Las 8 mejores gafas de sol baratas y de calidad

Accesorios, Moda  / 

Llevar los ojos protegidos durante el día es fundamental para evitar que los rayos solares no provoquen problemas de visión. Es por esa razón que debemos de usar gafas de sol. Muchas veces pensamos que el usar unas buenas va directamente relacionado con que tengan que ser costosas, pero, para nada es así. Podemos encontrar marcas de gafas de sol baratas que ofrecen diseños de calidad y que cumplen con todos los requisitos para un buen cuidado de los ojos.

Ahora vamos a ver las mejores marcas de gafas de sol buenas y baratas que podemos encontrar para cuidar de los ojos de la manera más óptima.

Marcas de gafas de sol baratas para todos los presupuestos

Parafina

gafas de sol Parafina

Es una marca española que cuenta con una amplia variedad de diseños. Todos ellos son elaborados a mano, con madera de bambú y materiales ecológicos.

Las gafas de sol de esta marca se caracterizan por flotar en el agua o ser elásticas lo que se traduce en que ofrecen una gran resistencia. Además, es una empresa muy solidaria y parte de los beneficios que obtienen lo donan para promover la educación infantil a jóvenes en exclusión social.

Polaroid

gafas de sol baratas Polaroid

Independientemente del modelo por el que nos decidamos, todos los diseños de Polaroid Sunglasses ofrecen unos cristales polarizados.

Que sean lentes polarizadas significa que la visión al usar gafas de sol no será tan oscura y que el reflejo será menor como consecuencia de las propiedades antirreflejos de esta marca.

Hawkers

gafas de sol baratas Hawkers

En 2013 comenzó su camino esta marca liderada por cuatro jóvenes que desde sus inicios ofrecen unas gafas de sol de diseño bueno, bonito y barato.

Son muchas las personas famosas que usan esta marca y entre las que podemos destacar a Jorge Lorenzo, a Paula Echevarría o a Dani Alves.

Lee también: Las tendencias en gafas de sol para mujer

A.J. Morgan

gafas de sol A.J. Morgan

El objetivo de A.J. Morgan es hacer gafas de sol para personas. Por eso, intentan que sus colecciones tengan algo para todos las edades, gustos y estilos. Desde niños hasta abuelos, pasando por jóvenes hipster y madres, todos encontrarán algún modelo con el que se identificarán. Lo mejor es que, además de esto, esta marca de gafas de sol también se adapta a todos los bolsillos.

Mr. Boho

gafas de sol baratas Mr. Boho

En octubre de 2012 cuatro jóvenes se embarcan en la aventura del diseño de gafas de sol. Un estilo clásico y básico, pero con algún elemento diferente que le da un toque peculiar y fresco es la seña de identidad de estas gafas de sol.

Quay Australia

gafas de sol Quay Australia

Inspirada en el ambiente de los festivales, el arte y la música, esta marca de gafas de sol baratas tiene muy claro cuál es su público objetivo. Por ello, durante más de 12 años han conseguido enamorar con sus modelos llamativos y que se encajan perfecto en personalidades fuertes, libres y sin miedo.

Gloria Ortiz

gafas de sol Gloria Ortiz

La originalidad está presente en todos y cada uno de los diseños de esta marca que utiliza el acetato como componente principal para sus monturas y sus cristales se caracterizan por ofrecer una visión clara y nítida.

Carrera

gafas de sol Carrera

Hace más de medio siglo e inspirada en las clásicas carreras de coches comienza su andadura Carrera.

Esta marca tiene gafas que cuentan con la ligereza y resistencia de su patente, el material Optyl que caracteriza las gafas de sol Carrera por pesar menos que el resto y adaptarse perfectamente a la anatomía facial de cada consumidor.

 

Estas son las 8 mejores marcas de gafas de sol baratas y de gran calidad. Con ellas llevaremos los ojos perfectamente protegidos. Eso sí, no debemos de olvidar que el uso de las gafas de sol no es solo para los meses de verano. En invierno, aunque las radiaciones son menos nocivas su uso también es fundamental.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La moda no para con el frío ni bajo las varias capas de ropa que llevamos. Como prueba de eso te...

Combinar prendas de color gris es fácil ya que, por este ser un color apagado, funciona muy bien...

El nuevo año ha comenzado dando el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno de 2019. El...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan