Los 5 mejores guantes para autobronceador

Belleza, Piel  / 

Por muy bueno que un autobronceador pueda ser, si no lo aplicas correctamente hay siempre el riesgo de manchas en el bronceado falso. Para facilitar la aplicación y volverla más uniforme puedes usar guantes para autobronceador, un accesorio que no es imprescindible pero que te ayuda muchísimo a lograr un resultado perfecto y a evitar manchas en las manos.

Hay varios tipos de guantes, con formatos y texturas diferentes. Todos son igualmente eficientes en su propósito, desde que sean de buena calidad. La elección de un tipo solo depende de lo cómoda que te sientas con él y de tu gusto personal. Si no sabes por dónde empezar o cuál es el mejor para ti, te presentamos cuáles son los mejores guantes para autobronceador que puedes encontrar.

Los mejores guantes para autobronceador para un bronceado perfecto sin líos

Aplicador de bronceado de St. Tropez

guante aplicador de autobronceador St. Tropez

St. Tropez es una de las mejores y más famosas marcas de productos para bronceados falsos, así que no sorprende que entre sus accesorios también encuentres uno de los mejores guantes para autobronceador.

Con una textura aterciopelada, este guante está adecuado a todos los tipos de autobronceadores independientemente de su textura (ya sea en mousse, crema, aceite, etc.). Se utiliza sobre la piel en un movimiento de barrido para difuminar fácilmente el producto y garantizar un efecto uniforme, sin manchas. Es además flexible para permitir alcanzar y difuminar el autobronceador en las zonas de difícil acceso y arredondeadas.

Es lavable y reutilizable.

Detalles y Precio

 

 

 

Sunless tanning mitts de Mecca Cosmetica

Sunless tanning mitts de Mecca Cosmetica

Las microfibras y el terciopelo son las telas predominantes en los guantes para autobronceador, pero Mecca Cosmetica ha encontrado su rincón en el mercado con sus guantes en un material similar a una esponja.

Su textura permite una aplicación suave del autobronceador, que resulta familiar por su similitud con las esponjas para aplicar bases de maquillaje. Sin embargo, al contrario de estas, no absorbe el producto para prevenir manchas en las manos y garantizar una aplicación uniforme del autobronceador.

Además, estos guantes traen como accesorio una versión mini para volver más cómoda la aplicación del producto en el rostro o áreas localizadas.

Detalles y Precio

 

 

 

Self-Tan Back Applicator de ModelCo

aplicador de autobronceador para espalda de ModelCo

Aunque no tenga la forma típica de los guantes, este aplicador de ModelCo se considera como tal.

Su formato diferente resulta de su objetivo: el de aplicar autobronceador en la espalda, una de las zonas de más difícil acceso y que requiere mucha flexibilidad o una segunda persona para garantizar que la aplicación queda uniforme.

Tiene una textura aterciopelada que desliza suavemente sobre la piel y dos asas a cada lado para que lo puedas sujetar fácilmente durante la aplicación.

Detalles y Precio

 

 

 

Velvet Tanning Mitt de Cocoa Brown

guante para autobronceador de Cocoa Brown

Cocoa Brown ha revolucionado el mercado de los guantes para autobronceador al lanzar el primero con dedo pulgar hecho con materiales de calidad.

Este formato no es usual porque el hueco entre los dedos puede resultar en manchas. Sin embargo, no para de ganar aficionadas entre las más expertas en la aplicación de autobronceador, por la movilidad y comodidad que ofrece.

Este guante tiene una textura aterciopelada y es lavable.

Detalles y Precio

 

 

 

Luxury Velvet Self Tan Mitt de For All My Eternity

guante para autobronceador de terciopelo de For All My Eternity

Con una textura aterciopelada y un toque esponjoso, este guante garantiza una aplicación uniforme del autobronceador, tiene un toque extremamente suave y desliza con mucha facilidad.

Está hecho con materiales de gran calidad para asegurar su durabilidad a cada lavado y prevenir que pequeños hilos o rasguños puedan afectar el acabado del bronceado.

Puede ser utilizado con cualquier tipo de autobronceador, independientemente de su textura.

Detalles y Precio

 

 

 

Tips para usar guantes para autobronceador

Asegúrate que están hechos de materiales de calidad

Un buen guante no debe soltar hilos ni rasgarse fácilmente, ya que eso puede afectar el acabado del autobronceador.

Además, cuando lo haces deslizar sobre piel para difuminar el producto, el suave rastro que deja debe ser uniforme. Es decir, no debes notar las marcas de los filamentos del guante.

Lava muy bien el guante después de cada utilización

Cualquier tipo de suciedad o de vestigios de autobronceador de utilizaciones anteriores puede afectar la forma como el guante difumina el producto sobre la piel.

Lo ideal es lavarlo después de cada utilización ya que será más fácil remover el autobronceador antes que este se seque. Agua caliente o cálida y un jabón suave son suficientes para un lavado eficiente. Ponerlo en la lavadora puede estropear las telas.

Deja que se seque al aire y asegúrate de que esté bien seco antes de la utilización siguiente.

Difumina suavemente

Deja que el guante deslice suavemente sobre la piel y muévelo en círculos para estimular la absorción del autobronceador. Frotar o poner demasiada presión en el guante puede resultar en manchas e irritaciones.

Controla la cantidad de autobronceador

El guante difumina el autobronceador más eficientemente que cuando lo aplicas con las manos. Necesitas, por eso, menos cantidad para alcanzar los resultados deseados.

Lávate las manos después de cada aplicación

Si los guantes para autobronceador son de calidad, no dejan pasar el producto y no manchan las manos.

Sin embargo, a cada utilización y lavado pueden deteriorarse progresivamente y su impermeabilidad quedar reducida. Lo ideal es cambiar de guante en esta etapa y utilizar uno nuevo. Pero, por si acaso, es importante que te laves siempre muy bien las manos después de cada aplicación.

 

Los mejores autobronceadores para 2019 ya son conocidos y los hay para todos los gustos y texturas. Ahora que también conoces cuáles son los mejores accesorios para una aplicación más eficiente y sin líos, ya puedes broncear tu cuerpo y lucir un color de verano sin estar pendiente del sol.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Llega el verano y la depilación de ingles es un must imprescindible si quieres lucir bikini o...

La papada se ha convertido en la zona facial que más preocupa a las pacientes de entre 30 y 45...

Si hay algo que todas las mujeres cuidamos e intentamos que esté siempre ideal es nuestra melena....

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan