Faldas plisadas: ¿cómo llevarlas?

Moda, Tendencias  / 

A primera vista, las faldas plisadas pueden parecer difíciles de combinar pero para nada es así. Son prendas fáciles de combinar y que harán que vayas original y adecuada para la ocasión.

De día, de tarde o por la noche la falda plisada puede ser una buena opción para cambiar un poco de vestimenta y todas las mujeres deberían tener al menos una en su armario. Para eso vamos a ver cómo se puede combinar esta prenda que suele ser más común verla en verano que en invierno.

Las mejores formas de combinar faldas plisadas

1. Puedes optar por jerséis, camisetas ajustadas o camisas que puedes meter por dentro de la falda. Lo mejor es que sean en tonos lisos.

jerséis y camisetas ajustadas por debajo de la falda

 

2. Si quieres conseguir un toque más casual, los jerséis amplios serán la mejor elección.

faldas plisadas y faldas plisadas

 

3. Con las cazadoras y abrigos ocurre exactamente igual, es recomendable que sean de un solo tono.

faldas plisadas con cazadoras y abrigos

Lee también: 5 consejos para combinar faldas largas

4. En lo que al calzado se refiere, puedes optar por zapatillas para el día, ya que conseguirás una mayor comodidad y un look más deportivo. Si quieres ir un poco más arreglada puedes optar tanto por bailarinas como por botines, o bien unas botas altas. La falda plisada te combinará a la perfección con todo tipo de calzados. ¡Tú tienes la última palabra dependiendo de la ocasión!

faldas plisadas y calzado

 

5. Para la noche u ocasiones más especiales puedes optar por faldas plisadas en tejido de cuero y unos botines en el mismo tono que la falda o la camisa que hayas usado para combinarla. Una opción simple, pero que hará que deslumbres.

 

6. Una tendencia que está muy de moda para esta temporada es combinar tu falda con una camisa de rayas. Para completar tu vestimenta puedes optar por llevar unos zapatos y bolso de alguno de los tonos de la camisa o, si eres más atrevida, puedes llevar los complementos en otro tono que combine con tu ropa.
camisa de rayas

faldas plisadas

 

Todas estas son diferentes ideas para que combines tus faldas plisadas en la temporada otoño invierno. Se trata de una falda que, como has podido apreciar, queda bien con casi todo tipo de prendas.

Dependerá de ti que el look sea más casual o más sofisticado, pero lo que está claro que la falda plisada es una prenda que sienta muy bien y hará que tu look sea diferente al del resto. Te dará ese toque original y hará que se note que tienes personalidad a la hora de vestir.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las mujeres tenemos muchas pasiones en lo que a la moda respecta. Que si los bolsos, los zapatos,...

Los bolsos son uno de esos complementos que forman parte de nuestro outfit siempre. Vayamos donde...

A la mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras. De hecho, para muchas es uno de nuestro...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan