10 Famosas con pelo corto

Belleza, Pelo  / 

Son muchas las famosas con pelo corto que han optado por este estilo, sobre todo tras la década de los 50 cuando se popularizó el corte “pixie”.

 

El pelo corto permite obtener un aspecto diferente dependiendo de la ocasión. La ventaja que tiene es su capacidad para destacar el rostro, lo que lo convierte en uno de los peinados preferidos de las famosas.

Famosas con pelo corto que te inspirarán

Winona Ryder

Winona Ryder

Una de las pioneras en llevar el pelo corto. La actriz ya lleva varios años usando este tipo de corte y, sin duda, este estilo le favorece mucho.

Taylor Swift

Taylor Swift

En los premios grammy de este año, Taylor nos sorprendió con un nuevo corte de pelo. La cantante le dijo adiós a su larga melena ¡Le queda fantástico!

Katy Perry

Katy Perry

Decidió cambiar radicalmente su look al cortarse el pelo al ras. Otra de las cantantes que se ha unido a las famosas con pelo corto.

Hilary Duff

Hilary Duff

Encantó a sus seguidores en una de sus fotografías posteadas en instagram. Pelo corto y pintado de rosa esta mucho más guapa y completamente renovada. Sin duda, ¡una excelente apuesta!

Zendaya

Zendaya

Canta, actúa, es un icono de la moda y nos vuelve a encantar con este corte de pelo radical. ¡Simplemente fabulosa!

Emma Watson

Emma Watson

La actriz ha sorprendido con este corte de pelo, tipo “corte a lo chico “. Ella se arriesgó y el resultado es maravilloso.

Rihanna

Rihanna

Es una de las mujeres más famosas del planeta y con un estilo único. Sus cambios de look son siempre versátiles. La cantante norteamericana dueña de una voz inconfundible y siempre a la moda no para.

Halle Berry

Halle Berry

El pelo corto le queda fantástico. Es una de las mujeres que mejor luce este tipo de peinados.

Victoria Beckham

Victoria Beckham

No podemos olvidar el nombre de la famosa esposa de David Beckham. Icono de la moda Londinense y una de las grandes impulsoras del corte de pelo corto “estilo bob” un peinado de moda desde el 2007 hasta hoy.

Pink

Pink

Con un corte de pelo muy masculino y bien corto, la cantante no deja de sorprendernos. Siempre con un look cómodo pero bien versátil.

Esta temporada SS2016, sigue la moda de las famosas con pelo corto. Un aspecto fresco y totalmente renovado, cómodo, elegante y divertido. ¡ATREVETE!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

En la actualidad, es raro conocer a una persona que no tenga un tatuaje. Ya sea de manera...

Cada vez surgen más tratamientos de belleza para que tanto hombres como mujeres nos sintamos bien....

¿Te preocupas mucho por tu belleza y te gusta estar siempre informada de las últimas tendencias? Si...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan