Famosas sin maquillaje: antes y después

Belleza, Maquillaje  / 

Las famosas sin maquillaje son la evidencia que necesitamos para entender que todas tenemos la potencialidad para brillar. Nos enseñan como mujeres normales como nosotras podemos convertirnos en verdaderas estrellas de cine y lucir glamour con tan solo un buen look, un buen maquillaje y un buen peinado.

Y si hay famosas sin maquillaje que siguen siendo bellísimas en el día a día, otras hay que han descubierto la mejor forma de sacar provecho de sus puntos fuertes y esconder los menos buenos. Una verdadera mezcla de mujeres reales.

Famosas sin maquillaje: mujeres como nosotras

Sofía Vergara

sofia vergara antes y despues

La estrella de Modern Family camina por las calles sin maquillaje. Puede que le falte el sexappeal a que nos ha acostumbrado pero no hay como negar que lleva su edad muy bien, sin arrugas y con una piel bonita y sana.

Jennifer Lawrence

jennifer lawrence antes y despues

La mujer más requerida en Hollywood de los últimos años y una de las más bien vestidas en las galas se convierte en una chica normal cuando sin maquillaje. La cara se le ve más redondita sin el contouring y más joven.

Kim Kardashian

kim kardashian antes y despues

¿Alguna vez te has preguntado cómo será Kim Kardashian bajo toda la capa de maquillaje que lleva? Aquí tienes la respuesta. Es conocida la afición de Kim por la cirugía estética y el Botox y son innúmeros los cambios que hizo principalmente en su cara. Tantos, que difícilmente se consigue reconocer en ella la chica que empezó por ser asistente personal de Paris Hilton. Sin maquillaje se vuelven más claras las alteraciones a sus labios y quejo.

Lee también: 7 errores de maquillaje que se suelen cometer

Demi Lovato

demi lovato antes y despues

La cantante y actriz es una de las grandes defensoras del movimiento famosas sin maquillaje y son varios los ejemplos que publica en su Instagram. Después de haber luchado contra una fuerte depresión por culpa de la presión sobre su imagen, Demi ha vuelto más fuerte y sin problemas en aceptarse como es. En esta foto en el gimnasio nos hace envidia a todas por lo guapa que está después de un buen entrenamiento.

Adriana Lima

adriana lima antes y despues

Hablando de entrenamiento, la modelo brasileña que nos encanta en los desfiles de Victoria Secret nos enseña la prueba de que no importa lo guapa que es, sigue siendo humana. Así que la próxima vez que te entre la vergüenza en el gimnasio, recuerda que hasta Adriana suda y se enrojece.

Lady Gaga

lady gaga antes y despues

¿Reconocerías a Lady Gaga sin que te dijéramos su nombre? Aficionada de las pelucas y maquillaje y ropas exuberantes, Lady Gaga es un verdadero camaleón. En esta foto en su Instagram nos regala con su belleza natural.

También te puede interesar: 7 instagrams de maquillaje para ideas e inspiración

Ellen Degeneres y Portia de Rossi

ellen degeneres antes y despues

La comedianta y presentadora de 58 años nos presenta una bonita foto con su mujer celebrando los 10 años de la pareja. Las dos son la prueba que la felicidad y una bonita sonrisa hacen más por tu belleza que todo el maquillaje del mundo.

Tyra Banks

tyra banks antes y despues

La modelo, actriz, presentadora y creadora de American’s Next Top Model fue una de las primeras celebridades a liderar el movimiento famosas sin maquillaje. Acostumbradas a verla siempre de punta en blanca, casi se queda irreconocible sin maquillaje y peluca.

Jennifer Garner

jennifer garner antes y despues

La (¿ex?) mujer de Ben Affleck siempre ha tenido una belleza sencilla y natural. Con o sin maquillaje sigue siendo guapa y pasaría por una cualquier joven madre en las calles. En verdad, todo lo que necesita para lucir su belleza es su sonrisa.

Gigi Hadid

gigi hadid antes y despues

La top model del momento famosa por sus curvas, ojos verdes y labios voluminosos no tuvo problemas en aparecer delante de los paparazzi sin maquillaje. ¿Y por qué debería? Sin maquillaje, Gigi se nos presenta más joven y fresca.

Zoey Deschanel

zoey deschanel antes y despues

La actriz de New Girl no ha tenido cualquier vergüenza en enseñarnos como no importa lo bellas que somos, cuando nos despertamos somos todos iguales.

Katie Holmes

katie holmes antes y despues

Es verdad que la actriz y ex mujer de Tom Cruise no parece haber envejecido desde sus tiempos en Dawson Creek. Katie, de 37 años, mantiene una belleza joven y natural. Sin embargo, el maquillaje parece ocultarle las ojeras y cansancio que lleva, típicos de cualquier madre.

Cher

cher antes y despues

A los 69 años Cher parece seguir con la misma fuerza y energía de su juventud. Su voz y estilo excéntrico siguen inconfundibles. Lo mismo no se podrá decir cuando quita el maquillaje.

Mila Kunis

mila kunis antes y despues

Por varias veces considerada la mujer más sexy del mundo, la actriz y mujer de Ashton Kutcher deslumbra con sus grandes ojos verdes y belleza única. Sin embargo, es una de esas famosas sin maquillaje que aunque retengan su hermosura se les nota muchísimo cansancio en su cara.

Beyonce

beyonce antes y despues

No hay como negar que la cantante es guapísima con maquillaje. ¿Y sin él? Pues, parece que Beyonce es una de esas famosas sin maquillaje que siguen teniendo el efecto estrella conectado. Deslumbra a diario y en todos los momentos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El cabello fino es un tipo de pelo que requiere cuidado especial, ya que este tiende a romperse con...

Durante muchos años, este tratamiento estuvo limitado a apenas algunos salones de belleza, pero...

Para una mujer coqueta, llevar la manicura hecha es imprescindible. El hecho de tener las uñas...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan