7 ideas para organizar la mejor fiesta de pijamas

Mamá  / 

Una buena fiesta de pijamas es un recuerdo que jamás olvidaremos y es un buen motivo para estar con las amigas y divertirse en un de viernes o fin de semana. Si quieres una fiesta con mucha magia y fantasía tenemos que saber organizarla para que todo esté perfecto y bonito. Es tan divertido pasar la noche con nuestras amigas, contar historias, hacer juegos o simplemente compartir. Son las primeras experiencias infantiles con amigas donde podemos ser más independientes y más autónomas.

Para que podamos organizar una fiesta de pijamas divertida e inolvidable, os doy unas cuantas ideas para que podáis inspiraros de forma creativa y preparar una fiesta perfecta.

Cómo hacer una fiesta de pijamas perfecta

1. Invitados

invitados fiesta de pijamas

Lo primero que debemos hacer es la lista de invitados y es lo más importante en una fiesta de pijamas. Debemos escoger a las mejores amigas para que no sea un grupo muy grande y poder dar ese toque de secretismo que tanto caracteriza a las fiestas de pijamas.

2. Invitaciones

La idea es preparar una invitaciones monas con toda la información para que las invitadas tengan una idea de lo bien que la pasarán. En internet encontraremos muchas ideas bonitas para cautivar a nuestras amigas y muy fáciles de hacer.

3. Decoración

decoración para fiesta de pijamas

Las decoraciones con temas en las fiestas de pijamas funcionan muy bien. Hay una gran variedad de ideas y temas que te van ayudar a que sea la mejor fiesta. Lo mejor será ambientar la habitación, por ejemplo, con una tienda y así podremos darle un toque mágico. Las guirnaldas de luces también son una buena opción para dar color, cojines, mantas y globos, todo sirve a la hora de decorar.

4. Comida

La comida es siempre importante en una fiesta y tenemos que apostar por comidas diferentes y atractivas para las invitadas. Otro de los factores que pueden ayudar a que la fiesta de pijamas sea un éxito es que la comida sea sencilla pero sabrosa.

Unas pizzas, tortillas de patatas o un picoteo que tenga un poquito de todo para darles en el gusto. Opta por zumos naturales ya que son súper atractivos además de sanos. Las palomitas también son una idea genial porque las pueden acompañar toda la noche en caso de tener hambre.

5. Actividades

actividades fiesta de pijamas

Las actividades animarán mucho las fiestas de pijamas y tenemos que usar nuestra creatividad para que todo salga como planeado. Una sesión de peluquería con peinados lindos, maquillaje y uñas será perfecto.

Apuesta por una sesión de cine con películas entretenidas y románticas o por juegos divertidos como el karaoke para pasar una noche divertida con coreografías. Por último no puede faltar la cámara para captar todos los momentos maravillosos de una noche especial.

Lee también: Juegos tradicionales y divertidos para enseñarle a tus hijos

6. Guerra de cojines

Uno de los clásicos y no menos importante en una fiesta de pijamas, es la famosa guerra de cojines, para disfrutar y reírse mucho con tus mejores amigas.

7. Desayuno

El desayuno tiene que ser especial ya que son los únicos momentos en los que estarán juntas después de una maravillosa noche con tus amigas. Fruta, bocadillos, zumos, pan fresco… digno de verdaderas princesas.

 

Estas ideas te garantizan una fiesta de pijamas inolvidable y con muchas aventuras para contar.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Sin duda alguna, la Navidad es una de las fechas más mágicas y especiales del año. Es una época de...

La época navideña ya está aquí y comenzamos una carrera contra el tiempo con muchos regalos de...

¿Crees que puedes estar embarazada? La única manera de saberlo a ciencia cierta es realizar una...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan