18 gadgets de cocina que no sabías que necesitabas

Hogar  / 

A todas nos encanta cocinar, y cada vez nos gusta más porque cocinar se ha transformado en un arte que definitivamente ayuda a que la familia y los amigos compartan momentos únicos en la mesa. Toda cocina moderna debe estar bien equipada, y ya que son muchas las tareas que podemos tener, estos gadgets de cocina nos facilitarán nuestro día a día.

Ni te imaginas la cantidad de gadgets de cocina prácticos y funcionales que podemos encontrar hoy en día. Son tantos, que harán que disfrutemos aún más de la cocina de una forma más fácil. Hoy os enseñaré una selección que me parece bastante buena y moderna.

Los gadgets de cocina que vale la pena comprar

Gafas cebolleras de Orblue

1. Gafas cebolleras de Orblue

Si te gusta cocinar seguro que ya has probado todos los trucos posibles para no llorar al picar cebolla, y has descubierto que no funcionan. Con estas gafas se acabó el sufrimiento y es que, al ponértelas, los vapores no podrán llegar a tus ojos.

Detalles y Precio

 

 

 

Tijera para hierbas de Licok

2. Tijera para hierbas de Licok

Estas tijeras son súper prácticas y es un gadget que cada vez más se está utilizando en la cocina española. Las hierbas son parte importante de las comidas que cocinamos y por eso esta tijera nos ayuda a triturar y cortar perejil, cebolla, menta, cilantro, frutos secos y muchas otras cosas. Fácil de limpiar y anti-adherente.

Detalles y Precio

 

 

 

Escurridor Snap'n Strain de Kitchen Gizmo

3. Escurridor Snap ‘n Strain de Kitchen Gizmo

Este es uno de esos gadgets que nos ahorrará tiempo y evitará posibles accidentes en la cocina. Si aún eres de esas que para escurrir algo usa un paño para sujetar la tapa, este escurridor te cambiará la vida. Simplemente tienes que ajustarlo a la olla e inclinar para tirar el agua.

Detalles y Precio

 

 

 

Cuecehuevos con función para mantener los huevos calientes de Arendo

4. Cuecehuevos con función para mantener los huevos calientes de Arendo

Cocer huevos es una de las cosas básicas que nos enseñan cuando estamos empezando. Pero es muy importante estar atento al tiempo para que queden justo como queremos. Con este gadget de cocina se acabó este problema. Lleva hasta 7 huevos y solo tienes que elegir cómo te gustan más.

Detalles y Precio

 

 

 

Exprimidor de bolsitas de té de Norpro

5. Exprimidor de bolsitas de té de Norpro

Con este exprimidor podrás aprovechar tu bolsita de té hasta el final y, una vez hayas retirado todo el líquido, podrás tirarla sin mojar nada.

Detalles y Precio

 

 

 

Pinza para hacer croquetas de La Croquetera

6. Pinza para hacer croquetas de La Croquetera

Para los amantes de las croquetas, este gadget puede cambiar vuestras vidas. Si eres perfeccionista, con esta pinza tus croquetas quedarán todas iguales y perfectas.

Detalles y Precio

 

 

 

Pelador y cortador de ajos de Wolf

7. Pelador y cortador de ajos de Wolf

Por mucho que nos guste la cocina, hay tareas que nos ahorraríamos si pudiéramos. Pelar y picar ajos es una de ellas, pero con este pelador y cortador podemos hacerlo mucho más rápido y sin ensuciarnos las manos.

Detalles y Precio

 

 

 

Cortador de aguacate de Oxo

8. Cortador de aguacate de Oxo

Es uno de los frutos más utilizado recientemente tanto en España como en el mundo porque es considerado uno de los súper alimentos. El cortador de aguacate corta de forma segura, precisa y eficaz. Con la parte que se utiliza para rebanar sacarás el resto. Práctico y seguro, este gadget de cocina nos facilitará la vida.

Detalles y Precio

 

 

 

Tijeras para abrir huevos de codorniz de Fackelmann

9. Tijeras para abrir huevos de codorniz de Fackelmann

Quienes suelan cocinar este tipo de huevos sabrán que no son tan fáciles de abrir por su tamaño y cáscara más dura. Con estas tijeras este proceso es mucho más fácil y no correrás el riesgo de tener pedazos de cáscara en el huevo.

Detalles y Precio

 

 

 

Cuchara para galletas de Dipr

10. Cuchara para galletas de Dipr

Esta cuchara parece un gran capricho, pero la verdad es que a todos nos ha pasado alguna vez que se nos ha caído la galleta entera dentro de la leche. Con esta cuchara de Dipr nunca más volverá a ocurrir.

Detalles y Precio

 

 

 

Cortador de sandía y melón de Zanmini

11. Cortador de sandía y melón de Zanmini

¿Cortar una sandía entera en segundos? Parece imposible pero con este gadget de cocina lo lograrás. ¡Y no solo funciona con esta fruta! Incluso para cortar una tarta en trozos iguales, este cortador es perfecto.

Detalles y Precio

 

 

 

Frascos de cocina magnéticos

12. Frascos de cocina magnéticos

Estos frascos magnéticos son espectaculares. Nos ayudan a organizar y a ahorrar espacio. Para quienes cocinamos con condimentos y hierbas aromáticas es ideal. Se adhieren de forma segura a nuestra nevera y su forma crea un diseño moderno y con mucho color.

Detalles y Precio

 

 

 

Pinzas para parrilla de Cuisipro

13. Pinzas para parrilla de Cuisipro

A cualquier experto de la parrilla no le pueden faltar todos los accesorios de un profesional. Con su tenedor ajustable, se adapta a cualquier tipo de alimento.

Detalles y Precio

 

 

 

Cuchara para melón de doble uso de Orblue

14. Cuchara para melón de doble uso de Orblue

Seguro que alguna vez has visto esos postres hechos con bolitas de melón y te has quedado con ganas de probarlo. Con este gadget de cocina es posible.

Detalles y Precio

 

 

 

Tabla para cortar de madera con cajones de Continenta

15. Tabla para cortar de madera con cajones de Continenta

Uno de los gadgets de cocina más prácticos y útiles para que puedas dejar todo organizado en la cocina. Es una tabla que te permite cortar los alimentos y después de guardarlos en un recipiente. Así cuando acabes de preparar la comida, la cocina no estará un desastre y será súper fácil de limpiar.

Detalles y Precio

 

 

 

Cascanueces de Galadim

16. Cascanueces de Galadim

Este gadget de cocina es un 2×1. Por un lado podrás comerte todas las nueces que te apetezca y, por otro, podrás ejercitarte pero sin hacerte daño en las manos, ya que este cascanueces es súper cómodo de usar.

Detalles y Precio

 

 

 

Cubo de arroz

17. Cubo de arroz

Por qué no alegrar a la familia sirviéndole una comida común como el arroz pero con una forma diferente. Este tipo de accesorios, usados también para preparar sushi, te ayudarán a moldear la comida par presentarla de una manera original.

Detalles y Precio

 

 

 

Báscula Digital para Cocina de Etekcity

18. Báscula Digital para Cocina de Etekcity

Si aún no tienes una báscula en tu cocina, esta combina todo lo que necesitas. Es digital, tiene un diseño moderno y es súper fácil de usar.

Detalles y Precio

 

 

 

No nos olvidemos que la cocina es uno de los lugares de la casa que más requiere de novedades. En el mundo agitado en que vivimos debemos ser prácticas y muy creativas. Los nuevos y modernos gadgets de cocina nos darán un toque único de diseño, modernidad y funcionalidad.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Llegó la hora de renovar nuestro salón, darle otro aire y quizás decorarlo más actual. Para eso te...

La comida mexicana es una de las más preciadas por todo el mundo y no es difícil entender la razón....

Cuando llega el calor a todos nos apetece un postre fresquito después de la comida, ¿verdad? Pero...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan