de Navidad en papel

bolas de Navidad en papel

Hoy en día encontramos en la web plantillas para que podamos hacer con nuestros peques las bolas de Navidad más entretenidas y bonitas del mundo. Las hacemos con papel y son realmente sencillas. Elegimos los colores, los adornos y ¡listo! Una bola de Navidad original y diferente.

Las bolas de Navidad nos ayudan a sacar partido a nuestra decoración navideña y a cada rincón de nuestro hogar. Son versátiles, con mucha pinta y como os conté antes, están siempre presentes en esta época.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El robot de cocina de Lidl empieza a distinguirse como un potencial competidor de Thermomix tanto...

La economía doméstica de muchas familias españolas no puede permitirse imprevistos. A veces, el...

Estás haciendo la comida y te llaman por teléfono o te pones a hacer otras cosas y se te olvida que...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan