7 ideas de estrellas de Navidad originales para decorar

Hogar  / 

Las estrellas son uno de los elementos decorativos más importantes y más bonitos en estas fechas navideñas. Hoy os traigo ideas de estrellas de Navidad originales y diferentes que os encantarán.

Según cuenta la religión Cristiana, la estrella de Navidad fue un astro que iluminó a los Reyes Magos hasta el portal donde nació el niño Jesús. Es también por este motivo que las estrellas son un símbolo inspirador, iluminan y se ven lindísimas en nuestro árbol de Navidad. ¡Disfrutad con estas ideas de estrellas originales para una Navidad más bonita y especial!

Nuestras sugerencias de estrellas de Navidad originales y bonitas

Estrellas con iluminación LED

estrellas de Navidad con iluminación LED

Para las chicas más modernas, las estrellas con iluminación LED son fantásticas y son un must. Van creando una atmósfera acogedora y de paz, y las podemos colgar en la pared, en el suelo o en el techo.

Estrellas de navidad de madera

estrellas de Navidad de madera

La madera es uno de los materiales que más me gustan y que tengo por toda mi casa. Es cada vez más fácil encontrar estrellas de madera en las tiendas de decoración, ya que dan siempre un toque más minimalista y acogedor.

Lámparas en forma de estrellas de papel

Lámparas en forma de estrellas de papel

Una de las ideas que me encantaron para esta Navidad son las lámparas en forma de estrellas de papel, una idea súper innovadora y original. Hay diferentes tamaños y colores, y son una opción maravillosa para decorar cualquier rincón de la casa.

Estrellas de Navidad originales para el arbolito

Estrellas de Navidad originales para el arbolito

Otra idea que me parece genial es colgar las estrellas en el árbol como las bolas. Podemos encontrar una gama de colores y tamaños que dejarán sin duda nuestro árbol mucho más bonito. ¡Queda súper mono!

Lee también: Árboles de Navidad originales que no te puedes perder

Estrellas en tela

estrellas de Navidad en tela

Las estrellas de tela son otra idea fantástica y original. Podemos elegir las telas y hacerlas nosotras mismas o bien comprarlas en las tiendas porque son una de las grandes tendencias para este año. A mí me encantan, quedan fantásticas y son sin duda un toque original para decorar. Podemos también usar estampados diferentes y más tradicionales.

Estrellas de Navidad con palillos

estrellas de Navidad con palillos

Estas estrellas de Navidad originales son súper fáciles de hacer con los más pequeños de la casa, y tienen una ventaja, las podemos decorar como queramos. Es un adorno perfecto que os encantará.

Estrellas con los bastones de caramelo

estrellas de Navidad con bastones de caramelo

Los tradicionales bastones también quedan perfectos en forma de estrellas de Navidad. Podemos pegar los bastones con un poco de hilo para sujetarlos, ¡pero cuidado! No os podéis comer los bastoncitos.

Aquí tenéis 7 ideas geniales de estrellas de Navidad originales y súper lindas para que vuestra Navidad sea maravillosa y con mucha luz.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Tu casa está hecha un desastre y no sabes cómo puedes organizarla? El método Marie Kondo puede...

Preparar una tarta tres chocolates en Thermomix puede tardar más o menos tiempo según la receta,...

Contar con un espacio exterior en una vivienda es todo un lujo. Ya sean grandes o pequeñas, estos...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan