5 destinos para escapadas románticas

Pareja  / 
Seguir leyendo

El romanticismo es fundamental para mantener la llama del amor encendida para siempre y por siempre. Las escapadas románticas son un regalo perfecto y quizás una sorpresa original para tu pareja. No solo para días especiales, cualquier día puede ser importante para sorprender a tu pareja con una escapada romántica.

Hoy en día, podemos encontrar muchos destinos románticos para relajar nuestra mente, nuestra alma y para poder amar. Días y noches inolvidables, a la luz de las velas o simplemente un paseo romántico para respirar aire fresco junto al ser amado. Desde destinos culturales hasta lugares exóticos, cualquiera de ellos hará que tu escapada romántica sea única y especial.

5 escapadas románticas para disfrutar en pareja

1. Paris, Francia

Paris

Sin duda alguna, es la ciudad del amor y una de las más románticas de Europa. Es una ciudad súper especial para ir con tu pareja. Desde sus coquetos cafés hasta sus calles adoquinadas.

Puedes comenzar tu escapada romántica por la Torre Eiffel y seguir por el río Sena. Pueden pasear por los Campos Elíseos y la Plaza de la Concordia. Hay muchos grupos callejeros que tocan música romántica durante la noche. Un lugar encantador que te deslumbrará.

2. Oviedo, España

Oviedo, España

Oviedo, la capital de Asturias, parece una ciudad salida de un cuento de hadas (tal como dijo Woody Allen) y es el destino ideal para una escapada romántica en pareja.

Se destaca por su cultura antigua (de origen románico) y por un rico patrimonio arquitectónico, así como por su calzada repleta de esculturas bellísimas.

Es obligatorio visitar la Catedral de San Salvador de Oviedo, la Plaza del Fontán y la famosa Calle Gascona, donde podrás disfrutar de la tradicional Sidra de Manzana servida de una forma bastante original.

Aprovecha para conocer algunas de las mejores playas de Asturias, como la Playa del Silencio en Cudillero (a 60 km aproximadamente de Oviedo) o la Playa de Xagó (40k)

3. Venecia, Italia

Venecia

Venecia es la ciudad de las parejas y del amor eterno. Ves parejas por todos lados paseando, cenando, besándose o simplemente conversando. Venecia es una de las pocas ciudades europeas que se debe conocer caminando y sin prisa.

El punto neurálgico de Venecia es la Piazza de San Marco, donde está la famosa Basílica de San Marco y el puente de los Suspiros. Esta escapada romántica te llenará de ilusión, ya que es un lugar maravilloso y mágico para disfrutar con tu pareja.

No te olvides de pasear en una góndola que es obligatorio y de lo más romántico.

4. Madrid, España

Madrid

La capital de España es un excelente destino para una escapada romántica. Un lugar donde la magia existe por sí sola. Parques románticos, atardeceres espectaculares y rincones secretos que dejarán fluir nuestros sentimientos.

Uno de los Jardines más famosos y románticos es el Jardín El Capricho. Este parque del siglo XVIII fue concebido como un laberinto para el juego amoroso y los escondites.

Otros de los lugares que son obligatorios para pasear es el Retiro, un parque invadido por los tortolitos y donde se respira puro amor. Para disfrutar de una noche romántica no hay nada mejor que un paseo por el Puente de Segovia.

El Palacio real y la Catedral se iluminan en este escenario de cuento y de amor.

Lee también: 7 ideas de escapadas románticas baratas en España

5. Oia, Grecia

Oia Santorini

Es un pueblo situado al norte de la isla griega de Santorini y que según muchos posee el mejor atardecer del mundo. Playas de arena volcánica y el mejor moussaka son el escenario perfecto para una escapada romántica. Un paseo por los típicos molinos de viento y las terrazas floridas son algunas de las atracciones recomendadas.

 

Cenas a la luz de velas, paseos al aire libre y fines de semanas inolvidables serán las mejores escapadas románticas. ¡Atrévete y usa tu imaginación para sorprender a tu pareja!

Compartir
Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos.

Artículos Relacionados

Como ya hemos explicado en varios artículos, para que una relación amorosa funcione debe siempre...

Los tiempos van cambiando y lo que hace algunos años era llamado infidelidad ahora es parte de un...

El Halloween es una de esas fiestas donde podemos darle alas a nuestra imaginación y divertirnos lo...