9 ideas de escapadas de fin de semana

Ocio  / 

Las escapadas de fin de semana sirven para olvidarnos por unos días de la rutina y dejar atrás el estrés del día a día.

Llega el fin de semana y es el momento ideal para poder desconectarnos de la rutina y así encontrar la calma y pasar momentos agradables y felices. Te recomendaremos paisajes naturales, gastronomía, actividades al aire libre y todo esto en escapadas de fin de semana.

Tómate un respiro y disfruta con estas ideas de escapadas de fin de semana

1. Playa de las Catedrales

Playa de las Catedrales

La playa de las Catedrales está localizada en Ribadeo, Galicia. Sus rocas son verdaderos arcos góticos, es considerada una de las mejores playas de España y es perfecta para una escapada de fin de semana.

Relacionado: 6 destinos para escapadas románticas en Galicia

2. Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Es un zoo bastante diferente donde podemos encontrar varias especies de animales en régimen de semilibertad. Considerado uno de los destinos turísticos más bonitos de Cantabria acoge un centenar de especies de animales que os encantarán.

3. Los tesoros de Jalón

Es un lugar increíble para una escapada de fin de semana. Todos los sábados por la mañana podremos encontrar antigüedades y objetos para coleccionistas. A los mercaderes les encanta recibir turistas y harán que vuestro fin de semana sea inolvidable.

4. Solsona

Solsona

Pertenece a la provincia de Lleida y cuenta con una de las catedrales más imponentes y maravillosas de España. Como dato curioso Solsona cuenta con un pozo de hielo que se usaba para conservar el hielo.

5. Toledo

Toledo

A tan solo una hora en coche de Madrid es una buena opción para una escapada de fin de semana porque es una ciudad con una importante riqueza cultural y monumental así como muchos lugares para visitar.

Lee también: Los 5 mejores destinos para pasar un fin de semana romántico

6. Pantano de San Juan

Pantano de San Juan

Una de las mejores ideas para hacer una escapada de fin de semana es visitar el Pantano de San Juan. Ocio y aventura en plena sierra del oeste y es el único espacio navegable a tan solo 50 km de la capital. Es el lugar ideal para escapadas y disfrutar de los deportes acuáticos.

7. Segovia

Catedral de Segovia

Una de las ciudades más famosas de España por su acueducto entre otros monumentos que no podemos dejar escapar. Entre ellos está la catedral que es imperdible. Sus numerosos jardines son una parada obligatoria para todos los que visitan la ciudad.

8. Parque Warner

Parque Warner

En Madrid es un lugar mágico para una escapada de fin de semana. Date un capricho y desconéctate por un fin de semana. Vive aventuras increíbles y participa en las atracciones y espectáculos que el Parque ofrece. ¡Seguro que querrás repetir!

Relacionado: Los 4 mejores parques de atracciones de España

9. Portugal

destinos Portugal

Recorrer Portugal y conocer los encantos que este país tiene es un plan perfecto y que podemos hacer en cualquier momento, gracias a su proximidad. Ya sea para conocer un poco más de historia o su naturaleza increíble, este país vecino tiene destinos preciosos que no te puedes perder.

 

¡Ya lo sabes! Ahora te puedes desconectar del estrés y de la vida agitada con estas 9 ideas de escapadas de fin de semana que te sorprenderán realmente. Lugares fantásticos y llenos de encanto.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Se acerca la Navidad y con ello el tener que pensar en los regalos para el amigo invisible. Esta...

La llegada de la navidad también es sinónimo de unos días de vacaciones para muchas personas....

En el sur de Portugal puedes encontrar con facilidad playas preciosas, días soleados, paisajes...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan