6 escapadas románticas en Andalucía

Pareja  / 

Existen muchos destinos y lugares únicos y especiales para poder disfrutar de escapadas románticas en Andalucía. Lo único que debes de hacer es dejar las preocupaciones a un lado y disfrutar de esos momentos con tu pareja.

Andalucía, gracias a la excelente zona geográfica en la que se encuentra ubicada, es un lugar que ofrece múltiples planes para adaptarse a lo que tu pareja y tú estáis buscando. Destinos de sol y playa, de nieve y montaña, casas rurales o pasar un fin de semana en algunas de sus ciudades son las opciones fundamentales que ofrece.

Sus 8 ciudades y sus cientos de pueblos ofrecen una oferta infinita y es por eso que vamos a ver cuáles son esos 6 mejores destinos para poder disfrutar en pareja en Andalucía.

6 destinos perfectos para escapadas románticas en Andalucía

1. Almuñécar

Almuñécar

Este pueblo granadino ubicado en la Costa Tropical es un plan inmejorable para disfrutar del sol y la playa en los meses de verano. La gastronomía, su castillo medieval y los paseos al atardecer con la brisa del mar hacen que este destino sea muy pero que muy romántico.

2. Córdoba

Córdoba

Si lo que quieres es hacer turismo en compañía de tu pareja, Córdoba es ese lugar. Además de disfrutar de su famosa Mezquita, también podrás disfrutar de sus patios de flores tan famosos.

Lee también: 7 ideas de escapadas románticas baratas para sentir en pareja

3. Sevilla

Sevilla

La capital andaluza no podía faltar en esta lista. Sevilla es uno de los lugares en los que más planes románticos podrás realizar con tu pareja: una cena con vista a la Giralda, un paseo en barco por el Guadalquivir o montar en un carro de caballos para conocer la cuidad son solo algunos de esos planes.

Pero si todavía quieres más, podrás dar románticos paseos por el parque de María Luisa o visitar Plaza España. ¡Recuerda que su olor a azahar estará presente!

Relacionado: Lugares imprescindibles que ver en Sevilla

4. Sierra Nevada

Sierra Nevada

Si sois una de esas parejas amantes de la nieve, Sierra Nevada es vuestro destino. Además de la nieve también podréis disfrutar de románticas cenas con la chimenea como testigo.

5. Vélez Málaga

Vélez Málaga

Este pueblo malagueño te ofrecerá la posibilidad de disfrutar un fin de semana en alguna de sus casas rurales. Relax, paseos y respirar aire puro al lado de tu pareja no te va a faltar.

6. Cabo de Gata

Cabo de Gata

En pleno parque natural se encuentra ubicado Cabo de Gata, en el que un fin de semana romántico y lleno de actividades que realizar están más que asegurados. Ver su parque, bañaros en sus playas vírgenes, visitar el pueblo o realizar actividades deportivas son algunas de las propuestas que ofrece este municipio.

 

Como has podido ver, la variedad es muy amplia en cuanto a escapadas románticas en Andalucía se refiere y existe la opción ideal para cada pareja. Ya puedes comenzar a preparar la maleta, sorprender a tu pareja y acabar con la rutina.

 

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle...

El primer contacto que tienes con una persona de la cual te gustaría obtener su atención puede ser...

Se suele tener la creencia de que los chicos están siempre dispuestos o con ganas de tener sexo. No...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan