Las faldas de H&M que debes tener en tu armario este verano

Moda, Tendencias  / 

Las faldas de H&M se destacan de las demás marcas hace ya algunos años. Esta marca sueca ya no es solamente una tienda de streetwear más, apostando en el desarrollo de sus estilistas y telas para conseguir una plaza entre las casas de ropas más grandes del mundo.

De hecho, son ya muchas las grandes estrellas que no se pierden ninguna de sus prendas y ya ha incluso marcado presencia en algunas de las grandes alfombras rojas de Hollywood. Aunque toda su línea de ropa merezca atención, son las faldas de H&M las que más se destacan.

Con cortes siempre modernos y dentro de las tendencias del momento, la marca ofrece siempre varios modelos y estilos dentro de la moda para que todas podamos disfrutar de su ligereza y frescura independientemente del estilo personal de una.

Descubre ahora las faldas de H&M que no podrán faltar en tu armario este verano.

Conoce la colección 2017 de Faldas de H&M

Faldas plisadas

Las faldas plisadas son perfectas para el verano. Además de ligeras y muy frescas, son muy femeninas, haciéndonos sentir como verdaderas princesas o bailarinas cuando soplan con el viento.

La calidad de estas prendas en H&M potencia también su uso, ya que se adecuan a cualquier situación, desde las más informales a las más elegantes, con tan solo cambiar el estilo de calzado y los accesorios que combinamos con ellas.

faldas plisadas h&m

Comprar Comprar

Faldas sofisticadas

¿Se acerca un matrimonio o una fiesta formal? Ya no necesitas temblar de miedo por el dinero que tendrás que gastar para estar de punta en blanca. Las faldas de H&M en telas satinadas y con un corte sobrio y elegante pueden ayudarte a conseguir un resultado aún más perfecto y sin que termines en la bancarrota.

En estilo midi o más largas, podrás encontrar el corte que mejor se adecua a tu cuerpo muy fácilmente y sin nunca comprometer su efecto moderno y elegante.

faldas sofisticadas h&m

Comprar Comprar

Relacionado: Tendencias para faldas primavera-verano 2017

Faldas de atar

Este año las faldas de H&M ofrecen una línea de atar que hará las delicias de todas las que buscan un estilo relajado y muy de moda. Disponibles en varios tonos y largos, estas faldas son aún más cómodas, permitiendo la adaptación al ancho de caderas de cada una mientras dejan caer su velo de una forma ligera y con movimiento.

Tienen además bolsillos para que puedas guardar tus cosas junto a ti.

faldas de atar h&m

Comprar Comprar

Faldas cruzadas

Las faldas cruzadas en estilo pareo serán una de las grandes sensaciones este año y, obviamente, H&M no podía dejar de ofrecer modelos muy modernos y con mucho estilo en este corte. Sin embargo, la marca se destacará por su enfoque.

Mientras que la tendencia general parece ser la de llevar faldas cruzadas casuales en este verano, las faldas de H&M se destacarán por un estilo más formal y sobrio, en un juego entre la informalidad del cruzado y las telas y cortes más sofisticados. La marca no desilusiona y los modelos disponibles tienen la versatilidad típica de H&M, pudiendo ser combinadas tanto con estilos formales como casual-chic o urbanos.

faldas cruzadas h&m

Comprar Comprar

Lee también: Tipos de faldas que no pueden faltar en tu guardarropa

Faldas estampadas

También en sus faldas estampadas, la marca ha encontrado una forma de mantenerse dentro de las tendencias y de la moda de 2017 pero demarcándose de las líneas generales. En su colección primavera/verano, H&M no presenta muchos estampados y los que ofrece son muy sencillos, convirtiendo la prenda en un accesorio en vez del centro de un outfit.

La única excepción la hizo con las faldas en tejido Jacquard. Esta tela usualmente reservada a eventos sofisticados y elegantes es así urbanizada, pudiendo mezclarse con diferentes estilos más relajados o más formales dependiendo solamente de tu objetivo y preferencia.

Están disponibles en diferentes cortes y colores con un solo tema en común: estampados floridos.

faldas estampadas h&m

Comprar Comprar

Las faldas de H&M siempre tienen algo de especial por la forma como la casa sueca logra seguir las tendencias mientras destaca sus prendas de las demás marcas. Aprovecha para agregar algunos de estos modelitos a tu armario y podrás estar segura de tener toda la materia prima necesaria para crear un look perfecto este verano.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Esta temporada le pertenece a la ropa extra grande. Se podría decir que la comodidad se apoderó de...

Seguro que los has visto mil veces por la calle e incluso hay más de un par en tu armario de...

España no solo es el origen del flamenco, la Casa de Papel, el jamón ibérico y la paella, sino...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan