Faldas largas para bodas: ideas y tipos adecuados

Moda, Tendencias  / 

El verano es una de las épocas en las que más parejas deciden casarse. Si ya te han invitado a una y te preguntas ¿qué me pongo? te traemos una solución diferente. ¿Ya has considerado las faldas largas para bodas?

Tienes que tener en cuenta que lo más normal es que las bodas tengan lugar por la tarde y la celebración por la noche, por lo que deberás ir de largo. Los vestidos suelen ser la opción más elegida, pero no la única. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las faldas largas para bodas.

Diferentes tipos de faldas largas para bodas

Puedes encontrar este tipo de faldas en una gran variedad de tejidos, colores y estampados, por lo que cuentan con la gran ventaja de ser más fácil de combinar. Por eso, vamos a ver diferentes diseños de faldas largas que serán todo un acierto cuando acudas a ese enlace.

1. Faldas lisas para bodas

faldas lisas para bodas

Las faldas en tonos lisos ofrecen la posibilidad de ser combinadas con una parte de arriba estampada o bien con unos complementos más cargados, ya que si la falda es más sencilla permite que sea otra la prenda que esté mas decorada.

2. Faldas estampadas

Faldas estampadas para bodas

Existen una gran cantidad de estampados que pueden resultar muy favorecedores en una boda como son el caso de los bordados, las rayas marineras o los estampados florales.

A la hora de combinar la falda estampada con una blusa o un top tenemos que tener en cuenta que es preferible que esta sea lisa y en uno de los tonos de las rayas, las flores o bien en el tono del bordado.

Lee también: Reglas para elegir los vestidos para bodas

Con qué llevar las faldas largas para bodas

3. Partes de arriba

partes de arriba para bodas

Independientemente de si con la falda combina mejor una blusa o un top estampado o liso lo que no podemos dejar de tener presente es que es fundamental que quede como un guante a la falda.

Es decir, a pesar de ser un dos piezas, debe de encajar a la perfección con la falda y dar la sensación de ser dos prendas perfectamente conjuntadas y combinadas.

4. Bolsos

bolsos para bodas

bolso para boda gloria ortiz

El bolso ideal para llevar a una boda debe ser de preferencia pequeño, es decir, uno de esos bolsos donde apenas se puede llevar el móvil y la barra de labios.

A la hora de combinar el bolso podemos optar por hacerlo con los zapatos o bien con alguno de los colores que lleve la falda.

 

Como has podido ver son muchos los diseños de faldas largas para bodas que se pueden encontrar y las facilidades que ofrecen a la hora de ser combinadas. Ahora ya sabes que este tipo de prendas pueden ser una elección elegante y diferente con la que te sentirás radiante en esa boda tan especial a la que vas a acudir.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las mujeres tenemos muchas pasiones en lo que a la moda respecta. Que si los bolsos, los zapatos,...

Los bolsos son uno de esos complementos que forman parte de nuestro outfit siempre. Vayamos donde...

A la mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras. De hecho, para muchas es uno de nuestro...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan