Los mejores tipos de faldas para gorditas

Moda, Tendencias  / 

Con la llegada del buen tiempo las faldas van teniendo más importancia en nuestro armario y aunque muchas mujeres pueden creerse que por tener algún kilo de más este tipo de prendas no son para ellas, están muy equivocadas. Existen faldas para gorditas que resaltan y estilizan la figura al mismo tiempo.

Dependiendo de tu tipo de cuerpo, es decir, de tu peso, de tu estatura y de tus curvas, habrá prendas que te favorecerán más que otras y, aunque ir a la moda es importante, saber sacarte el máximo partido lo es aún más.

6 consejos para elegir faldas para gorditas

Si tienes algún kilo de más a la hora de elegir tu falda ideal tienes que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Ante la duda a la hora de elegir el color debes de saber que el negro siempre será un acierto.

2. Debes de evitar las faldas que tengan volantes, capas o cualquier otro tipo de complemento que pueda darle un volumen extra al cuerpo.

3. Los tacones siempre que sea posible serán el calzado ideal, ya que estilizan el cuerpo como ningún otro. En caso de no aguantar mucho tiempo con zapatos de tacón puedes decantarte por unas cuñas que también servirán para hacer que te veas más esbelta y puedas caminar más cómoda.

4. Si tienes la cintura ancha debes de elegir faldas que te marquen excesivamente la cintura o que tengan algún adorno alrededor de esta.

5. Las faldas sueltas son las que deberás de utilizar si tienes demasiado trasero y quieres que este no se te marque demasiado.

6. Por último, si la barriga es tu mayor preocupación las faldas de tubo son las que deberás de descartar de tu vestuario.

Lee también: 4 trucos de moda para gorditas

Después de conocer estos tips fundamentales al elegir faldas para gorditas, ya sabemos qué nos puede favorecer o no y vamos a ver cuáles son los mejores tipos de faldas y cómo combinarlas.

¿Qué faldas favorecen a las gorditas?

1. Faldas rectas

Faldas rectas
Las faldas rectas serán ideales para no darle a tu cuerpo un volumen extra. Existen en muchos colores, diseños y tejidos, pero las mejores son las de colores lisos que permiten una mayor posibilidad de ser combinadas.

2. Falda vaquera

Falda vaquera

Falda vaquera

La falda vaquera es una prenda que no puede faltar en ningún armario. Si con ella quieres disimular esos kilos de más lo mejor es que sea con un largo a la altura o por encima de la rodilla. ¡Este largo es uno de los que mejor te sentarán!

Relacionado: Cómo combinar faldas vaqueras

3. Faldas largas

Faldas largas

Las faldas largas con algo de “vuelo” te harán sentir cómoda y muy elegante. Debes de decantarte por las de forma recta y sin volúmenes excesivos.

4. Faldas con estampados

Faldas con estampados

Faldas con estampados

Si decides decantarte por una falda con estampados debes de saber que la parte de arriba es preferible que sea lisa y que el estampado de tu falda no sea de relieve.

 

Como has podido ver, las faldas para gorditas ofrecen una variedad muy amplia de diseños, pero como en cualquier caso, lo fundamental es conocer lo que mejor sienta al cuerpo y adaptar la moda a nuestra figura.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las mujeres tenemos muchas pasiones en lo que a la moda respecta. Que si los bolsos, los zapatos,...

Los bolsos son uno de esos complementos que forman parte de nuestro outfit siempre. Vayamos donde...

A la mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras. De hecho, para muchas es uno de nuestro...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan