Los 7 mejores gadgets de belleza para una piel perfecta

Belleza, Piel  / 

La tecnología más avanzada en los días de hoy no se aplica solo a los smartphones y ordenadores. La cosmética y cuidado del cuerpo también han sabido sacarle provecho a esta para aumentar la eficiencia de sus cremas y productos o para sustituirlos por métodos más eficaces que antes no estaban a su alcance. Los gadgets de belleza ya se han adentrado en las rutinas de belleza y son muchas las mujeres que ya no viven sin ellos. Sin embargo, como no todos son igual de efectivos y sus precios son normalmente bastante altos por el uso de la tecnología, te presentamos cuáles son los mejores como inversión.

Los mejores gadgets de belleza para un cuidado futurista

Limpieza de la piel: Foreo Luna 2

Limpieza de la piel: Foreo Luna 2

Este dispositivo de silicona es la nueva sensación para la limpieza diaria de la piel. Con diferentes modelos que poseen filamentos adecuados a cada tipo de piel, su vibración sónica permite aumentar la eficiencia de los limpiadores faciales.

Ayuda a remover hasta un 99,5% de las impurezas y aceites para limpiar y prevenir el bloqueo de los poros y el acné, en las cuáles se incluyen también los residuos de maquillaje y las células muertas.

Su actuación suave permite que sea utilizado todos los días y sus filamentos de silicona pueden ser fácilmente lavados para impedir la acumulación de bacterias.

Además, tiene una batería muy duradera y la cara opuesta a la de los filamentos está pensada para ser usada como un masajeador facial.

Detalles y Precio

 

 

 

Exfoliación: Clarisonic

Exfoliación: Clarisonic Deep Pore

Tal como el Foreo, Clarisonic también utiliza un sistema sónico para romper y despegar las impurezas, suciedad y células muertas de los poros, para así lograr una piel más limpia y luminosa y prevenir el acné y los puntos negros.

Sin embargo, sus cepillos que emiten más de 300 movimientos por segundo van más allá del Foreo y combina la limpieza de la piel con una exfoliación.

La marca tiene además varios cabezales disponibles según el tipo de piel, tratamiento especializado y hasta modelos adecuados para el uso en todo el cuerpo.

Detalles y Precio

 

 

 

Para la flacidez y signos de la edad: GloPro Microneedling

GloPRO Microneedling

El colágeno es una proteína responsable por mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Sin embargo, el cuerpo empieza a disminuir su producción natural con los años lo que resulta en una piel más flácida y sin capacidad de rebote. Los signos de la edad como las arrugas y líneas de expresión son una consecuencia directa de esta reducción.

Aunque existan varias cremas con ingredientes capaces de estimular de nuevo la producción de colágeno, la terapia de inducción de colágeno a base de microagujas (microneedling) sigue siendo una de las más eficaces.

En los gadgets de belleza para este efecto, GloPro es claramente la marca que más se destaca, tanto por la eficiencia de sus tratamientos como por la atención dada a los tipos de cabezales para que no existan riesgos de daños en la piel.

Tiene disponibles cabezales para el cuerpo (para combatir la flacidez en áreas como los brazos, glúteos, muslos y abdomen, por ejemplo), para el rostro, labios y para la zona sensible alrededor de los ojos.

Detalles y Precio

 

 

 

Tonificar el rostro: NuFace Mini Facial Toning Device

NuFace Mini Facial Toning Device

Existen varios gadgets de belleza para tonificar el rostro, pero el dispositivo de NuFace le lleva ventaja a sus competidores por su eficiencia y resultados visibles hasta con una simple aplicación.

Este dispositivo masajeador emite una microcorriente que se adentra en los músculos faciales para estimularlos como si fuera un minigimnasio adaptado. Este promueve la tonificación facial para ayudarte a tener rasgos más esculpidos y firmes y, además, su efecto masajeador elimina la tensión en estos músculos para prevenir signos de la edad y dejar el rostro con una sensación más suelta y elástica.

Además, estimula la circulación sanguínea para que la piel recupere su apariencia luminosa y cada célula reciba más fácilmente los nutrientes necesarios para su salud.

Para garantizar su eficiencia, hay movimientos específicos que debes seguir durante sus sesiones de 5 minutos, pero los puedes encontrar y seguir fácilmente en su aplicación móvil.

Detalles y Precio

 

 

 

Piel naturalmente luminosa: ZIIP Beauty Nano

ZIIP Beauty Nano

Este dispositivo de ZIIP es parte del grupo de gadgets de belleza que utilizan microcorrientes para estimular los músculos, pero su objetivo es diferente que el del dispositivo NuFace.

Mientras que el último está pensado para tonificar los músculos faciales, el dispositivo de ZIIP es el equivalente a tener en manos un Spa facial en tu casa.

El efecto de sus microcorrientes es más suave para relajar el rostro y evitar su apariencia tensa y pesada, pero también para promover simultáneamente la producción de elastina y colágeno y lograr una piel más firme.

Este pulsar electrónico estimula además la circulación sanguínea y el mejor funcionamiento de las células en la capa superior de la piel, para lograr un rostro más suave, luminoso y más joven.

El dispositivo se puede conectar a una aplicación en el móvil donde puedes elegir entre 7 diferentes tipos de tratamientos y especificar tu objetivo. El tiempo de cada sesión dura entre 2 a 12 minutos según las opciones seleccionadas.

Detalles y Precio

 

 

 

Acné: Tria Beauty Positively Clear Acne Clearing Blue Light Device

Tria Beauty Positively Clear Acne Clearing Blue Light Device

Probado y aprobado por dermatólogos, este dispositivo antiacné ayuda a eliminar las causas de los granos e inflamaciones.

Su tecnología de luz azul penetra en los poros para neutralizar y eliminar las bacterias que originan acné inflamatorio suave a medio y sus consecuentes manchas.

Los resultados son visibles en tan solo 4 semanas de utilización y se presenta como una alternativa más suave a las cremas y productos de tratamiento que pueden secar o dañar la piel mientras actúan en las causas del acné.

Detalles y Precio

 

 

 

Piel hidratada y nutrida en profundidad: Foreo UFO

Foreo UFO

La marca Foreo posee varios gadgets de belleza eficaces e interesante y si te gustan los resultados de las mascarillas faciales, este nuevo dispositivo de la marca te va a encantar.

UFO es actualmente la mascarilla facial inteligente más avanzada y condensa el tradicional tratamiento de 15 a 20 minutos en tan solo 90 segundos, de forma mucho más eficaz.

Su utilización es también muy sencilla. Solo tienes que colocar una minimascarilla en el dispositivo (las tienes para todos los tipos de piel y objetivos) y activarlo con la ayuda de una aplicación para el móvil.

Según la mascarilla usada, este gadget emitirá pulsaciones sónicas que estimulan la absorción de los ingredientes por la piel en mayor profundidad para aumentar la eficacia de sus propiedades.

El principio y el final de casa sesión están también cuidadosamente pensados para lograr mejores resultados. Este tratamiento empieza con una primera fase de termoterapia que relaja los músculos y tejidos para estimular la absorción de las propiedades de la mascarilla. Para terminar, el dispositivo inicia una fase de crioterapia, que enfría los tejidos para reducir la visibilidad de los poros, evitar inflamaciones, disminuir hinchazones y prevenir la rojez.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Los gadgets de belleza ya no son un capricho. De hecho, la tecnología avanzada de muchos de ellos logra resultados más eficaces, rápidos y más seguros que los que de muchas cremas y productos que nos aplicamos sobre la piel.

Ahora que ya conoces los mejores actualmente en el mercado, solo te queda dar el último paso hacia el siglo XXI y disfrutar de los avances tecnológicos para hacer lucir tu belleza aún más.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las ojeras son un problema estético que no le gusta a ninguna mujer por la apariencia cansada y...

Las máscaras de pestañas son fundamentales en cualquier maquillaje. Incluso si llevas un estilo más...

Las uñas nude están muy de moda y es innegable su efecto sofisticado en la manicura. Aunque se...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan