Cómo combinar la falda de cuero

Moda, Tendencias  / 

Lápiz, midi, larga o mini son solo algunas de las formas en las que podrás encontrar cualquier falda de cuero, un tipo de falda que siempre debemos tener en el armario.

Con el paso de los años la moda ha ido creando nuevas tendencias pero las faldas de cuero siguen teniendo un lugar principal en el armario de cada mujer, aunque bien es cierto que esta se ha sabido reinventar y adaptar a los nuevos estilos.

Identificada para muchas como la falda perfecta para acudir a la oficina. Lo cierto es que las faldas de cuero tienen muchos más usos y se pueden combinar perfectamente para cualquier ocasión y hora del día. Por eso vamos a ir descubriendo las mejores formas para combinarla.

Looks casual con falda de cuero

Para esos momentos en los que no hace falta ir muy arreglada pero en los que tampoco quieres para nada descuidar el estilo, las camisetas o tops de tejidos como algodón son las combinaciones ideales.

Además, unas zapatillas o unas sandalias planas serán el calzado que mejor acompañarán a la falda de cuero.

falda cuero camiseta

faldas cuero look casual

falda cuero zapatos

Lee también: Falda corta, falda midi o falda larga, ¿Cuál es la tuya?

Looks intermedios

Para acudir al trabajo, a una comida, a una reunión o para dar un paseo por la tarde las faldas lápiz con o sin aberturas serán las que aporten ese toque que tanto buscas.

Las blusas blancas se han convertido en la prenda estrella para combinar este tipo de faldas y se trata de un look que nunca falla. Pero además, también puedes combinar la falda de cuero con alguna que otra blusa o camisa estampada o lisa y que combine con el bolso y zapatos que tengas pensado ponerte.

Para la época de verano las sandalias de cuña, independientemente del material, son un calzado cómodo y acorde para este tipo de ocasiones. Unos tacones no demasiado altos también pueden ser otra solución.

falda cuero blusa

faldas cuero look intermedio

sandalias

bolsos

Looks de noche con falda de cuero

Para la noche o para cualquier ocasión que se presente en la que haya que ir arreglada las faldas de cuero también se pueden utilizar, principalmente en su versión mini o larga.

En relación a las mini faldas estas se pueden combinar con una blusa amplia o algún top.

Tenemos que tener siempre presente que si ya enseñamos demasiadas piernas no es recomendable hacer lo mismo con la parte de arriba.

tops

faldas cuero look de noche

sandalias

Por el contrario, la falda de cuero larga se puede combinar con algún top corto y/o ajustado. También podrás por una blusa de seda con pedrería o bordados.

look cuero

Por último, para la noche los tacones serán el calzado más adecuado y además, ¡te ayudará a estilizar la figura!

 

Ahora ya sabes que ni en verano puedes dejar de sacarle el máximo partido a tus faldas de cuero. ¡No olvides meterla en la maleta antes de irte de vacaciones!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Los diseñadores de moda son los que marcan no solamente las tendencias que vemos en las revistas de...

Se acercan las fiestas de fin de año y con ello el clásico dilema: la elección de los outfit. Los...

¿No te gusta llevar lo mismo que todo el mundo? Siempre puedes aportar personalidad a tu estilo...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan