Dónde pasar un fin de semana romántico

Pareja  / 

Muchas son las opciones y destinos que existen para pasar un fin de semana romántico. Que el lugar sea bonito ayuda, que los detalles estén cuidados también, pero pasarlo con la persona que se quiere es lo fundamental, de ahí el dicho “no importa el destino sino la compañía”.

Consejos para elegir el destino adecuado

A la hora de elegir un destino es fundamental que se adapte a vuestros gustos y preferencias. Si os gusta más una escapada a la playa, o si en estos meses más fríos preferís ir a la montaña y así disfrutar de la nieve, opciones no faltan. Para algunos una escapada rural es perfecto o si el estrés se apodera de vosotros durante la semana y lo que queréis es relax y desconectar completamente, lo mejor es un hotel con spa.

Para pasar un fin de semana romántico son muchas las opciones, pero la actitud y una buena organización son las claves. Debes de utilizar el móvil lo mínimo posible ya que ello te ayudará a disfrutar de tu pareja. Del mismo modo, puedes contratar actividades al aire libre, masajes relajantes, circuitos de spa o cualquier otro tipo de actividad que os guste disfrutar juntos.

Ahora vamos a ver diferentes destinos en los cuales podrás disfrutar de un fin de semana completamente romántico y en el que todo estará preparado y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Lee también: 7 ideas de escapadas románticas baratas para sentir en pareja

Los 5 mejores destinos para pasar un fin de semana romántico

1. Almería

Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

fin-de-semana romántico Almería

Con esta opción además de disfrutar y conocer la cuidad podréis bañaros y disfrutar de su impresionante spa. Una opción bastante romántica y relajante con la que el fin de semana se pasará sin daros cuenta.

Otros hoteles románticos en Almería:

2. Barcelona

Hotel SB Icaria Barcelona

fin de semana romántico hotel SB Icaria Barcelona

De esta forma podrás disfrutar de Barcelona desde el punto de vista más romántico. Además de hacer turismo, disfrutaras de la zona de relax del hotel, de una botella de cava en tu habitación y de un desayuno de lo más romántico.

Otros hoteles en Barcelona:

3. A Coruña

Hotel Plaza Coruña

fin de semana romántico hotel Plaza Coruña

Galicia no puede faltar en esta selección. Desde la habitación tendrás unas vistas privilegiadas de la ciudad y podrás disfrutar del relax de sus baños y jacuzzi.

Otros hoteles en A Coruña:

4. Murcia

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

fin de semana romántico InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Con esta opción podrás disfrutar de desayuno romántico, de una bañera con hidromasaje, una botella de cava e incluso una caja de bombones y es que ¡el chocolate nunca falla! Además, podréis daros masajes o cualquier tipo de tratamiento para relajaros y desconectar.

Otros hoteles en Murcia:

5. Almuñécar

Hotel Suites Albayzin del Mar

fin de semana romántico Almuñécar

En la Costa Tropical granadina se encuentra este pueblo en el que podrás disfrutar de un fin de semana romántico con todo lujo de detalles. Si eres de las que le gusta disfrutar de la playa podrás desayunar con vistas al mar Mediterráneo. También tendrás una botella de cava en tu habitación y podrás disfrutar de una romántica cena con velas a la luz de la luna y con el mar de fondo.

Otros hoteles en Almuñécar:

 

Estas son 5 opciones para poder disfrutar de un fin de semana completamente romántico. Solo falta que te decidas por el destino que más se adapta a tus gustos. ¡El amor está en el aire!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Saber hacer la pregunta indicada en el momento cierto te ayudará a conseguir información de la otra...

Sin duda alguna, el amor es una parte fundamental y súper importante en nuestras vidas. Este...

Tras haber vivido diversas decepciones amorosas, en ocasiones, el pesimismo se apodera de nosotras...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan