Las famosas embarazadas de 2018

Mamá  / 

Varias famosas darán a luz en 2018 y, según parece, la cigüeña sigue con mucho trabajo en el año del gallo. Sin duda, las famosas embarazadas prometen este 2018 con el nacimiento de sus bebés, y muchas cambiarán las cámaras y los sets por pañales y horas sin dormir.

Algunas estrellas han aprovechado los meses de verano para aumentar la familia y no podrían ser mejores noticias, ya que la llegada de un bebé es siempre motivo de alegría y felicidad.

10 famosas embarazadas que serán mamás en 2018

1. Chiara Ferragni

Chiara Ferragni embarazada en 2018

Una de las blogueras más influyentes y más lindas será brevemente mamá. Esta rubia famosa ya anunció en las redes sociales que está esperando un bebé y se llamará Leone. Está previsto que nazca en abril y seguro que será precioso.

2. Kate Middleton

Kate Middleton embarazada

¡Enhorabuena! La Duquesa de Cambridge está embarazada por tercera vez, lo que es fenomenal. Como dato, la duquesa de Cambridge padece de hiperémesis gravídica que la afectó en los otros embarazados. No obstante, está siempre sorprendiéndonos con sus fantásticos looks que nos encantan.

3. Jessica Alba

Jessica Alba embarazada

La actriz Jessica Alba nos deslumbra cada vez que está embarazada. Con varias fotografías en su instagram y que nos van mostrando su estado, Jessica es una embarazada lindísima.

4. Paulina Rubio

Paulina Rubio embarazada

La cantante mexicana Paulina está de nuevo embarazada y ahora de su tercer hijo. Sus hijos Eros y Andrea están súper felices y a la espera de su hermano que ya viene a camino.

5. Eva Longoria

La actriz mexicana va a tener su primer hijo este año. Casada con Pepe Bastón, con quien se casó hace un año y medio, aguardan ansiosos la llegada de su bebé. Aunque Pepe ya tiene tres hijos de una relación anterior, esté es el primer bebé de Eva.

Lee también: Cosas que toda embarazada debe saber

6. Antonella Rocuzzo

Antonella Rocuzzo embarazada

La mujer de Leo Messi confirmó a través de su cuenta en Instagram que está embarazada. Los dos se encuentran radiantes y ansiosos con la llegada del nuevo o nueva integrante de la familia.

7. Silvia Abascal

Silvia Abascal embarazada

La actriz española confirma que está embarazada y que es madre primeriza. La actriz se presentó en un festival luciendo una hermosa barriguita.

8. Eva González

La famosa presentadora española Eva se encuentra maravillada con la noticia de que va a ser madre. Con su gran estilo y siempre a la moda, Eva es una de las embarazadas de 2018 que nos sorprenderán por su belleza y elegancia.

9. Miranda Kerr

Miranda Kerr embarazada

Será el primer hijo junto a su marido, el famoso fundador de Snapchat y el segundo para la modelo. Miranda está encantada y feliz con la llegada de su bebé.

10. Pilar Rubio

Casada como el famoso jugador de fútbol Sergio Ramos, esperan su tercer hijo. Sergio y Marco esperan ansiosos la llegada de su hermanito y los padres se encuentran felices disfrutando más una vez de esta fase maravillosa de la vida.

Lee también: Fitness estando embarazada: ¿sí o no?

9 famosas embarazadas que nos inspiraron en 2017

1. Serena Williams

serena williams embarazada

La famosa tenista fue madre en 2017 y dejó el número 1 del tenis mundial para ser madre. Feliz en esta nueva etapa de su vida, Serena se encuentra disfrutando al máximo de su querido hijo Alexis.

2. Beyónce

Beyoncé embarazada

2017 fue un año espectacular para la cantante Beyónce. En junio de 2017 nacieron sus gemelos quienes se unieron a su hermana formando una familia maravillosa.

3. Irina Shayk

irina shayk embarazada

La supermodelo rusa, ex novia de Cristiano Ronaldo y actualmente pareja del actor Bradley Cooper fue mamá en 2017.

4. Natalie Portman

natalie portman embarazada

La actriz tuvo a su segundo hijo con el actor Benjamín Millepied. Puso los pies en la alfombra roja y los rumores empezaron. La actriz irradiaba felicidad en la 73º edición del Festival de Venecia.

5. Marta Etura

La actriz vencedora del premio Goya anunció su embarazo el año pasado y, a su vez, despertó la curiosidad pues nadie sabía quién era el padre. Posando con su barriguita en el Festival de Venecia no dejó ninguna duda sobre la buena nueva.

Lee también: Cómo quedar embarazada: conoce tu cuerpo

6. Marion Cotillard

marion cotillard embarazada

La confirmación del embarazo de Marion fue toda una polémica en el mundo del espectáculo. Con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie muchos la señalaron como la causante de la ruptura tras tener un supuesto romance con Brad. Publicó en su cuenta de Instagram que no tenía nada que ver con esa separación y pidió respeto por su pareja, padre del bebé que viene en camino.

7. Katherine Heigl

La actriz conocida por la serie Anatomía de Grey fue una de las famosas embarazadas de 2017. Junto a su marido, el músico Josh Kelley, son padres de dos niñas adoptadas.

8. Lauren Conrad

lauren conrad embarazada

La actriz y diseñadora estadounidense anunció en su cuenta oficial de Instagram que esperaba su primer bebé. Para esta madre primeriza el año 2017 fue fantástico y con muchas novedades.

9. Tory Spelling

Linda y radiante, la actriz tuvo en 2017 a su quinto hijo fruto de la relación con el actor Dean McDermott. Tory, que ha dado la noticia en People, asegura que están muy emocionados, que siempre quisieron una familia grande y la idea de sumar uno más es una bendición.

8 famosas embarazadas en 2016

Bellas, felices y emocionadas, así fue su año 2016. Algunas de ellas fueron madres por primera vez, mientras que otras aumentaron la familia.

Sara Carbonero

La periodista dio a luz a su segundo hijo junto a Iker Casillas. Viven en Portugal, Oporto, y están encantados con su familia.

Paige Butcher

La modelo y el actor Eddie Murphy tuvieron su primer hijo. Siguen felices con el estreno en la maternidad. Seguro que serán unos padres maravillosos.

Victoria de Suecia

La princesa Victoria tuvo a su segundo hijo. El resplandor de la maternidad y su felicidad con este nacimiento la tienen encantada.

Sofía de Suecia

Esta pareja de príncipes irradia felicidad, derrocha alegría y complicidad. Fueron padres de su primer hijo en 2016 y los príncipes están felices con el baby real.

La Reina de Bután

El Rey Jigme Kheser Wangchuck y la plebeya Jetsun Peya anunciaron el embarazo de su primer hijo en 2016. Bután vio el sueño de su Rey cumplido, considerado el más joven del mundo.

Anne Hathaway

La actriz fue una de las famosas embarazadas de 2016. Se casó en 2012 con el productor Adam Shulmar. Ahora Anne interpreta el papel más importante de su vida, ser madre.

Bar Refaeli

La modelo Israelita dio la noticia en Instagram de que sería mamá por primera vez. Publicó la imagen del test que dio positivo y escribió “2016 será un año alegre y sano”.

Vanesa Lorenzo

La modelo española Vanesa posó en su segundo embarazo, sin retoques y desnuda en la portada de la revista Harpers Baazar. Feliz por haber podido compartir un momento tan íntimo con sus seguidores, escribió en las redes sociales que “el embarazo es uno de los estados más únicos y mágicos que he experimentado “.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Sin duda alguna, la ropa de bebé es para volverse loca con modelos que nos gustaría llevar pero en...

Como sabemos, durante el embarazo es normal engordar y ganar 20% más de nuestro peso habitual....

La maternidad es algo extraordinario, no hay palabras para describirla y la leche materna es un...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan