Cómo enamorar a un hombre: 15 claves

Pareja  / 

Contar con una fórmula para enamorar a un hombre puede ser tarea difícil pero no imposible. Somos diferentes por naturaleza, con gustos diferentes y sueños que no son siempre los mismos. Sin embargo, si aprendes a emitir algunas señales que los hombres buscan en las mujeres, ¡seguro que los conquistarás!

Hay ciertas cosas que les encantan a los chicos de nosotras las mujeres y que pueden ser los secretos para enamorar a un hombre. Hay ciertas técnicas basadas en la psicología masculina para hacer que él se sienta atraído por ti. ¡No las ignores!

Las claves para enamorar a un hombre

1. Femeninas

A los hombres les encantan las mujeres femeninas y seguras de su imagen. Sabemos que forma parte de nuestra personalidad ser glamourosas y cariñosas.

2. Mujeres seguras

Mujeres seguras

A los hombres les encantan las mujeres seguras de sí mismas, aquellas mujeres que hacen realidad sus sueños y objetivos. Una mujer segura sabe lo que quiere y sabe perfectamente cuáles son sus objetivos en la vida. La seguridad es una característica contagiosa para los hombres y uno de los secretos maravillosos para enamorarlo.

3. Más allá de un lindo cuerpo

Tal como nosotras, mujeres, los hombres miran más allá de un lindo rostro o de unas piernas maravillosas. Hoy en día el hombre busca una mujer inteligente e interesada, una mujer con iniciativa y que sepa tomar las riendas de la vida. La capacidad de estar abiertas al mundo y aprender constantemente les resulta muy atractivo.

4. Elogios

Este es un tip que te ayudará a enamorar a un hombre pero que en realidad se aplica a todos. Los hombres de derriten cuando los elogiamos y cuando los hacemos sentirse importantes. Dile que amas su risa y que te encantan sus ojos. Felicítalo por su inteligencia, su sentido de humor o cualquier otro atributo que tenga.

5. Relación

Uno de los secretos para enamorar a un hombre y conquistarlo es poner todo de nuestra parte para tener una buena y bonita relación. Disfrutar de la compañía uno del otro y construir experiencias en conjunto es fundamental. Por supuesto, también debemos esperar que de su lado haya el mismo esfuerzo.

Lee también: Reglas para ser una mujer seductora

6. Contacto

El contacto humano nos hace sentir vivos y es esencial en nuestras vidas. Crea vínculos y hace que estemos más cerca de las personas que amamos. Cuando rozas discretamente a un hombre estás creando un vínculo con él. Es una manera sutil de seducir a un hombre.

7. Déjate llevar por el momento

No estés siempre preocupada con lo que él piensa o si va a comprometerse contigo. Relájate, la presión nunca es un buen aliado en las relaciones amorosas.

8. Sonreír y tener sentido de humor

Sonreír y tener sentido de humor

Para mostrar tu lado coqueto y positivo nada mejor que tener mucho sentido de humor. Como sabemos, la alegría y sonreír son fundamentales para que una relación funcione de forma sana y sin complicaciones. Por otro lado la sonrisa es un gesto de complicidad y de satisfacción, significa que nos gusta mucho de nuestra pareja y que nos hace sentir felices.

9. Tu lado transparente

Es natural que hablemos de nuestras cosas y sentimientos así como también de nuestros miedos y de lo que pensamos en relación a la vida, pero no debemos perder nuestra esencia ni dejar de ser nosotras mismas para enamorar a un hombre. Como mujeres debemos siempre mantener un poco de misterio para poder conquistarlos y enamorarlos.

10. Malditos celos

Como ya sabemos los celos pueden ser un arma de doble filo. Aunque en algunos casos se piense que es una forma de hacerle sentir que estás interesada en él, si lo presionas y le haces escenas de celos la relación será caótica.

11. No lo dejes pagar todo

Todas somos independientes y aunque muchos hombres prefieran invitarnos cuando cenamos o nos tomamos un café, debemos demostrar que somos seguras y chicas con personalidad. Invitarlos a ellos también les encanta y es una excelente forma de enamorar a un hombre.

12. Los perfumes

perfume enamorar hombre

A qué hombre no le gustan los perfumes, el arma de la seducción y algo que nos identifica de la mejor forma. Una mujer sin perfume es como un árbol sin hojas. Si es tu primera cita es importante que lleves tu perfume y que sea algo muy personal.

13. Educación

La forma como tratamos a los demás y nos comportamos también es fundamental para enamorar a un hombre y en nuestro día a día. Debemos siempre mantener las formas y ser educadas bajo cualquier circunstancia, tal como esperamos lo mismo de los otros.

14. Los detalles

Siempre que tenemos un detalle por muy insignificante que sea, estamos demostrando interés por la otra persona y preocupación. Los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia en una relación de pareja. Yo soy súper detallista y os aseguro que marca la diferencia.

15. Iniciativa

Una mujer con garra e iniciativa siempre llama la atención y es un punto a favor para enamorar a un hombre. Es importante estar dispuesta a proponerle un plan y tomar la iniciativa siempre que quieras. Así sabrá que eres una mujer de armas y con, independiente y con imaginación. Además, así también podrá conocer un poco más de ti, tus gustos e intereses.

 

Lo más importante es que siempre seas tú misma y actúes de acuerdo a tu personalidad y sentimientos para enamorar a un hombre.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La relación de pareja es una unión que se debe regar y alimentar día a día para que funcione. Esto...

Una relación de pareja no es siempre una unión idílica por mucho amor que exista. La rutina, los...

La rutina, los problemas, acomodarse al día a día y la falta de sexo suelen ser las claves para el...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan