Los 5 mejores gadgets para correr

Fitness, Salud  / 

A veces, no basta solo con ponerse los zapatos deportivos y salir a entrenar físicamente. Cuando tu voluntad es poca, tal vez necesites alguno de estos gadgets para correr y encontrar la ráfaga de adrenalina que requieres para ponerte en marcha.

En las siguientes líneas puedes conocer algunos de los mejores aparatos, dispositivos e instrumentos tecnológicos para que no te lo pienses dos veces antes de ejercitarte y controles tus movimientos y progreso físico. ¡Go!

Gadgets para correr imprescindibles: el top 5

Pulsera de actividad física de Fitbit

Pulsera de actividad física de Fitbit

La pulsera de actividad física es uno de los mejores gadgets para correr creados recientemente. Es la principal elección de los expertos físicos y hasta de quienes apenas comienzan a ponerse en movimiento. La casa fabricante tecnológica Fitbit es la responsable de que muchos deseen algunos de sus modelos para la muñeca.

Con una pulsera Fitbit puedes monitorear constantemente tu ritmo cardíaco y las calorías quemadas, planificar tu rutina de ejercicios, recibir asistencia para una sesión guiada de respiración y revisar tu tiempo de descanso. Es la alternativa tech ideal para quienes buscan estar al tanto de su progreso constantemente.

Incluso puedes vincular la pulsera de actividad física a tu Smartphone para que recibas las notificaciones de llamadas, mensajes de texto o recordatorios a través de la pantalla LED integrada. Increíble, ¿no? Sin duda, no podía faltar entre los mejores gadgets para correr.

Detalles y Precio

 

 

 

Reloj deportivo Spark 3 de TomTom

Reloj deportivo Spark 3 de TomTom

¡Olvida la cinta en el pecho para registrar tu ritmo cardiaco! La tendencia entre quienes conocen de gadgets para correr son los relojes deportivos como los de TomTom. Estos están diseñados no solo para dar la hora, sino también para llevar un registro constante de tu ritmo cardiaco, de tus calorías y hasta de las horas de sueño por día que tanto necesitas. Para nada se trata de un reloj convencional.

Además de todo el registro físico que puede llevar el modelo Spark 3 de TomTom, es posible que este dispositivo mida la distancia que corres cada día, en dónde te encuentras y hacia dónde te puedes dirigir. Esto se debe a que cuenta con su propio sistema GPS integrado. Hasta puede recomendarte nuevas rutas todos los días, ya sea corriendo o andando en bicicleta.

Y como no podía ser de otra manera, puedes vincular el Spark 3 con tu Smartphone para que recibas las últimas notificaciones de llamadas y mensajes de texto o recibir un entrenamiento personalizado que se ajuste a tus características físicas. La tecnología también está a tu servicio para ponerte en buena forma.

Detalles y Precio

 

 

 

Lee también: Mejores zapatillas de running para mujer

 

 

 

Auriculares deportivos BackBeat Fit II de Plantronics

Auriculares deportivos BackBeat Fit II de Plantronics

Los auriculares BackBeat Fit de Plantronic son una de las principales elecciones de los deportistas de élite o de quienes buscan mantenerse conectados durante cada rutina de ejercicios. A veces con solo escuchar la canción indicada, podemos llenarnos de energía y correr kilómetros sin apenas darnos cuenta. ¿O no?
Pues de los gadgets para correr, los auriculares deportivos son perfectos para aislar nuestra audición y escuchar lo que queremos en esos momentos de arduos ejercicios. Los de Plantronic están diseñados para ser resistentes a la humedad y al sudor, y no cuentan con cables que resulten molestos en movimiento.

Por lo demás, puedes mantener encendidos tus auriculares por más de 8 horas continuas, incluye un micrófono para que puedas hablar por teléfono y la batería es recargable en apenas unos minutos. Para desconectarte por completo de tu entorno y enfocarte en ser el mejor atleta, los auriculares de BackBeat de Plantronic son el instrumento para lograrlo.

Detalles y Precio

 

 

 


Lee también:
 Trucos para elegir la mejor música para correr

 

 

 

Mochila de hidratación de Camelbak

Mochila de hidratación de Camelbak

Otro de los gadgets para correr que no pueden faltar en tu equipo son las mochilas de hidratación de Camelbak. Esta nueva versión de su clásico modelo permite que puedas almacenar hasta poco más de 2 litros de agua en tu espalda y te hidrates cuando más lo necesitas. A cada paso que das, el cuerpo pierde enormes cantidades de agua, así que resulta indispensable reponer líquidos durante el entrenamiento. A través de una manguera flexible es posible absorber hasta más del 20% de agua en cada sorbo.

Dispone también de una abertura con palanca de apertura/cierre para que sea mucho más fácil volver a cargar su depósito.

Finalmente, cuenta con un bolsillo en su parte frontal para que puedas guardar objetos personales y su recubrimiento externo es anti reflectante. Lo que evita que su interior se pueda calentar a la luz del sol. Debes tener una mochila de estas como uno de tus gadgets para correr definitivamente.

Detalles y Precio

 

 

 

Apps deportivas

No son propiamente gadgets para correr, pero en la actualidad puedes encontrar una enorme oferta de apps deportivas. Con ellas es posible medir muchos de tus valores y parte de tu progreso de forma automática, y no tendrás que preocuparte por no hacer seguimiento de lo que haces, comes, corres, etc.

Endomondo Sport Tracker es una de esas aplicaciones que te permiten calcular la velocidad de desplazamiento, la distancia, el ritmo cardiaco y las calorías cuando corres, caminas, andas en bicicleta o subes la montaña. Y lo que es mejor, siempre puedes compartir los datos después de cada entrenamiento a través de las redes sociales. Serás la envidia de tus amigos cuando conozcan de lo que eres capaz.

Runkeeper, sin embargo, es la app preferida de quienes se dedican al senderismo, a las carreras o a la caminata. Su funcionamiento consiste en registrar cada uno de tus recorridos haciendo uso del GPS de tu Smartphone. También es posible que mida tu ritmo cardiaco, el tiempo de entrenamiento o las calorías que quemas a cada paso. Puedes recibir un informe detallado de tu progreso mientras escuchas música por tus auriculares, cada 15 minutos. Estas apps pueden llevarte muy lejos en el logro de tu meta física.

Ya conoces el top 5 de los mejores gadgets para correr. Ahora no tienes excusas para no ponerte en movimiento y evaluar tu progreso hasta alcanzar el objetivo físico. ¡A correr se ha dicho!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Todas sabemos lo difícil que es mantener un peso ideal, pero la verdad es que tenemos que cambiar...

Si hay una edad en la que las mujeres debemos de cuidar más la alimentación y realizar actividad...

Cuando nos hablan de la canela la asociamos al rico mundo de los dulces, sin imaginarnos todos los...

Sobre el autor

Habla con nosotras en m.me/ellashablan